Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Que todo sea el mismo dominio |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
que tal amigo usa la reescritura de urls para que te reescriba los modulos para que en vez de que te aparesca
tusitio.com/modules/extcal te aparesca tusitio.com/eventos aqui en el foro ya se ha posteado eso muchas veces checalo bien yo lo hice funcionar en un host gratuito jeje aqui tienes el post cualquier duda si quieres te puedo ayudar Xoops con URL amigables muy interesante Bueno de una vez te digo como hacerle, a tu .htaccess le tienes que agregar esto: Acotación: RewriteEngine on y dentro de tu mainfile.php despues de la linea uno que es <?php pones esto: Acotación: $GLOBALS['_rewriteRulesFrom'] = array( lo unico que tienes que modificar es lo que esta en negrita si quieres agregar mas modulos solo copia y pega esas lineas y cambia los nombres de los modulos, para que se reescriban. Cualquier cosa avisanos sale saludos
Enviado el:12/5/2010 13:20
|
|||
|
Que todo sea el mismo dominio |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!
ya tengo acabada mi web, sangre, sudor y lágrimas...jejej, pero me estoy fijando en una cosa fea que me gustaría corregir... La web está estructurada en muchos módulos (todos del gran xoops) pero cada vez que entro en alguna sección la URL cambia e incluye el nombre del modulo. Me gustaría que entraras donde entraras, el usuario siempre viera una única URL. No se si me he explicado bien :s Gracias por vuestras respuestas.- www.formacionodontologica.com Punto de Encuentro
Enviado el:12/5/2010 12:20
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|