Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 28
Miembros: 0
Invitados: 16
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
deInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: No se ve el sitio
Baby
Info
Yo tengo todos los modulos sin cache...

Enviado el:10/4/2006 15:25
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Puede ser que tengáis activada la cache en preferencias->Configuración generla del sitio?

Enviado el:10/4/2006 14:58
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
A mi el proble con el cbb 3.0 es que cuando un usuario le daba a responder, salia una pagina en blanco. Eso lo solucione poniendo una version anterior. El mayor problema es que la pagina no se refrescaba con los mensajes, cuando alguien escribia, no salia el mensaje hasta que no se actualizaba el modulo, y claro estar actualizando el modulo cada vez que se escribe...

No consegui arreglarlo y he puesto uno foro externo a xoops, que la verdad no me gusta mucho pero funciona bastante mejor.

Se me olvidaba decir que tengo la version 2.2.4 de xoops.

Me quedo a la espera de si en otra version de xoops o de cbb consigo corregir el problema

Enviado el:10/4/2006 14:54

Nuevito
Info
Antes que nada muchas gracias por contestar.

Ya lo desinstale y volví a instalar varias veces pero nada, sigue el mismo problema, incluso actualice el módulo cbb como el de sistema y los perfiles extendidos y tampoco logre que funcione correctamente.

Saludos
Christian

Enviado el:8/4/2006 22:14

Intermedio
Info
Desinstalalo y instálalo de nuevo.

Enviado el:8/4/2006 10:47

Nuevito
Info
Yo tengo un Xoops 2.2.4 instalado con un cbb 3.01 y tambien tengo el mismo problema, si bien ingreso en la parte de admin, cuando quiero ingresar en cualquier opción se me queda la página en blanco, no se puede hacer nada en ninguna página de admin como tampo enviar un mensaje nuevo.

Si alguien me puede ayudar les voy a esta agradecido.

La web es http://www.latinfotografia.com.ar

Muchas gracias.
Christian

Enviado el:8/4/2006 4:32

Equipo de esXOOPS
Info
Hola de nuevo

aqui te dejo el enlace de Riosoft con un articulo que lo explica todo muy bien.

Leetelo y veras que no tendras problemas

Como pasar de la 2.2.3a a la 2.2.4 funcionando a la primera

saludos
aixos

Enviado el:19/3/2006 13:29

Equipo de esXOOPS
Info
Hola ,
has de tener la versio 2.2.4 para que todo te funcione

se compone de la version 2.2.3a y el parche para pasar a la 2.2.4

y de esta manera veras que te funciona bien

saludos

aixos

Enviado el:19/3/2006 13:26

Nuevito
Info
Yo al instalar el CBB (newBB) no me dio ningun error, puedo ver el foro correctamente, pero lo que no puedo es ir a la pagina de administracion del foro, se me queda la página en blanco, estoy con la version 2.2.3 Final del xoops y no tengo ningun modulo llamado headlines, que puedo hacer?? Gracias.

Enviado el:18/3/2006 17:23

Equipo de esXOOPS
Info
Aquí tienes una Introducción visual a Xoops:

http://www.esxoops.com/docu/newbies/index.html

También debes revisar los artículos de Xoops Documentación
http://www.esxoops.com/modules/news/index.php?storytopic=5

Enviado el:11/2/2006 16:26

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.