Soporte Oficial para Xoops en español
Re: problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hey , amigo
Lo que no se puede hacer, es un Upgrade online de tu web que funciona ahora antigua, porque se va a romper. ( Si dominas mucho el tema , si podrias hacerlo online) ¿Cual es la parte que no entiendes? No se puede hacer de otra forma Te he dicho que leas todo poco a poco. Veo que no ha leido , Te digo debes hacer todo en localhost apartir de que te bajas tu web de donde funciona. Lee mucho , porque asi, no vas a poder seguir si no lees lo que te he puesto. En local no pasa nada por que son copias, alli puedes hacer todo lo que quieras
Enviado el:7/2/2010 18:57
|
|||
|
Re: problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
La verdad es que ir subiendo de versión una por una lo encuentro muy peligroso, además de que dudo que sea capaz de encontrar las versiones intermedias. He entrado en mi sitio/upgrade y me salen varios enlaces que copio aquí:
Index of /upgrade * Parent Directory * xoops2_0_to_2_0_1.php * xoops2_0_to_2_0_1.sql * xoops2_rc2_to_rc3.php * xoops2_rc2_to_rc3.sql ¿Debería pulsar alguno de ellos? ¿Cuál? Gracias anticipadas
Enviado el:7/2/2010 18:37
|
|||
|
Re: problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hey , amigo un poco antigua la versión ¿NO?
Cambiar de un Host a otro Host tu web Xoops Antes que nada , 1-.Copia de toda la web o sea carpetas archivos te las bajas. 2-.Copia de toda la Base de datos Todo esto , lo haces funcionar en local, o sea con la antigua version etc Ahora Tendras que probar todo en local , antes de hacer nada en la pagina. Te aconsejo que leas todo poco a poco y vayas subiendo de version en local. hay cambios importantes. Ojo con los módulos, podria ser que te dejen de funcionar y deberias actualizarlos cuando en Local te funcione hasta la 2.4.4 , la subes a tu nuevo server Actualizar xoops
Enviado el:7/2/2010 13:25
|
|||
|
Re: problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola amigo, y gracias por tu interés,
No he contestado antes porque estaba esperando notificación a mi correo electrónico y no a la bandeja de XOOPS, así que no sabía que habías respondido. Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que no me queda más remedio que actualizar, puesto que el problema está posiblemente en el hecho de que mi nuevo servidor trabaja con PHP 5 y creo que el XOOPS que tenía antes (2.0.7.3) sólo va con PHP 4. Así pues necesitaría actualizar, pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo ¿Tú me puedes dar ideas de por donde empezar al menos? Gracias anticipadas.
Enviado el:7/2/2010 13:10
|
|||
|
Re: problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Que tal amigo primero que nada que tengas un buen dia, ahora si lo que necesitamos saber esto:
Versión de Xoops Versión de PHP Versión de mySQL API del Servidor OS safe_mode register_globals magic_quotes_gpc allow_url_fopen fsockopen post_max_size max_input_time output_buffering max_execution_time memory_limit file_uploads upload_max_filesize para poderte ayudar y saber que es lo que sucede, a mi me paso algo parecido, lo que hice fue entrar en esta direccion http://tusitio/upgrade y actualizar xoops ya que a veces solamente cuando nos cambiamos de host no actualizamos ni sincronizamos la base datos con nuestro xoops, si hiciste alguna modificacion despues de haber cambiado de host trata de volverla a cambiar para ver si ese es el problema, para mi lo que funciono fue reinstalar xoops jeje una version mas actualizada y todo quedo perfecto, si no sabes como reinstalar xoops pues dime y yo te digo como hacerlo. Saludos Amig@ Suerte...
Enviado el:3/2/2010 13:52
|
|||
|
problema al cambiar de hosting |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Me he visto forzado a cambiar de hosting, y al hacerlo me encuentro con algo que no me gusta nada: el sistema no manda notificaciones a los usuarios, lo que es especialmente desagradable con el foro, puesto que te obliga a entrar continuamente a ver si hay alguna respuesta a un mensaje tuyo o no.
He comprobado todo lo comprobable. Pensé en cambiar el sistema de envío de mensajes, de forma que no fuese el que viene por defecto (PHP), pero cuando cambio el sistema de envío, XOOPS me dice que la base de datos ha sido actualizada, lo cual es mentira ya que al volver a entrar en la página sigue puesto el sistema de PHP. Algo parecido ocurre si quiero cambiar la dirección correo electrónico del webmaster. Me dice que sí, pero cuando lo voy a comprobar, veo que no la ha cambiado ![]() ¿Tenéis alguna idea de qué puedo hacer para solucionar el tema del envío de notificaciones? Gracias por anticipado.
Enviado el:3/2/2010 12:45
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|