Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 23
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
ruInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Ayuda con migración
Administrador
Info
edita el fichero mainfile.php y ponle los datos correctos del servidor, usuario y contraseña de la base de datos

Enviado el:19/9/2010 18:01
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
señores trate de migrar mi web de irctrujillo y me salio error

This page cannot be displayed due to an internal error.

You can provide the following information to the administrators of this site to help them solve the problem:

Error: Unable to connect to database

este tema de la base de datos no pude migrar como puedo conectarlo. gracias

Chino

Enviado el:19/9/2010 0:13

Nuevito
Info
me funko bien en el hosting :) gracias josespi. Ahora acabo de conseguir un dominio en google, alguien sabe como configurarlo para dejar pc como server???

Enviado el:27/1/2009 12:28
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
q torpe soy no habia pensado en la 2da opción, gracias lo voy a probar y te cuento

Enviado el:21/1/2009 15:01

Equipo de esXOOPS
Info
Hola Javiercito:

Si estudias con atención el mainfile.php antes de cada dato viene una pequeña explicación del dato que requiere y además un ejemplo del dato original.

Para conocer la dirección "física" puedes correr el comando phpinfo en la carpeta donde has colocado el xoops y eso te mostrará mucho datos, entre ellos la dirección física de la carpeta. Repites este proceso en el caso de cada una de las carpetas que necesites... o deduces.

Otra alternativa, pero desde mi punto de vista más complicada. Subes los archivos de un nuevo xoops y lo instalas. Así tomas nota de los datos del mainfile.php que el nuevo server te pide. Luego subes el xoops que tienes en tú máquina pero sin borrar el mainfile.php que creaste con la instalación en blanco.

José Espinoza

Enviado el:20/1/2009 21:46

Ayuda con migración
Nuevito
Info
He trabajado con xoops, pero a nivel local (localhost) ahora quiero subirlo a mi servidor o a un hosting gratuito y tengo varias dudas. ