Soporte Oficial para Xoops en español
Re: modulo Extcal - Minical block para que salga en español |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
excelente!!!!!!!!
muchas gracias!
Enviado el:21/3/2010 23:09
|
|||
|
Re: aPequeña ayuda modulo Extcal |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Bien ,
por la solución que da : Carlos Ponce de León del 28 Abril de 2008 Por haber detectado el bug en el Minical Block del modulo extcal. da un error en el bloque Minical cuando se utiliza el idioma español. porque sale en ingles y ahora ya saldra en español. aqui esta la solucion y funciona , Malditos espacios!!!!!! modules/extcal/class/pear/Calendar/Util/Textual.php Acotación:
NO DEBE TENER ESPACIOS- para que funciona la traducción
$patterns = array(
el Zip ponerlo en esta ruta: modules/extcal/class/pear/Calendar/Util/Textual.php Adjuntar archivo: Enlace solo para usuarios registrados
Enviado el:19/3/2010 22:06
Editado por aixos en 20/3/2010 9:28:12
Razón: |
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
sep ya vi el archivo, pero lo que no comprendo de donde lo llama para generarlo en Ingles, teniendo en cuenta que el modulo y el sitio estan en español. no se si me pueden dar alguna pista, ya que revise las traducciones por completo para ver si habia algo mal ahi.
Gracias.
Enviado el:19/3/2010 21:19
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola
ruta : modules/extcal/templates/blocks/extcal_block_minical.html codigo : <td><{$day}></td> Linea 17
<{/if}> <tr style="font-weight:bold;">
esto es lo que te pone los dias
Enviado el:19/3/2010 20:44
|
|||
|
modulo Extcal - Minical block para que salga en español |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Pasa que lo tengo operando de forma excelente, salvo un detalle que me complica.....
esta en español y todo, excepto en la miniatura del calendario Salen las iniciales de los dias en Ingles. Revise todas las plantillas del modulo, y no logro dar con la solucion, si alguien me da una mano se lo agradeceria mucho!!. slds xoopscianos!!
Enviado el:19/3/2010 17:17
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|