Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
calculo de los kg para cobro de los envios |
|||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Nuevito
Usuarios Registrados Mensajes:
1
Nivel : 1
HP : 0 / 0
![]() |
Hola.
Querria decir que e encontrado lo que si no lo llamamos fallo digamos seria una falta de campo en el modulo oledrion,ya que al poner las medidas para el calculo del importe del envio falta un campo. TÃtulos de los productos* productos del vendedor* CategorÃas de los productos* Tiempo de entrega* en dÃas Referencia SKU* Extra ID* Largo* AQUI FALTARIA EL ALTO PARA EL CALCULO CORRECTO DEL CUBICAJE DEL ARTICULO(correjidme si me equivoco que soy novatillo jejeje)y e escrito en mayusculas para que veais perfectamente a lo que me referia. Ancho* Unidad de medida* Peso* Unidad de medida* Ruta del archivo a descargar* Por ejemplo : /home/neopcdis/public_html/jwele.es/uploads/image.png URL de los productos (opcional) Pues nada ahi os dejo esto a la vez que no acabo de comprender como hacer que oledrion calcule el peso total de los envios para poner en factura el coste real de dicho envio con un precio preasignado que vaya calculando automaticamente el modulo por rangos de peso de hasta 5 kilos,hasta 10,etc. Espero haberme explicado bien,gracias y un saludo.
Enviado el: 11/8/2009 1:33
|
||||||||||
Transferir a
|
|||||||||||
Re: calculo de los kg para cobro de los envios |
|||||||||||
|
Nuevito
Usuarios Registrados Mensajes:
6
Nivel : 1
HP : 0 / 11
![]() |
por casoalidad e vuelto a encontrar lo que hace tanto tiempo pregunte,y digo yo¿tan dificil era la pregunta o el contestarme al menos para decirme que no habia al menos en ese momento solucion?.Bueno,ya que me considero educadito dare las gracias,aunque sea por nada,esperaba mas de la comunidad xoops.
Un saludo
Enviado el: 5/1/2011 0:21
|
||||||||||
Transferir a
|
|||||||||||
|||||||||||
|
Administrador
![]()
Webmasters Usuarios Registrados Mensajes:
576
Nivel : 22
HP : 0 / 525
![]() |
¿Por que no le preguntas al creador del oledrion?
Contestamos lo que sabemos, investigamos lo que no, pero si no sabemos del tema, pues para decirte que no tengo ni idea prefiero no contestar, esto es una comunidad, has tenido un año para encontrar la solución y no lo has encontrado y eres el interesado, que mas hay que decir? Algunas veces el que quiere pescado se tiene que mojar el culo.
Enviado el: 5/1/2011 9:55
|
||||||||||
Transferir a
|
|||||||||||
|||||||||||
|
Equipo de esXOOPS
![]()