Soporte Oficial para Xoops en español
Error XOOPSS UPLOAD PATH |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Pues ya lo he solucionado lo unico que tuve que hacer fue dale permisos de escritura la carpeta xoops_lib y xoops_data jeje
Enviado el:27/11/2009 14:21
|
|||
|
Re: Error XOOPSS UPLOAD PATH |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hey que tal pues de hecho le di permisos a todos el xoops completo :P con peligro de que pase algo jeje se supone que el path esta en la carpeta raiz de mi xoops que seria algo como esto:
/www /htdocs pues he hecho varias cosas pero a lo mejor tiene algo que ver tratare haber que onda. Si alguien sabe como solucionarlo pues que me ayude saludos a todos
Enviado el:26/11/2009 19:37
|
|||
|
Re: Error XOOPSS UPLOAD PATH |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Muy buenas!!
Cambiaste los permisos desde el ftp? has intentado dar permisos en tu pc y subir la carpeta? A mí me paso algo parecido hace tiempo...tenía unos permisos en el pc y al subirlo se modificaban, pero si subía los mismos archivos desde otro pc no pasaba... ¿Expediente X? jeje. Si es un host de pago escribe al soporte técnico y seguro q ellos te lo modifican. Un saludo!!!
Enviado el:26/11/2009 18:50
|
|||
|
Error XOOPSS UPLOAD PATH |
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Que tal a todos he estado buscando en varios foros y no encuentro una solucion, les planteo cual es mi problema y espero que sea el foro adecuado, bueno me cambie de host gratuito a uno de pago el cual me pasaron, he hecho todos los cambios de host como lo hacia siempre que queria provar mi web en distintos hosting.
Bueno pues ahora que me cambie a uno de pago me sale este error en la administracion Acotación: Atención: la carpeta XOOPSS_UPLOAD_PATH no es escribible. Que solucion es esto he buscado permisos por todas partes que hazta le di permisos completos a la carpeta donde tengo mi xoops pero nada de nada?? Espero me puedan ayudar y me puedan dar una solucion saludos a todos.
Enviado el:23/11/2009 17:00
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|