Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 8
Miembros: 0
Invitados: 3
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Activar Menu Usuario
Equipo de esXOOPS
Info
Hey que tal amigo creo que esto te puede ayudar es sencillo mira xoops tiene varias secciones por seguridad jeje que a lo mejor no las vemos porque no nos fijamos en su estructura.

Bueno te explico como si te logueas como usuario registrado y tu quieres cerrar tu seccion y no te aparece ningun bloque de menu y aun asi no sabes como sencillo te vas a esta direccion

Acotación:

Ojo: Solo estes logueado tambien te sirve para loguearte

Ahi te aparecera tu avatar y todo para editar tu perfil y checa bien ahi te aparece una opcion que dice "Desconectar" solo dale clic y listo saldras de la sesion de usuario registrado y asi podras entrar como Administrador para que puedas activar lo que necesites en este caso el menu de usuario y otras cosas mas.

Espero te sirva sale nos vemos despues

PD. Cual es tu sitio web para checarlo

Enviado el:3/11/2009 14:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
hola amigos

creo que no me di a entender, lo vuelvo a notificar.

cuando ytrabajo como usuari registrado, como hago para que me cierre la seccion del usuario y me deje entrar como otro usuario?

por ejemplo entro con usuario LIvijurjar y clave 0021, el me abre con los permisos de usuario registrado, ok, la pagina funciona muy bien, pero no tengo ninguna opcion de cerrar seccion, no pasa lo mismo cuando entro como admistrador , ya que me da la opcion de cerrar seccion.

que codigo es el que me cierra seccion, e intentado co windows.close() pero el me cierra solo es una seccion , pero nunca me cierra la seccion para poder ingresar como otro usuario.

les agradezco

Enviado el:20/3/2009 14:13
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Claro,

Xoops es muy facil, tal como te han dicho , te volvera a salir el bloque y lo veras en tu web, de nuevo

Enviado el:14/3/2009 7:48

Intermedio
Info
debes de dentrar a la administración y bloques, en ahi buscas menu de usuario debe de estar marcado en no, marcalo si en enviar

Enviado el:13/3/2009 3:04

Activar Menu Usuario
Baby
Info
Buenas noches, tuve un percance, oculte por error el bloque menu usuario y ahora no se como activarlo nuevamente para ver las propiedades de bloques, preferencias, modulos etc. por favor ayuda, debe ser una bobada pero me corche.

Enviado el:13/3/2009 2:46

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.