Soporte Oficial para Xoops en español
Re: loop interminable en registro |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola,
Me pasa algo parecido, pero en mi caso cuando quiero hacer un nuevo registro de usuario me dice que estoy accediento a zona privada. Como puedo hacer para poder logear otro usuario??. Otra cosa que me pasa es que cuando accedo a la web no me cargan las imagenes (y no es por la configuracion del navegador/s). Gracias
Enviado el:28/10/2009 14:48
|
|||
|
Re: loop interminable en registro |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Ya amigos disculpen por las molestias, pero ya solucione el problema solo había que hacer lo siguiente:
1. logearse como administrador. 2. ir a administración->sistemas->grupos 3. modificar solicitantes. 4. marcar la casilla de verificación "Perfil de Usuario" 5. Guardar los cambios. Era un error de principiante que había cometido. jajajjajajjaa espero que les ayude la información si es que alguien le pasó lo mismo.
Enviado el:11/2/2009 13:11
|
|||
|
loop interminable en registro |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Estimados amigos:
primero que todo muchas gracias por el aporte de ustedes ya que me ha servido mucho. Vamos directo al grano resulta que tengo una página en xoops con la opción de no registrar usuario, es decir solo lo hago como administrador si es necesario, el problema sucede cuando ingreso un nombre de usuario no registrado me sale el mensaje de "autentificación erronea" y luego pasa al mensaje de "disculpe. intenta acceder a una zona restringida". lo otro que trato de presionar los links "haga clic aquí" y sigue el loop o ciclo interminable espero su pronta ayuda y de antemano muchas gracias ![]()
Enviado el:10/2/2009 15:51
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|