Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Soporte wBlocks |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
ya lo tengo solucionado gracias!!!!!! jajajaj es que soy un poco novato.. solo tenia que darle acceso en los grupos.
un saludo
Enviado el:24/10/2009 7:48
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Amos a ver... ahora yo tengo el problema..... instalo el wBlocks y añado el bloque a la parte izquierda(por ejemplo) y cuando voy a inicio lo veo pero si desconecto como administrador dejo de verlo... osea que ese bloque solo lo puedo ver como administrador no como usuario..... alguna solucion?
Enviado el:23/10/2009 17:45
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Supongo que debe ser un tema de caches, es muy probable que sea la causa que te veas dos veces durante los 4 o 5 minuntos despues de contectarte.
Enviado el:10/10/2009 22:11
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
ok muchas gracias por la ayuda ya no se ve la IP esa parte ya se soluciono gracias a vosotros, el otro problema que tenia que al mismo tiempo que salgo como administrador salgo tambien como invitado osea que me veo yo conectado dos veces, se que soy yo por que cuado salian las IP el que estaba como invitado era mi IP, ¿tendra eso algo que ver con alguna funcion de tiempo?
dije funcion de tiempo por que a los 4 o 5 minutos dejo de verme como invitado. Gracias amigos.
Enviado el:9/10/2009 18:44
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Hola,
Cambia las lineas de la siguiente manera..... Acotación:
Enviado el:8/10/2009 8:01
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
perdonad la tardanza, alrededor de la linea 100 lo que encontre es este codigo
//desde la linea 99 hasta la linea 107
si yo no quiero que se muestren las ip ¿ como lo hago ? pues lo que me muestra es mi user y tambien sale mi ip, el problema es que no lo veo yo solo, tambien lo ven los reporteros o redactores que tengo en la web para enviar noticias. Tambien el problema es que estoy conectado como administrador y tambien como usuario motrando mi IP Gracias por la ayuda Atentamente AlertaArg
Enviado el:7/10/2009 14:08
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Muchisimas Gracias riosoft pero el problema tambien es que si te fijas en la imagen anterior yo estoy conectado como administrador pero tambien me veo como invitado o visitante con la cuenta de administracion aparezco en perfil de usuario y al mimo tiempo como visitante en noticias.
mmm me pregunto una cosa ¿puede ser por que tengo dos cuentas una como adminisrador y otra como usuario normal? y al ser la misma IP ¿me registre las dos entradas? Gracias por la ayuda
Enviado el:25/9/2009 20:01
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
La dirección IP sólo la ven los administradores de tu sitio. No los visitantes o usuarios normales. Si quieres que los administradores tampoco vean la IP tendrás que editar
"wblocks\blocks\usuario_blocks.php Allí (alrededor de la línea 100) encontrarás lo que buscas. Saludos.
Enviado el:25/9/2009 13:55
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Traigo nuevo dato que quizas pueda servir de ayuda a mi problema de IP, puse activo en sistema, el bloque usuarios conectados para ver los registrados einvitados y me di cuenta que es mi propia ip osea aparezco como conectado y como invitado.
![]() Para evitar problemas con a ip desconecte en el bloque de Wblocks que se viese la lista de usuarios conectados momentaneamente hasta poder solucionar ese problema. Espero Atentamente su ayuda Gracias.
Enviado el:25/9/2009 11:53
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Estoy usando el Modulo wBlocks_Beta2, es el Modulo que se usa en esta web, el de usuarios, menu de usuarios, online, estadisticas y conectados, donde salen los conectados.
Uso el xoops version 2.3.3 Algunas veces sale la direccion IP y no se por que pasa. Si se fija en la Imagen vera que el usuario que se conecta desde Argentina sale su direcion IP. ![]()
Enviado el:24/9/2009 13:51
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|