Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 7
Miembros: 0
Invitados: 4
Buscadores: 3

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
deInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Desaparecio Menu Sistem
Intermedio
Info
No dudes en nada y comienza a trabajar ya mismo para solucionar tu web.

Primero debo decirte que seguramente se trata del virus del iframe y no de un hacker. Dicho virus esta instalado en tu computador y toma las pulsaciones de las teclas, keyloguer o algo asi. Con ello el virus sabe la clave del Cpanel y la distrubuye a otras computadoras que tambien estan infectadas, estas actuan como zombies y entran por ftp con la clave del cpanel, insertando en todos los archivos index.php index.html admin.php y algunos archivos del lenguaje tambien, un iframe de una pagina atacante que intenta instalar dicho virus a tus visitantes, asi hace la propagacion.

Primera medida, debes escanear tu computadora . trata de usar kaspersky y tambien cambia la clave del cpanel y ftp desde una computadora segura.

Una vez que hicistes eso, sube nuevamente todos los archivos del xoops, y los modulos, ten cuidado de no sobreescribir el mainfile.php o revisa si este no tiene un iframe insertado al final.

La base de datos esta a salvo, el virus no la toca.

Lo que ahora te acurre sobre el menu sistem es porque algun archivo esta trunco.

Los permisos de las carpetas los dejas como estaban, de nada sirve cambiarlos si alguien entra por ftp con la clave.

Espero que pronto soluciones tu web. a mi me ha pasado un par de veces y tambien paso en este portal.

Hasta pronto

Enviado el:27/10/2009 4:35

utn

Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Desaparecio Menu Sistem
Baby
Info
Hola compañeros

tengo un problema, resulta que un hacker me cambio los Index.php de mi web, pero hoy estaba solucionando copiando los mios por los que el hacker me copio de el,

resulta que no se que hice pero creo que fue a lo que desistale el wfdownload, protector y Xtcal, los menu de los Modulo sistema, TyniDo, Xsgal, New, Newbb se me desaparecieron.

ahora solo me dice el titulo Menu, pero los link de Bloque, Grupos, Iamgenes, Editar usuario, Mensajes Privados, Usuarios, Rangos de Usuarios, etc.

para acceder a modo administrador debo darle la ruta completa, si no no puedo hacer modificaciones de ningun modulo,

me pueden ayudar a ver que paso, y como puedo soluccionarlo.

le cambie tambien los permisos de mi carpeta a 555, no se si sera eso, pero estaba en 777, creo que por eso entro el hacker facilmente

y ademas me pueden dar algunos pinillos de como protejo mi web contra estos amiguitos malintencionados.

esto es lo que tengo istalado:
Información del sistema «

Versión XOOPS - XOOPS 2.3.1
Versión PHP - 4.4.8
Versión MySQL - 4.1.22-standard
Versión Server API - apache
Versión OS - Linux

safe_mode - Off
register_globals - On
magic_quotes_gpc - On
allow_url_fopen - On
fsockopen - On
allow_call_time_pass_reference - On
post_max_size - 32M
max_input_time - 60
output_buffering -
max_execution_time - 60
memory_limit -
file_uploads - On
upload_max_filesize - 10M

Enviado el:27/10/2009 1:22
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.