Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 16
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
ruInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: Problema con los usuarios al actualizar versión
Equipo de esXOOPS
Info
Hola, perfecto

menos mal , esta solución casi siempre funciona

Acotación:
Yo lo que haría como ultima solución es simular en real en vez de local
En un entorno LINUX/UNIX

saludos

Enviado el:28/2/2010 7:41
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Por cierto... Nota a mayores. He exportado todo a local con xoops ya actualizado y mamp también actualizado y ya no hay problema alguno. Parece que voy a poder hacer las pruebas en local con normalidad

Enviado el:28/2/2010 0:32

Intermedio
Info
No tuve tiempo de mirarlo hasta hoy.

ACOJONANTE: La actualización aplicada al servidor, con los mismos pasos que hacía en local funcionó a la primera.

Aixos, has dado en el clavo. Pues al final era eso. Tendré que revisar qué me ha pasado en el MAMP para que no aplicase correctamente la actualización. Por lo pronto estoy bajándome la 1.8.4 (tengo la 1.8.2) a ver si trabaja mejor que esta.

Ahora estoy haciendo copia de nuevo de toda la web subida, para actualizar los módulos en local y así poder anticipar posibles problemas con las actualizaciones. Creo que lo que me puede dar más lata es el módulo news (que tengo la 1.56) y haciendo pruebas en local me daba lata el captcha en los comentarios. Además en local también me fallaba la actualización del newbb a cbb. En fin... si tengo problemas con eso, ya sería cosa de otro hilo. Por lo pronto este queda definitivamente solucionado.

Mil gracias y un saludo.

PD: Lo prometido es deuda. En cuanto tenga la web actualizada por completo, me pongo a hacer un tutorial en vídeo de instalación de xoops desde Mac Os.

Enviado el:27/2/2010 23:30

Intermedio
Info
OK. Lo miraré al mediodía entonces. A ver si avanzamos algo así.

Enviado el:24/2/2010 10:33

Equipo de esXOOPS
Info
Hola, sigue siendo un expediente X

Yo lo que veo es que te fallan cosas las platillas no te salen bien en admin. Y eso es que te falla por ahí.

Solución para cuando todo falla y verificar que no es un expediente X

Yo lo que haría como ultima solución es simular en real en vez de local
En un entorno LINUX/UNIX

1.- Te haces un directorio "prueba" ahí metes una copia de tu 2.0.1.8
2.- tu base de datos salvada le cambias el nombre (reparar tablas OK)
3.- ahora tenemos simulación en Real
3.- ahora actualizas todo a 2.4.4
4.-ahora con legacy siempre miras si te funciona

Yo creo que así te funcionara y no te arriesgas a perder datos.

Ya nos contaras esto es una intriga muy gorda y auque parezca una chorrada lo que te digo, a mi me funciono

Mirate esto , son los pasos para que todo funcione en tu simulacion Real carpeta pruebas

¿ Como Migrar foro y usuarios de Xoops 2.0.17 a otra web limpia Xoops 2.3.3 ?

tambien sirve para la 2.4.4

Enviado el:24/2/2010 9:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Bueno... obtengo algo diferente, pero sigue el problema. Si cambio el tema de administración, con el modo debug apagado obtengo esto

http://img64.imageshack.us/img64/492/capturadepantalla201002u.png

Es decir, error igual, pero en lugar de página en blanco, tengo los iconos de los módulos. Con otros diseños en el panel de administración obtengo más o menos lo mismo.

Con el modo debug encendido tengo página en blanco.

En fin... después de varios días dándole a la cabeza, creo que voy a cargarme esos 70 usuarios de mi web.

Para que no haya incoherencias en las tablas, voy a hacerlo uno por uno. Dado que puedo buscar un usuario y editarlo (incluso borrarlo), miraré de sacar un listado por impresora de los usuarios conflictivos. Luego uno por uno iré eliminándolos de la web. Lo haré así en lugar de cargarme todos desde la propia base de datos para que el sistema borre también las entradas en las tablas vinculadas (mensajes del usuario y similares).

¿Qué me decís? ¿Se os ocurre otra cosa? Porque yo ya no sé por dónde tirar.

Enviado el:23/2/2010 20:09

Intermedio
Info
Mmmm... esto no lo he probado pero tiene mucho sentido. Como me gustaba ese tema de administración de lo primero que hice al actualizar (todas las veces que lo intenté, que ya intenté actualizar unas cuantas veces) fue poner ese tema. Si es esa tontería me pego un tiro ;)

Lo probaré en cuanto llegue a casa y os comento.

Enviado el:23/2/2010 17:39

Equipo de esXOOPS
Info
Hola, esto parece un expediente X

Yo lo que creo es que te falla la parte del admin theme.

Prueba cambiar a Legacy y mira si te pasa lo mismo

Enviado el:23/2/2010 17:25

Intermedio
Info
Bueno... os he enviado a los que me estáis ayudando con este problema un mensaje privado con un vídeo en el que se ve claramente el problema. (No lo dejo por aquí porque se ven datos de los usuarios. De hecho borraré el vídeo estos días para que no quede publicado). A ver si se os ocurre algo de cómo solucionar esto.

Mil gracias por anticipado.

Enviado el:23/2/2010 14:39

Intermedio
Info
Hola Aitor y Riosoft.

Si no actualizo xoops los datos puedo verlos bien y la página funciona correctamente (es la que está online en www.flopy.es). Una vez actualizado (Copié todo a local, porque primero quería comprobar que todo funcionara bien aquí antes de hacer un cristo en el servidor), no veo a simple vista nada incorrecto en las tablas de la base de datos, pero es el funcionamiento de administración lo que falla. Deciros que en local, la página original (Sin actualizar) también funciona correctamente.

El modo Debug no resuelve gran cosa. En las páginas en blanco no se ve nada. En la página de edición de grupos que sale a medias, abajo de todo no muestra ningún resultado con el debug activado en modo emergente o modo inline. Si activo el debug templates smarty, entonces esa página que salía a medias ya no carga y tengo página en blanco sin código.

Si tengo un poco de tiempo, os hago un screencast al mediodía para que veáis los errores en un pequeño vídeo, y así miráis los problemas de primera mano.

PD: Si logro superar este bache, prometo hacer un screencast de instalación y actualización de Xoops bajo OSX, que todo lo que tenéis es bajo windows.

Enviado el:23/2/2010 7:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.