Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 13
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
zaInvitado
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Perdidos Acentos con Xoops XOOPS 2.3.2 Español ISO
Normal
Info
matalego yo tengo 2 paginas nuevas echas usando xoops 2.3.2b uso el charset en el documento de instalacion que me dieron en esta pagina y no he tenido problemas.

Creo que el charset es latin algo no recuerdo, pero bajate ese pdf.

Las paginas que tengo nuevas son:

www.tumundoenforma.com (AMS 2.1, CBB 3.08, Liase 1.26)

www.tbarsenal.com (Liase 1.26, Content)

Enviado el:4/2/2009 16:50

Nuevito
Info
Hola ya lo encontre lo cambie sobre la instalacion pero nada, sigo con el problema de los acentos voy a reinstalar haber ¿que CHARSET pongo en la instalacion de xoops?

Enviado el:4/2/2009 11:56
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info

OJO el directorio news/language/spanish cambiar a spanish-utf8
copiar el contenido de: news_1.62_spanish_utf-8.tar.gz (bajado de: http://debianus.site90.net/traducciones/#0)
al directorio renombrado: spanish-utf8

Hola no encuentro el archivo podriais decirme donde encontrarlo?
Un saludo

Enviado el:3/2/2009 9:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Estimado V24:

Aunque yo mismo te sugerí leer este hilo para encontrar solución a tu problema, si empiezas diciendo que tu problema es otro entonces lo mejor hubiera sido que abrieras otro hilo. Disculpa si te parece que somos cargosos al insistir en como haber preguntas cuando se busca ayuda. Lo que ocurre es que intentamos que nuestras respuestas también puedan ayudar a otros a quienes se les presente un problema similar.

Ahora si respondo. Tu problema esta en la codificación de la base de datos. Por eso es que los datos que toma de los archivos de traducción aparecen correctos y los datos que toma de la base de datos aparecen con el problema en los acentos.

Cuando importaste tu base de datos debiste seleccionar la codificación adecuada. Me imagino que lo que correspondía era elegir LATIN-1 pero no te tomará mucho tiempo probar con otra si esa no te funciona. RESUMIENDO. Vuelve a importar la base de datos eligiendo la codificación correcta.

José Espinoza

Enviado el:23/1/2009 17:08

Principiante
Info
Mi problema es algo diferente, mi Xoops es de la version 2.0.18.2, está instalado desde hace tiempo todo tranquilo en un servidor, luego ahora que lo acabo de cambiar al nuevo servidor que tiene php5 para poder usar el Oledrion.

Copié toda la carpeta del XOOPS y la base de datos exacta y ahora me sale con el problema de los acentos, con este problema todavia no he metido Oledrion.

En el archivo global.php de la carpeta spanish intenté con UTF-8 y con ISO-8859-1 y de las dos maneras no funciona.

Donde debería revisar ahora?

Gracias

------------------------------------------------------------------------------
Editado!

Tal vez sirva de algo decirlo, el sitio web es este:

www.encuentrodemotos.com

y si notan, en algunas zonas como el Menú de registro y dentro del sistema, en el área administrativa no hay problemas con los acentos.

Ahora si no se que hacer realmente!

Enviado el:22/1/2009 22:21

Normal
Info
He vuelto a instalar todo el sitio xoops y me he apuntado los pasos:

INSTRUCCIONES XOOPS SIN PROBLEMAS ACENTOS
==================================
1) Instalar XOOPS: xoops-2.3.2b_espanol_utf8.zip
Modificar el archivo intall/language/spanish-utf8/intall.php
esta definido en ISO
ya que se debe definir UTF-8
define("_INSTALL_CHARSET", "UTF-8");

2) Instalar NEWS: xoops-module-news-1.62-es.rar
OJO el directorio news/language/spanish cambiar a spanish-utf8
copiar el contenido de: news_1.62_spanish_utf-8.tar.gz (bajado de: http://debianus.site90.net/traducciones/#0)
al directorio renombrado: spanish-utf8

De esta manera he conseguido instalar Xoops y News con los acentos bien.

Gracias,.

Enviado el:22/1/2009 18:12

Normal
Info
Cuando pueda lo pruebo y ya os digo algo!!
Gracias.-

Enviado el:21/1/2009 12:54

Normal
Info
bueno segun la experiencia aunque no se si pase lo mismo contiguo exporta tu base de datos a "ANSI" y luego abrelo con UltraEdit o notepad++ y conviertelo a utf8 sin bom o not bom entonces una ves hecho eso lo importas en tu server y compatibilidad utf8 y abajo marcas "ANSI" y lo importas... pero pruebalo en localhost ...... claro que debes tener el paquete en utf-8 y ya en administracion cambias de el spanish --> a spanish-utf8......
y te debería funcionar..
siempre pruebalo en localhost (server en tu pc) claro siempre haciendo un backup..

como comenta josespi en el mainfile tambien tendrias que modificar el mainfile

saludos

Enviado el:21/1/2009 1:20

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Minijai:

Lo primero: existen dos archivos para bajar e instalar xoops porque desde la versión 2.3 se decidio que xoops codificaría con UTF8 pero como la migración no es tan sencilla y antes se usaba la codificación ISO entonces se puso a disposición los archivos de ambas versiones.

Además de modificar el archivo que encontraste señalado en el mensaje que citas, también debes modificar el mainfile.php. Supungo que con eso debe quedar solucionado, sino vuelves a informarnos.

José Espinoza

Enviado el:20/1/2009 21:54

Perdidos Acentos con Xoops XOOPS 2.3.2 Español ISO
Normal
Info
Hola a todos,
hace mucho tiempo que no hacia nada con xoops y ya he vuelto a las andadas!!!
He descargado la versión XOOPS 2.3.2 (xoops-2.3.2b_espanol_iso.zip) y se me cortan las palabras cuando aparecen acentos y otros.

He estado leyendo por los foros y he visto que alguien apuntaba un comentario como:

dentro de archivo intall/language/spanish-utf8/intall.php
esta definido en ISO
ya que se debe definir UTF
-8
define
("_INSTALL_CHARSET""UTF-8");

Mi problema es:
1) yo ya lo tengo instalado, puedo solucionarlo despues de la instalación
2) Alguien me puede explicar porque hay dos archivos para descargar xoops:
a) XOOPS 2.3.2b Español ISO <-- Yo instale este.
b) XOOPS 2.3.2b Español UTF8

Muchisimas Gracias.-

PD: Instalado en servidor local- Ubuntu 8.04

Enviado el:20/1/2009 21:33

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.