Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
cnInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
krInvitado
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Ayuda con eXtGallery y foro
Principiante
Info
Acotación:
saludos cuidate y suerte con tu web

Gracias, lo mismo te deseo

Enviado el:3/12/2009 0:07

Equipo de esXOOPS
Info
Pues como yo no he tenido ese problema jeje pues creo que ahi no te puedo ayudar pero cualquier cosa si encuentro algo pues yo lo posteo aqui sale saludos cuidate y suerte con tu web

Enviado el:3/12/2009 0:03
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Pues lo dejo como esta ahora, con los bloque de la izquierda visibles.
Ahora el gran problema es la galeria.

No hay manera de que reconozca ninguna mas

Lo que e visto es que si desde el phpMyAdmin cambio la numeracion asignada a las categorias y sub categorias, entonces si que me las reconoce, pero cambiar una numeracion, significa que si ese album tiene 500 imagenes, pues abria que cambiar manualmente cada asignacion

Asi que el problema creo que viene por hay, por el valor asignado a la categorias/albunes

Enviado el:2/12/2009 23:53

Equipo de esXOOPS
Info
Pues podrias solamente dejar lo bloques del lado derecho o del lado izquierdo depende de que lado coloques el menu demas si es explande estoy seguro que si

Enviado el:2/12/2009 23:44
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Y lo e echo, Bueno estoy probando, e quitado todos los bloque, pero el foro no se expande hacia la izquierda.

Y ademas tendria que poner en el themes un enlace hacia el Home

Como lo ves?

Enviado el:2/12/2009 23:16

Equipo de esXOOPS
Info
claro que si se puede hacer el xoops esta pensado en todo, bueno en casi todo, pero esta muy facil el hacer que en ciertas secciones o mas bien dicho que en ciertos modulo te aparescan o no bloques, mira checate esto es mi Chat y luego checas mi pagina de inicio para que veas como en una seccion se muestran bloques y en la otra no.

Y para realizar esto ahi que realizar esto entras en Administracion --> Sistema --> Bloques (Aqui puedes ubicar los bloques para que te aparescan en ciertas secciones)

Suerte es muy sencillo si quieres ayuda dame permisos de administrador en tu web para hecharte la mano con eso ya me he registrado en tu web

Enviado el:2/12/2009 23:01

Principiante
Info
Acotación:
oraley poque no tratas de instalar de nuevo el newbb desde cero para ver si se soluciona el problema

Ya lo hice, pero no me funciono

Acotación:
otra cosa para que se vea en foro completo en la web pues solo quita los bloques de los lados derecho he izquierdo pero solo quitalos en el foro

Eso no e visto como hacerlo en el admi

Enviado el:2/12/2009 22:54

Equipo de esXOOPS
Info
oraley poque no tratas de instalar de nuevo el newbb desde cero para ver si se soluciona el problema, otra cosa para que se vea en foro completo en la web pues solo quita los bloques de los lados derecho he izquierdo pero solo quitalos en el foro no en toda la web.

Enviado el:2/12/2009 22:44

Principiante
Info
Gracias por tu respuesta.
La peticion del foro es debido a que por algun motivo, el newbb que tenia instalado, dejo de funcionar, instale el d3forum pero ami personalmente no me gusta, ademas querria que se ejecutase a ventana completa.

Asi que haber si alguien me lo puede solucionar, porque lo que se dice ruso, pues como que no lo hablo

Enviado el:2/12/2009 22:42

Equipo de esXOOPS
Info
Pues creo lo primero no te lo puedo contestar porque yo no uso ese modulo jeje

Pero para lo segundo creo que por ahi ya se habia posteado una solucion, aqui te dejo lo que dijieron:

Acotación:
Usuario: option

Dijo: pues simple-xoops.de tiene un modulo para integrarlo , tambien hay un un modulo adaptado por un ruso pero es para phpbb , tambien los foros mas recomendados son newbb y newbbex auque me parece mas ordenado y mas bonido ell d3forum de peaj xoops... es depende de las necesidades...

Esto lo posteo en el foro con el nombre: Integrar Xoops a SMF (Simple Machine Forums)

Creo que esa es tu solucion, asi te saldria gratis eso creo, pero te costaria aprender ruso jeje :P bueno pero con los recursos y conocimientos que tenemos en hoy en dia es mas facil suerte, con los dos problemas en todo casi si los solucionas pues cuentanos como lo hiciste.

Saludos... Buen dia..

Enviado el:2/12/2009 22:29

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.