Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 16
Miembros: 0
Invitados: 4
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problema con flashgames
Principiante
Info
Hola lesesi,

El sitio funciona desde el principio con XOOPS 2.4.4 y PHP 5 ahora eso sigue igual pero sin que el modulo funcione. A ver si alguien que tenga el modulo funcionando me puede indicar en que versión de xoops, php y mysql está trabajando.

Enviado el:25/3/2010 9:44

Supremo
Info
Hola
Que versión tienes de xoops?
Cuales fueron las condiciones sobre las cuales todo funcionaba:
Ejemplo: xoops 2.2 PHP 4.0.5
Ya que lo único que hace ese modulo es crear categorias y notas, y luego le insertas la url del juego con el script de flash si corresponde.
Si ves que nadie puede ayudarte tienes que regresar a las condiciones preexistentes.
Suerte

Enviado el:21/3/2010 14:36

Principiante
Info
Hola djmai, gracias por tu consejo, pero empezo a fallar solo en todas las webs que tengo instalado el modulo sin insertar nada nuevo por mi parte, incluso en localhost persiste el error instalando todo desde 0.

He checado la base de datos y no veo nada fuera de lo común. Al principio pense que me habian hackeado la web pero al instalar xoops y el modulo en localhost en mi ordenador me di cuenta que tenia los mismos problemas que en todas las webs.

¿Alguna idea? Necesito desesperadamente una pequeña luz al final del tunel

Enviado el:19/3/2010 12:04

Equipo de esXOOPS
Info
que tal Hanzo-S el erro que te da es algun codigo que genero mal un juego, lo que tienes que hacer es tratar de reparar la bd espero y te sirva el consejo si ultimamente agregaste alguna categoria o agregaste un nuevo juego a lo mejor se genero mal un codigo asi que trata de reparar la bd y checar el ultimo juego o categoria que agregaste saludos

Enviado el:18/3/2010 16:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
al intentar por ejemplo crear una nueva categoria me da un error en la base de datos:

Error Code: $e_code

ERROR: $errmsg[$e_code]

Según he podido saber este modulo está basado en el modulo myalbum. Lo raro es que antes funcionaba perfectamente y ahora nanai

Enviado el:18/3/2010 12:11

Problema con flashgames
Principiante
Info
Buenas gentes,

Tengo un problema con varias páginas que tienen instalado el modulo flashgames, este no funciona correctamente ni deja cargar los juegos, tambien tenia problemas con el modulo votaciones version 1, asta que actualice a version1,3 todo esto me pasa desde el marte que actualizaron el servidor y parece ser que algunos modulos no funcionan correctamente, ¿Puede ser por la version de sql o php? estas son las que hay instaladas en el servidor:

Version de MySQL 5.1.44-log
Version de PHP 5.2.13

En el modulo flashgames al intentar insertar un juego nuevo por ejemplo me da error en la base de datos tampoco me deja ver las categorias ni ir a ningun juego

ejemplo: www.fxgames.net

A ver si alguien me puede exar una manica

Enviado el:11/3/2010 12:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.