Soporte Oficial para Xoops en español
Re: El sitio xoops mas hermoso jamas hecho!! |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Bueno el sitio palabramagna.com ya tiene nuevos menus css INDEXABLES era lo unico malo, por que los menus anteriores eran flash. Pero nada que con un poco de imaginacion y trabajo no se pueda hacer.
Enviado el:18/3/2009 0:49
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Me ha gustado mucho tu sitio. Es bonito, quizás demasiado oscuro como dicen por ahí pero en general es un sitio atractivo.
Los contenidos supongo que irán apareciendo poco a poco. Una web no se crea y al día siguiente está llena... y las críticas SEO... ufff que agobio de SEO, SEM y dinero... dinero ... dinero... Hay gente que realiza webs no solo para ganar DINERO... va por ElSanto que lo veo muy Obsesionado... debería disfrutar más del diseño y programación... Enhorabuena Bucefalo
Enviado el:14/3/2009 15:18
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Supremo
![]() ![]() ![]() |
Muy buen diseño,
pero el negro de fondo hace que no puedas pasar mucho tiempo en la página.
Enviado el:9/3/2009 15:09
|
|||
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
a ElSanto... Como no va a haber contenido para leer... hay muchisimo contenido.. que no sepas buscar...
Enviado el:8/3/2009 2:09
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
xoops es poderoso, pero hacerlo bonito cuesta....
siquieres tener esa fuente ..puedes investigar como hacerlo creo hay tutoriales como hacer con jQuery y luego lo apadtas a xoops :) como comenta elsanto vas a tener problema con los buscadores tambien puedes inspirarte viendo webs creadas con joomla.. bueno solo los themes ........... bonuti pero ....poco funcional
Enviado el:8/3/2009 0:38
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
No me guto , ni siquiera se de que se trataba el sitio.
Me pase buscando algun enlace de texto y no hay. Habras diseñado un sitio bonito , pero noda funcional y tendras muy poco exito con los buscadores. Ademas no hay contenido para leer
Enviado el:7/3/2009 21:33
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Saludos, respecto al CMS XOOPS es excelente!.
Respecto al sitio: Me gusta!! Bien Hecho! las cabeceras se ven muy bien. Buena utilizacion de hacks SEO (me gusto el grado de SEO utilizado) Excelente personalizacion Buen diseño, en su estilo Integracion cms - flash , excelente! Buenos detalles! Sin embargo, no es" el sitio xoops mas hermoso jamas hecho!" ![]() aunque va por muy buen camino! .... Aunque quiza tengas razon ![]()
Enviado el:7/3/2009 13:47
|
|||
|
El sitio xoops mas hermoso jamas hecho!! |
||||
---|---|---|---|---|
Normal
![]() ![]() ![]() |
Este sitio habla por si mismo!! Es hermoso!! hecho con Xoops y un monton de ingenio y hacks!! QUIEN DICE QUE NUESTRO CMS NO ES PODEROSO Y BONITO???? que opinan? PALABRA MAGNA
Enviado el:7/3/2009 10:20
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|