Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Navegador problema para ver los foros |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Perfecto amigo.
asi investigando lo has solucionado saludos
Enviado el:30/1/2010 17:48
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
nada na fallo mio que avia puesto un banner en el foro y me comia todo lo e quitado el banner y me funciona perfectamente.
la informacion que me faltava es la version del foro es newbb version 3,08 pero nada el fallo era por parte mia que avia puesto un bloque personalizado mal y no funcionava con uno de los navegadores gracias y disculpadme la molestia que e causado
Enviado el:29/1/2010 23:03
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
hola
no sabemos el tipo de foro que usas ni la versión no sabemos donde te pasa el fallo Aporta toda la información que puedas sobre tu problema: - Versión de XOOPS que usas - Nombre y versión del software relacionado con el problema. (Ej.de Apache, MySQL, PHP) - Cómo surgió el problema, qué hiciste para intentar solucionarlo... - De ser posible, los pasos para reproducirlo ya nos cuentas saludos
Enviado el:29/1/2010 18:30
|
|||
|
Navegador problema para ver los foros |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Con el firefox se ven los foros y todos y sus categorías y subforos pero al pareces la malloria de los usuarios de Internet utilizan el explorer y ay no se ven los foros ni nada me aparece aparece todo menu y todo pero no los foros ni sus categorías que problema ay que tendría que hacer para que mi foro se pudiera ver con todos los navegadores
Enviado el:29/1/2010 16:06
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|