Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 9
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoForos
noInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Actualizar 2.3.3 ISO a ultima version 2.4.4 ISO ??
Baby
Info
Solucionado....he vuelto a subir los archivos de actualización 2.4.4 ISO y esta vez me dejo actualizar. Ahora solo me falta pasarlo a utf8, pero esta vez hare las pruebas en local. Gracias a todos intentare ayudar en lo que pueda. y a ti aixos por aguantar mi torpeza.

Enviado el:27/3/2010 13:52
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
valeee pero solo una duda más....jajajaja y he estado leyendo antes, ha vuelto a restaurar mi web con el 2.3.3 y hasta alli todo bien, he hecho los pasos para actualizarlo al 2.4.4 ISO y cuando pongo el enlace para actualizar (mipagina.com/upgrade) me sale un error de que no encuentra el archivo (me he asegurado de subirlo) vuelvo a pasar mi web a 2.3.3 ISO y aqui es donde me he quedao....le he dado a actualizar al módulo sistem pa ver si me lo ponia en la version 2.3.3 pa poder actualizar...pero resulta que no me abre ahora la pagina de administración ( me sale una pagina en blanco y arriba del todo "Registry not found"...he vuelto a subir el modulo, he restaurado la base de datos...pero nada. de que creeis que puede ser??

Saludos

Enviado el:26/3/2010 22:40
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola

Si algo no lo entiendes , estamos para ayudarte

saludos

Enviado el:26/3/2010 15:34

Baby
Info
Vale....gracias por todo!! lo intentare hacer yo solo. y losiento

Enviado el:26/3/2010 15:28

Equipo de esXOOPS
Info
Hola ,

Debes practicar en Localhost en tu PC .
Esto es instalar un server para poder hacer tus experimentos.

Otra cosa , no sigas haciendo preguntas que se apartan de este hilo

plantea la pregunta de nuevo en el hilo correspondiente.

las normas lo pone :

Cómo y dónde preguntar
Acotación:

3. Si tienes una duda abre un tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario.

4. Si tienes varias dudas abre un tema para cada consulta, cada una en el foro correspondiente.

Enviado el:26/3/2010 15:08

Baby
Info
Hola estos dos FAQ ya los habia leido...deberian hacer un manual para torpes jajaja aver si me aclaro...

Entonces desde una web iso no podemos actualizarla con otra que sea utf8 verdad??

Tengo que actualizar de iso a iso y despues pasarla a utf8...ahora viene otro problema...si tengo ya la web actualizado a 2.4.4 ISO como se que prefijo tengo si no lo he instalado desde cero?? hay alguna forma de saberlo??

No tengo claro eso de los prefijos y donde cambiarlos...tengo pocos conocimiento de base de datos haber si alguin puede esplicarlo mas detallado.

El segundo FAQ ya lo intente hacer pero no conseguí nada.

Gracias

Enviado el:26/3/2010 13:23

Equipo de esXOOPS
Info
Otra Faq mas

¿ Porque salen mal los acentos y la letra ñ ?

Solución al problema fácil:
Ruta donde tienes instalado tu xoops con la carpeta lenguaje:
htdocs\language\spanish
en esa carpeta esta el archivo (global.php)
buscamos: define('_CHARSET','ISO-8859-1'); (que esta en la linea 205)
esa línea tiene ke poner ISO-8859-1
Ahora editamos el archivo (mainfile.php) que se encuentra en la ruta \htdocs
Buscamos: define( 'XOOPS_DB_CHARSET', 'UTF-8' ) (que esta en la linea 66)
Y cambiamos UTF-8 por ISO-8859-1

PD: respuesta de juan3po

Enviado el:25/3/2010 23:48

Equipo de esXOOPS
Info
Si hay sólucion , Lee poco a poco. Tomate tú tiempo en entenderlo
y procede , te pongo las Faq que son para que no lo busques.

Esta es la FAQ

¿Como pasar tu WEB ISO a WEB UTF8?

