Soporte Oficial para Xoops en español
Re: TIPOS DE REGISTRO O LOGIN |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Modificando los rangos se modifica el registro.
Desactivar en user rank el rango que no se quiere mostrar. Se debe crear un grupo que coincida con un rango para que al registrarse ya quede inscripto en el mismo.
Enviado el:28/11/2018 1:15
|
|||
|
Re: TIPOS DE REGISTRO O LOGIN |
||||
---|---|---|---|---|
Intermedio
![]() ![]() ![]() |
hola lo que puedes hacer a la administración de tu xoops de ahí dentras rangos de usuarios en ahi creas los nuevos rangos que quieres (profesores, egresdos, etc) y tambien puedes cambiar el nombre de los rangos por defecto; ya tendrias los rangos ahora podrias hacer manual mente al registrarse alguien desde editar usuario ó desde el modulo profile asignarle el rango a cada usuario cambiando su rango, pero como quieres que los rangos paresca al momento de la inscripción entonces desde el modulo profiles dentras a "campos" y casi al ultimo esta "Rango" le das click en editar primero marcas SI en "Requerido" y luego donde dice "Mostrar en la forma de registro" obligatorio hasta ahi puedes probar que los rangos ya parecen al momento de registrarse, el inconveniente es que todos los rangos aparecen incluso "administrador" solo te faltaria saber como eliminar que en el registro desaparsca el rango de administrador y todo bien
Enviado el:15/2/2009 23:46
|
|||
_________________
![]() |
||||
|
Re: TIPOS DE REGISTRO O LOGIN |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
porfavor ayudenme con la pregunta anterior...es muy urgente gracias por su colaboración
Enviado el:15/2/2009 19:04
|
|||
|
TIPOS DE REGISTRO O LOGIN |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
hola, soy nuevo en este foro y me parece muy bueno, disculpen si las preguntas son repetidas pero no pude encontrar las respuestas....
1) cómo puedo hacer que al hacer click en un enlace o en algún boton, la página deseada cargue dentro de la misma página como lo que sucede en esta página cuando se hace click en la seccion VER NOTAS: ucsm.edu.pe 2) como puedo hacer que las personas que se registren lo hagan en la categoría que les corresponde como en esta página ucsm.edu.pe/administracionEmpresas/gen_reg.html (las categorías son ALUMNOS , DOCENTES Y EGRESADOS además de la opción que pide el semestre que cursan) 3) cómo puedo hacer para que un grupo llamado MODERADORES puedan enviar archivos para descargar son que tengan que entrar en la administración del módulo DESCARGAS, es decir un paso directo para que suban archivos a la web muchas gracias por su tiempo y gracias tambien por sus respuestas.....SALUDOS
Enviado el:9/2/2009 1:52
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|