Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 20
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoNoticias
usInvitadoEnlaces
usInvitado
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Editar cuenta en 2.3.2
Baby
Info
Matò la onda Aixos! ajajaja como que... gracias por nada ;)
Todo bien pero sigue lo mismo en la versiòn ùltima.

Enviado el:17/1/2010 3:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Baby
Info
No es el campo real, ya lo edité y no cambia nada.
Yo lo que quiero es modificar mi nombre a mostrar, por ejemplo, me registro como X pero cuando estoy conectada quiero que aparezca otro nombre, como en laversión anterior, se entiende? Gracias Aixos, unque medio complicao nuestro intercambio de palabras jejeje... te agradezco de corazón por acudir al llamado...
Alguien más me podrá explicar que pasa, no puede ser que a nadie le haya pasado esto, los usuarios que tengo me reclaman esa opción.
Por favor ayudaaaa!!!

Enviado el:1/3/2009 9:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hablas del modulo perfiles extendidos

si quires la opcion anterior , ya sabes regresa a lo anterior .

yo no he visto el campo este .

Para mi es el campo nombre real

Enviado el:21/2/2009 9:50

Baby
Info
No entiendo, me estás preguntando?

Enviado el:21/2/2009 9:15

Equipo de esXOOPS
Info
Exactamente,
que es lo que pasa,

Enviado el:21/2/2009 9:13

Baby
Info
Gracias x responderme Aixos! tan rápido... la verdad es que estuve revisando todo en cuanto a configuración de usuarios en mi sitio y no encuentro nada que me ayude...
Por lo demás creo que tengo todas las actualizaciones o quizás me pasé de largo algún parche...

Gracias.

Enviado el:21/2/2009 9:05

Equipo de esXOOPS
Info
hola , vamos a ver como va esto

Enviado el:21/2/2009 9:02

Editar cuenta en 2.3.2
Baby
Info
Hola, les quería comentar un problemita al cambiarme a la última versión, estuve revisando pero no doy con la tecla... a ver si alguien me ayuda en esto por favor!!!

El problema es que cuando voy a editar el perfil, no me deja cambiarme el nombre como en la versión anterior te daba la opción del "nombre a mostrar" y los usuarios de mi pagina dicen que no pueden hacerlo como antes tampoco. Ahora si yo voy a cambiar mi usuario si me deja pero siempre tengo que entrar con el nombre que puse (sin espacios).
Por ejemplo, yo como administrador siempre fui Luna, y si me cambio en el perfil con otro nombre cualquiera tengo que entrar con ese si o si, me entienden? No deja poner espacios.

Otra cosa, probe registrandome como usuario normal, y despues entré como administrador y pude editar ESE nombre agregandole unos asteriscos nada más, luego me desconecté y probé a entrar con el usuario normal y le tuve que poner los asteriscos para entrar, poque como lo había registrado originalmente no me dejaba entrar.

Alguien sabe que puede ser!!!???, la verdad que busqué por este foro y no encontré nada y en esta pagina tampoco está la opción para cambiar el "nombre a mostrar".

Ayuda admins o algun otro alma caritativa :)

GRACIAS DE ANTEMANO!
Espero sus respuestas.

SALUDOS!

Enviado el:21/2/2009 8:56

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.