Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Activar Menu Usuario |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
hola amigos
creo que no me di a entender, lo vuelvo a notificar. cuando ytrabajo como usuari registrado, como hago para que me cierre la seccion del usuario y me deje entrar como otro usuario? por ejemplo entro con usuario LIvijurjar y clave 0021, el me abre con los permisos de usuario registrado, ok, la pagina funciona muy bien, pero no tengo ninguna opcion de cerrar seccion, no pasa lo mismo cuando entro como admistrador , ya que me da la opcion de cerrar seccion. que codigo es el que me cierra seccion, e intentado co windows.close() pero el me cierra solo es una seccion , pero nunca me cierra la seccion para poder ingresar como otro usuario. les agradezco
Enviado el:20/3/2009 14:13
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Equipo de esXOOPS
![]() ![]() ![]() |
Claro,
Xoops es muy facil, tal como te han dicho , te volvera a salir el bloque y lo veras en tu web, de nuevo
Enviado el:14/3/2009 7:48
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
debes de dentrar a la administración y bloques, en ahi buscas menu de usuario debe de estar marcado en no, marcalo si en enviar
Enviado el:13/3/2009 3:04
|
|||
Activar Menu Usuario |
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Buenas noches, tuve un percance, oculte por error el bloque menu usuario y ahora no se como activarlo nuevamente para ver las propiedades de bloques, preferencias, modulos etc. por favor ayuda, debe ser una bobada pero me corche.
Enviado el:13/3/2009 2:46
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|