Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Que todo sea el mismo dominio
Equipo de esXOOPS
Info
que tal amigo usa la reescritura de urls para que te reescriba los modulos para que en vez de que te aparesca

tusitio.com/modules/extcal

te aparesca

tusitio.com/eventos

aqui en el foro ya se ha posteado eso muchas veces checalo bien yo lo hice funcionar en un host gratuito jeje aqui tienes el post cualquier duda si quieres te puedo ayudar

Xoops con URL amigables muy interesante

Bueno de una vez te digo como hacerle, a tu .htaccess le tienes que agregar esto:

Acotación:
RewriteEngine on
RewriteRule ^eventos(.*)$ /modules/extcal/$1 [L]

y dentro de tu mainfile.php despues de la linea uno que es <?php pones esto:

Acotación:
$GLOBALS['_rewriteRulesFrom'] = array(
'/eventos/',
);

$GLOBALS['_rewriteRulesTo'] = array(
'/modules/extcal/',
);

$GLOBALS['_abs_offset'] = preg_replace('/https?:\/\/'.$_SERVER["HTTP_HOST"].'/','',XOOPS_URL);
$GLOBALS['_rewriteRulesTo1'] = preg_replace('/^(.*)$/e','"!('.XOOPS_URL.'|"".$GLOBALS["_abs_offset"]."|\'".$GLOBALS["_abs_offset"].")".preg_quote("\1","!")."!"', $GLOBALS['_rewriteRulesTo']);
$GLOBALS['_rewriteRulesFrom1'] = preg_replace('/^(.*)$/','\\\1\1',$GLOBALS['_rewriteRulesFrom']);

function modules_changer( $s ) {
$s = preg_replace($GLOBALS['_rewriteRulesTo1'],$GLOBALS['_rewriteRulesFrom1'], $s);
for($i=0; $i<count($GLOBALS['_rewriteRulesFrom']); $i++) {
$s = preg_replace( '/('.preg_quote(XOOPS_URL,'/').'|"|\')'.preg_quote($GLOBALS['_rewriteRulesTo'][$i],'/').'/' , "\\1".$GLOBALS['_rewriteRulesFrom'][$i] , $s ) ;
}
return $s;
}
if (empty($_SERVER['REDIRECT_URL']) || ($_SERVER['REDIRECT_URL'] == $_SERVER['REQUEST_URI'])) {
if (empty($_SERVER['REDIRECT_REDIRECT_STATUS'])) {
if (($_changer_url=modules_changer('"'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"')) != '"'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"') {
header('Location: ' . str_replace('"','',$_changer_url));
}
}
}
$_SERVER['REQUEST_URI'] = str_replace( $GLOBALS['_rewriteRulesFrom'],$GLOBALS['_rewriteRulesTo'], @$_SERVER['REQUEST_URI'] ) ;
$_SERVER['HTTP_REFERER'] = str_replace($GLOBALS['_rewriteRulesFrom'], $GLOBALS['_rewriteRulesTo'], @$_SERVER['HTTP_REFERER'] ) ;

ob_start( 'modules_changer' ) ;

lo unico que tienes que modificar es lo que esta en negrita si quieres agregar mas modulos solo copia y pega esas lineas y cambia los nombres de los modulos, para que se reescriban.

Cualquier cosa avisanos sale saludos

Enviado el:12/5/2010 13:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Que todo sea el mismo dominio
Baby
Info
Hola a todos!

ya tengo acabada mi web, sangre, sudor y lágrimas...jejej, pero me estoy fijando en una cosa fea que me gustaría corregir...

La web está estructurada en muchos módulos (todos del gran xoops) pero cada vez que entro en alguna sección la URL cambia e incluye el nombre del modulo. Me gustaría que entraras donde entraras, el usuario siempre viera una única URL.

No se si me he explicado bien :s

Gracias por vuestras respuestas.-

www.formacionodontologica.com
Punto de Encuentro

Enviado el:12/5/2010 12:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.