Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 27
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: No puedo subir mas imagenes?
Normal
Info
Yo uso Wiroos y vuela mi sitio. Tecnología de última generación. De los muchachos de Taringa!.

Enviado el:29/6/2009 13:14
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Hola, pues ya e contratado en Dreamhost.
A ver si puedo entrar en phpMyAdmin, que no lo consigo para importar la base de datos
Muchas gracias

Enviado el:24/6/2009 10:03

Principiante
Info
Muchas gracias cerbero pues creo que siendo así, no debería detener problemas

Ahora la cuestión es que el dominio esta para un año, y no tiene los 60 días de vida, lo que según mi información impide moverlo de hosting.

Aunque por otro lado, al conocerlo poca gente, quizás me decida a contratar otro dominio, una pena, ya que Google estaba empezando a indexar mis imágenes.

De nuevo muchas gracias por tu apoyo
Saludos

Enviado el:24/6/2009 6:04

Intermedio
Info
El limite son 500 gb, yotengo alojado en un mismo plan 8 dominios, 6 de los cuales son xoops, otro un hosting de imagenes (www.elfisgon.com) y otro un oscommerce y sin problemas

Enviado el:23/6/2009 17:52

Principiante
Info
Ok, Gracia
Lo e mirado un poco así por encima, y a simple vista parece bueno, pero la pregunta del millo, ¿que limite de archivos tiene?

Hoy llevo todo el día buscando opciones o soluciones.

En ningún sitio e visto especificaciones en cuanto a límite de archivo, únicamente se puede uno hacer una idea de cuantos archivos vas a poder subir, si te metes en un servidor dedicado. Que por cierto no son nada baratos.

No quisiera meterme en otro fregao, que cuando suba 15, 20, o 30 mil imágenes, me diga que no tengo, ni sitio, ni opciones que no sea un caro servidor dedicado.

¿No sabrás tú por casualidad que limite de archivos tiene ese hosting?

Gracias de nuevo
Saludos

Enviado el:23/6/2009 17:31

Intermedio
Info
Pues está muy claro, tu, como todo el mundo, te fias de la letra pequeña, te venden hosting ilimitado en espacio pero no en archivos, has sobrepasado los 180.000 archivos que es el limite de tu hosting.
No se cuanto te estas gastando en el hosting, yo todos mis dominios los tengo aqui: Dreamhost
Pruebalo que te vas a sorprender

Enviado el:23/6/2009 17:09

Principiante
Info
Hola, e enviado consulta al Hosting, pero no acabo de entender la respuesta, seriais alguno tan amable de explicarme exactamente que quiere decir y como se puede solucionar para poder subir muchas mas imagenes.

Gracias

La respuesta del Hosting fue esta

Acotación:
Hi there,You do have unlimited disk space, but not unlimited files or inodes.You have reached your maximum inode limit.Each file or folder you create uses a inode.You are allowed 180,000 inodes.Please remove files to resolve this issue.Best regards

Enviado el:22/6/2009 12:21

No puedo subir mas imagenes?
Principiante
Info
Hola, ahora si que estoy perdido. A ver si alguin me puede decir que me esta pasando.

El problema es que por lo que parece, no puedo subir mas imágenes.

Ahora mismo tengo una Galeria de caratulas con 12369 imágenes, y habia empezado a cortar esa imágenes para obtener las portadas.

E definido las categorias correspondientes, y e conseguido subir 3227 portadas.

Las suba como las suba, no me acepta una mas, siempre sale error de upload, y cuando no sale el error, solo aparece el titulo en el lugar de la miniatura.

Si la quiero descargar, tambien se muestra solo el titulo, y la descarga es una imagen incompleta.

En el Hosting tengo estas condiciones.

Disk space Unlimited*
Traffic 250 GB (per month)

Por lo que no creo que sea culpa del Hosting.

Estoy usando xoops 2 3 3 y extgallery 1 .0 7

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias

Enviado el:21/6/2009 19:04

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.