Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
zaInvitado
usInvitado
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: Actualizar 2.3.3 ISO a ultima version 2.4.4 ISO ??
Baby
Info
Hola he conseguido actualizar la web.....mi web era ISO y le he metio la actualización xopps 2.4.4 utf8 ES, se supone que mi web esta actualizado y pasado a utf8...o me equivoco?? o tendria actualizarla con 2.4.4 ISO y despues pasarla a utf8??

La web sale con los problemas de acentos y Ñ he hecho lo de pasar el lenguaje de los modulos a utf8 con el notepad++ pero nada sigue igual??

que es lo que tengo que hacer?? Muchas gracias

Enviado el:25/3/2010 22:43
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Actualizar 2.3.3 ISO a ultima version 2.4.4 ISO ??
Baby
Info
Muchas gracias...esta todo muy bien esplicado, voi a intentar actualizarlo y comentare como me ha ido .Saludos

Enviado el:21/3/2010 12:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Actualizar a ultima version
Equipo de esXOOPS
Info
Hola,

Mira los pasos son los siguientes: BAJATE la 2.4.4 ISO , Riosoft ya te lo ha dicho.

Antes de empezar lo primero es La SEGURIDAD, por si falla algo

1.-Copia de la base de datos de tú actual WEB
2.- copia de toda las WEB o sea todas las carpetas. de tú actual WEB
y te las guardas en una carpeta "Copia de seguridad de mi WEb"

Ahora ya tenemos todo a salvo, vamos a actualizar a xoops 2.4.4 ISO

En tú ordenador en Local lo vamos a actualizar y hacer las pruebas asi podemos actualizar sin miedo.

0. Descomprime el archivo que te has bajado .zip xoops 2.4.4 ISO en tú ordenador LOCAL o sea el tuyo (por ej. PC)

1. Envía al servidor la carpeta "upgrade" incluida en "htdocs" de su disco duro (se mantiene fuera porque no es necesario para las instalaciones nuevas)

2. ELIMINA esto de la carpeta "htdocs" que te has bajado a tú ordenador Local
htdocs/mainfile.php,<=== muy importante Eliminar del 244 bajado
htdocs/install/,<=== muy impoertante Eliminar del 244 bajado
htdocs/cache/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/extras/, <=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/template_c/,<=== Eliminar del 244 bajado
htdocs/themes/ y <==== Eliminar del 244 bajado
htdocs/uploads/ <====Eliminar del 244 bajado
de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

* si ha creado la carpeta XOOPS_TRUST_PATH folder en el servidor, copie el contenido de /xoops_lib a esa carpeta, y elimine /xoops_lib de la carpeta "htdocs" de su ordenador LOCAL

3. Subir el contenido que te queda de htdocs una vez borrado los del paso numero 2 , sobrescribiendo los archivos existentes en tu servidor ( no te asustes tienes copias)

4. Por razones de seguridad, le sugerimos que mueva la carpeta xoops_lib (la carpeta que contiene las bibliotecas de código para XOOPS) y xoops_data (para los datos de XOOPS) fuera de la raíz del sitio, y si no puedes no pasa nada.

5. La carpeta xoops_data/ debe ser escribible;
Crea y establezca permisos de escrituras a las siguientes carpetas: xoops_data/caches/,xoops_data/caches/xoops_cache/, xoops_data/caches/smarty_cache/ y xoops_data/caches/smarty_compile/

6. Asegúrese de que el servidor pueda escribir a mainfile.php

7. Si tenía ya Protector instalado previamente, abra el archivo "mainfile.php" y elimine las siguientes líneas (en caso de que existieran):

include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/precheck.inc.php' ;
include XOOPS_TRUST_PATH.'/modules/protector/include/postcheck.inc.php' ;

8. Acceder a /upgrade/ con el navegador, y siga las instrucciones

ejemplo:
www.miweb.com/upgrade

9. Seguir las instrucciones de actualización de la base de datos

10. Proteja de nuevo contra escritura mainfile.php

11. Elimine la carpeta upgrade una vez actualizado

12. Actualice el módulo "sistema" desde el administrador de módulos

Todo esto desde el wiki
Actualizar Xoops

Enviado el:19/3/2010 22:58

Editado por aixos en 20/3/2010 10:50:13
Razón:

Baby
Info
Hola queria actualizar mi xoops 2.3.3 al 2.4.4...me he bajado el paquete completo (xopps 2.4.4 utf8 ES) pero nose que archivos tengo que copiar y sustituir en mi antiguo xoops....en las instrucciones me pone esto:

Actualizar desde XOOPS 2.3.x y 2.4.0 (modo fácil)
1. Obtener el paquete de actualización correcto desde el repositorio de sourceforge

Pero cual es el paquete de actualizacion correcto??

Supongo que no será dificil pero no quiero estropear la web...otra cosa salvando la base de datos mantendre a los usuarios y el foro??

Gracias y un saludo

Enviado el:19/3/2010 12:22

Administrador
Info
No actualices a la versión 2.5 Alpha. Está en pruebas. Todavía es pronto.
Si consideras actualizar que sea a la versión 2.4.4 que es la última estable. Por tu instalación bájate la 2.4.4 ISO (UTF8 es la otra).

YO antes en un servidor de pruebas local haría tests para ver si mis módulos siguen siendo compatibles, etc.
En todo caso siempre antes de actualizar, copia de seguridad de tu carpeta Xoops y cómo no, de la base de datos también.

Dentro del paquete Xoops 2.4.4 hay un archivo con instrucciones sobre la actualización. Léelo atentamente.

Saludos

Enviado el:17/2/2010 14:03

Actualizar 2.3.3 ISO a ultima version 2.4.4 ISO ??
Baby
Info
Saludos en mi pagina web tengo la version: