Soporte Oficial para Xoops en español
Re: No se ve el sitio |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
HOLA PODRIAN DARME UN MANUAL O UN ARTICULO DONDE ME ESPLICAN QUE EL XOOPS...GRACIAS
Enviado el:10/2/2006 21:00
|
|||
|
Re: No se ve el sitio (Solucionado) |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Me paso algo parecido y la solucin era desinstalar el modulo, pero como no saba cual era me volv loco hasta que hice que funcionara en modo DEBUG o "comentarios de errores" tal como lo explico en esta respuesta.
http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... 6d8e3dbecf58e9d5623397fa0 Una vez hecho esto en la base de datos, me cant qu modulo daba error, lo elimin y funciono estupendamente.
Enviado el:27/5/2005 21:35
|
|||
|
Re: No se ve el sitio (Solucionado) |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Muchas gracias a todos.
Segui los pasos pero rien de rien. Asi que me toco hacer toda la reinstalacion desde 0 que es mucho mas larga pero fue efectiva. Si quereis ver el resultado esta aqui Central Puertorriquea de Trabajadores. Se admiten consejos y criticas ![]() Saludos y gracias de nuevo.
Enviado el:23/4/2003 1:08
|
|||
|
headlines [fixeado] |
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() |
ACA estan los files para fixear el modulo de headlines
lo que recomiendo es desinstalar el modulo, reinstalarlo, y luego de eso se acabo el problema de la pagina en blanco .
Enviado el:22/4/2003 16:51
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Power User
![]() ![]() ![]() |
si eso es correcto a mi me paso lo mismo!!!
pero como comenta jergio, desactivando el modulo Headlines ( el nuevo que biene en el xoops2 final) todo funciona correcto! ![]()
Enviado el:22/4/2003 15:20
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() |
admin > system admin > modules > desactiva el modulo HEADLINES tiene un hermoso bug
![]() ya estoy testeando un fix hoy tendria que saber si funciona, Con desactivar el modulo se corrije el problema de la pagina en blanco
Enviado el:21/4/2003 9:36
|
|||
|
No se ve el sitio |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
A ver si me explico.
Instale xoops 2.01 Final todo correcto. Agregu modulos y demas sigue correcto. Funciona durante dos dias sin problemas. Y Hoy cuando intento entrar me sale la pagina en blanco con mensaje de Listo en estatus. Coloca el Http://www.dominio.com/modules/news pero la pagina en blanco. En ver codigo fuente me sale lo siguiente: ![]() Por lo cual intento entrar en http://www.dominio.com/user.php y sin problemas me deja identificarme y funciona totalmente el portal en modo admin y user. ![]() Actualizo system y voy a pagina de inicio y la misma historia pagina en blanco. Cambio en preferencias de news a foros, titulares etc y nada de nada sigue en blanco. Entonces que puede haber sucedido? that is the question. Alguien puede resolvermelo??? No queda decir que es urgente ![]() Saludos
Enviado el:21/4/2003 7:04
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|