Soporte Oficial para Xoops en español
Re: subir una galeria de imagenes a xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Principiante
![]() ![]() ![]() |
Estimados Amigos xooperos, aqui les dejo una muestra de una galeria de imagenes que consegui despues de tanto buscar y quiero compartirlo con ustedes http://www.cccristorey.com/galeria/EasyGallery.php la galeria de imagenes se encuentra en esta web para que la descarguen http://www.freitagmorgen.de/
Espero les haya servido y hagan la prueba, es facil y bueno!
Enviado el:12/3/2010 13:30
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
creo que todos los modulos de xoops se manejan dentro del area de administración de xoops... y aveces tenemos que leer un poco para encontrar las soluciones... los modulos no son llegar, bajarlos, descomprimirlos y subirlos... todos los modulos traen un archivo readme.txt que explica algunas cosas... fijate que ayas subido correctamente el modulo a tu servidor y no se encuentre dentro de otra carpeta...
Enviado el:8/1/2010 4:05
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
LA GALERIA KOPERNIKE NO ES UN MODULO DE XOOPS PERO EL modulo que me comentas no me sirve necesito una galeria que se pueda moficiar desde fuera del panel de xoops
Enviado el:7/1/2010 16:28
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Pues utilizar el modulo mastop publish para que puedas añadir ese contenido a xoops si esque esto no es un modulo
suerte con ese o utiliza el que mas te agrade saludos
Enviado el:6/1/2010 16:57
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
gracias pero sinceramente busque en muchos sitios y no encontre es mas encontre en un sitio y no me funcionaba el modulo
ahora he instalado una galeria de http://coppermine-gallery.net/ que si se adapta a lo que busco pero hay un problema y es que como no es un modulo de xoops pues no se abre cuando se pincha en el enlace en la ventana del theme de abajo y no se si subiendo la carpeta del coppermine dentro de la carpeta modules hare la operacion correctamente o sea abrir en la ventana de abajo en la que abren por defecto el resto de modulos de xoops y este que me has mandado me da el mismo error que el que me baje anteriormente Module File for tadgallery Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!Module File for Not Found!
Enviado el:6/1/2010 16:42
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Que tal lumixxx lamentablemente este sitio web es para que expongas tus dudas y comentarios acerca de Xoops.
Si te pones a buscar un poco en Google ahi lo encontraras pero como veo que te gusta trabajar mucho y por no ser mala onda aqui tienes el modulo que buscas Tad Gallery Te mensiono que a lo mejor esta es la ultimas vez que te ofrecemos las cosas en la mano , trata de trabajar un poco si esque te gusta Xoops Saludos y Feliz Año 2010
Enviado el:6/1/2010 14:39
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
y donde puedo descargar la tad gallery???
Enviado el:6/1/2010 11:24
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
Acotación:
haber si te entiendo hermano... lo que tu quieres es lo siguiente... tu tienes una galeria galeria de imagenes ya echa y quieres ponerla en tu sitio xoops? 1-si es asi... puedes ocupar algun modulo gestor de contenido como el mastop_public o alguno similar. 2-y si lo que quieres es un modulo para crear una galeria de imagenes ocupa el xtcgal es bueno... 3- si tienes una echa tu en html. puedes crear un modulo para xoops. si no sabes me puedes contactar y te ayudo.
Enviado el:1/1/2010 0:12
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
hola donde puedo descargarme tad gallery a ser posible en español. Gracias
Enviado el:31/12/2009 22:14
|
|||