Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 11
Miembros: 0
Invitados: 7
Buscadores: 4

Estadísticas
Nuevos miembros: [LCreswick-1/8/2014] [RHowden-1/8/2014] [ALyttle-31/7/2014] [LMoeller-29/7/2014] [DStuckey-27/7/2014] [RSalcedo-25/7/2014] [WHolyman-25/7/2014] [JWemyss-19/7/2014] [bitcero-18/7/2014] [CVonwille-17/7/2014]
Registrados: 29182
Hoy: 0
Ayer: 3

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoNoticias
ltInvitadoNoticias

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: calculo de los kg para cobro de los envios
Equipo de esXOOPS
Info
Hola

Aqui hay las normas del Foro

Normas del Foro

Enviado el:5/1/2011 10:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
¿Por que no le preguntas al creador del oledrion?

Contestamos lo que sabemos, investigamos lo que no, pero si no sabemos del tema, pues para decirte que no tengo ni idea prefiero no contestar, esto es una comunidad, has tenido un año para encontrar la solución y no lo has encontrado y eres el interesado, que mas hay que decir?

Algunas veces el que quiere pescado se tiene que mojar el culo.

Enviado el:5/1/2011 8:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
por casoalidad e vuelto a encontrar lo que hace tanto tiempo pregunte,y digo yo¿tan dificil era la pregunta o el contestarme al menos para decirme que no habia al menos en ese momento solucion?.Bueno,ya que me considero educadito dare las gracias,aunque sea por nada,esperaba mas de la comunidad xoops.

Un saludo

Enviado el:4/1/2011 23:21

calculo de los kg para cobro de los envios
Nuevito
Info
Hola.
Querria decir que e encontrado lo que si no lo llamamos fallo digamos seria una falta de campo en el modulo oledrion,ya que al poner las medidas para el calculo del importe del envio falta un campo.

Títulos de los productos*

productos del vendedor*

Categorías de los productos*

Tiempo de entrega*
en días

Referencia SKU*

Extra ID*

Largo*

AQUI FALTARIA EL ALTO PARA EL CALCULO CORRECTO DEL CUBICAJE DEL ARTICULO(correjidme si me equivoco que soy novatillo jejeje)y e escrito en mayusculas para que veais perfectamente a lo que me referia.

Ancho*

Unidad de medida*

Peso*

Unidad de medida*

Ruta del archivo a descargar*
Por ejemplo : /home/neopcdis/public_html/jwele.es/uploads/image.png

URL de los productos (opcional)

Pues nada ahi os dejo esto a la vez que no acabo de comprender como hacer que oledrion calcule el peso total de los envios para poner en factura el coste real de dicho envio con un precio preasignado que vaya calculando automaticamente el modulo por rangos de peso de hasta 5 kilos,hasta 10,etc.
Espero haberme explicado bien,gracias y un saludo.

Enviado el:10/8/2009 23:33

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.