03-Marzo de 2010

Método verificado con Notepad++

Se supone que tu web, ya esta actualizada a xoops 2.4.4 ISO y funcionando , ahora lo que sigue es:

Previamente se habrá instalado un xoops 2.4.4 UTF8 con los mismos modulos de la que vamos a salvar.
Durante la instalacion pon en el apartado de base de datos el mismo prefijo de la que vas a convertir
por ejemplo te dara "x28f" y la que tu vas a convertir tiene "x45b" , o lo que tu tengas,
pues pones esta ultima tuya

Pasar Base de datos ISO a UTF8

1.-
Reparar todas las tablas de la base de datos ISO por si acaso que vamos a salvar

2.- Abrir el phpmyadmin y seleccionar la base de datos

3.- Marcar también "Añada DROP TABLE" y Salvar la Base de datos en ISO, guardarla en SQL

4.- Hacer una copia de seguridad y trabajar con la base de datos bajada

5.- Abrir la base de datos con Notepad++

6.- Remplazar donde dice: DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci por: DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci

7.- Remplazar donde dice: COLLATE latin1_spanish_ci por: COLLATE utf8_spanish_ci

8.- antes de guardar convertir en formato UTF8 Sin Boom

9.- base de datos pasada ya a utf8 y lista para IMPORTAR

10.- Ahora ir a la base de datos nueva que tendrá el mismo prefijo que la que vamos a importar

11.- Marcamos todas las tablas de la nueva base de datos en UTF8 y las vaciamos todas

12.- una vez vacía la tabla nueva en UTF8, esta lista

13.- Pestaña Importar Buscar el SQL que hemos pasado a UTF8 e importar en formato UTF8

14.- Nos dira OK y las tablas quedaran todas llenas en UTF8

15.- Nuestra Web ya esta toda ahora en UTF8, ya podemos entrar y trabaja

Enviado el:25/3/2010 23:44

Baby
Info
Claro que antes de preguntar he estado leyendo....pero no lo tengo nada claro, he leido el FAQ que hay el la parte de la izquierda, un video que hay enlazado de como instalar y una parte que dice que es mejor instalar en utf8 para proximas actualizaciones y por eso instale el utf8.

Perdón por postear en el post que no era el indicado, no vi lo de ISO en el titulo.

y entonces para esto no hay solución?? nadie tiene el xoops 2.4.4 funcionando en utf8??

Enviado el:25/3/2010 23:41

Equipo de esXOOPS
Info
Hola , amigo

El titulo del asunto del foro es :

Actualizar 2.3.3 ISO a ultima version 2.4.4 ISO ??

¿Ahora preguntas esto?
Acotación:

mi web era ISO y le he metio la actualización xopps 2.4.4 utf8 ES
La web sale con los problemas de acentos y Ñ he hecho lo de pasar el lenguaje de los modulos a utf8 con el notepad++ pero nada sigue igual??

que es lo que tengo que hacer?? Muchas gracias

Pues fácil , lo que te hemos dicho, y no lo que has hecho.

Te has saltado el primer paso y lo ponia muy claro.

Acotación:
Mira los pasos son los siguientes: BAJATE la 2.4.4 ISO , Riosoft ya te lo ha dicho.

Ahora ya tenemos todo a salvo, vamos a actualizar a xoops 2.4.4 ISO

Porque vemos que no has leido bien los pasos ahora te pasa esto.

¿Porque piensas que se te puso los pasos y las indicaciones paso a paso?

Pues para que no te pasara esto que te pasa.

Ahora sigue las normas , que te ponemos esto que te ayudara

Primero:

leer leer y leer , porque para esto esta el Buscador y claro antes de todo hay que buscar, buscar y buscar.

Este tema , como veo que te interesa ha sido super machacado aqui en los foros.

Estaria bien que usaras el buscador , antes de nada,

Porque esto esta contestado por todos los sitios.

Tú busca , y me dices si no lo encuentras y por donde has buscado.

La solución esta aqui en esta web .

Ya nos contaras.

Normas del foro:

Acotación:

Buscar antes de preguntar

Antes de pedir ayuda busca la solución por ti mismo.

1. Consulta la Documentación de XOOPS y/o la de los módulos que este implicados.

2. Usa el buscador del sitio, es muy probable que tu consulta haya sido realizada y contestada con anterioridad. Por favor, no pidas que te solucionen una duda que ya ha sido contestada cien veces en el foro.

Enviado el:25/3/2010 23:02

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.