Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 14
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
roInvitadoPerfiles extendidos
gbInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Problema con dos opciones de dos módulos diferentes ("extcal" y "profile manager")
Nuevito
Info
Hola winzu, muchas gracias por tu respuesta, exactamente, como tú bien dices, se puede resolver este error, reinstalando el módulo de "eXtCal", sin embargo, el error que me soltaba el "Profile manager" no se resolvió reinstalando el módulo "profile" tuve que descargarme el SmartProfile e instalarlo y luego deshabilitar el módulo "profile" que viene por defecto.

Ambos errores se solucionaron de esta manera. Muchas gracias a todos por su colaboración.

Enviado el:11/11/2009 18:19
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: Problema con dos opciones de dos módulos diferentes ("extcal" y "profile manager")
Nuevito
Info
Yo tuve el mismo problema cuando actualicé Xoops a la versión 2.4, y con el módulo extCal. Yo lo solucioné desinstalando e instalando nuevamente el módulo, esto también fue reportado en: link

Enviado el:11/11/2009 1:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Problema con dos opciones de dos módulos diferentes ("extcal" y "profile manager")
Nuevito
Info
Hola, estoy construyendo una comunidad web en Xoops, por ahora todo funciona correctamente, excepto dos opciones concretas de dos módulos diferentes.

Antes que nada, las características de mi Xoops:
Xoops: 2.4.0
Base de datos MySql 5.0.81-community
PHP versión 5.2
Apache 2.2.3 (Linux)

El módulo extCal produce el siguiente error al intentar crear un nuevo evento:
Fatal error: Class 'XoopsCalendar' not found in /class/xoopsform/formcalendar.php on line 50

Es muy raro, probé a reemplazar el archivo que dice, pero sin éxito alguno, sigue mostrándose ese mismo error.

Y también me suelta ese mismo error cuando trato de buscar a un usuario mediante el formulario de búsqueda (opción "Buscar") de los perfiles de usuario.
Fatal error: Class 'XoopsCalendar' not found in /class/xoopsform/formcalendar.php on line 50

Suelta el mismo error en ambas opciones.
Con el debug activado, la página muestra 15 "errores" de los cuales 2 son advertencias, y 13 son avisos.
WarningMyTextSanitizer::makeTboxData4Show is deprecated in file /class/module.textsanitizer.php line 783
Warning
MyTextSanitizer::makeTboxData4Show is deprecated in file /class/module.textsanitizer.php line 783
Notice
Only variable references should be returned by reference in file /modules/xreaggregator/include/functions.php line 79
Notice
Only variable references should be returned by reference in file /modules/xreaggregator/class/xreaggregatorrenderer.php line 251
Notice
Undefined offset1 in file /modules/xreaggregator/class/xreaggregatorrenderer.php line 217
Notice
Undefined offset1 in file /modules/xreaggregator/class/xreaggregatorrenderer.php line 217
Notice
Notice
Notice
Notice
Notice
Notice
Notice
Notice
Notice
Undefined offset1 in file /modules/xreaggregator/class/xreaggregatorrenderer.php line 220

Si alguien sabe cómo puedo resolverlo, o al menos, sin resolver los errores que muestra el debug, me gustaría dejar funcionales las dos opciones tanto la de "Publicar evento" como la de "Buscar un perfil de usuario".

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Enviado el:8/11/2009 20:17

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.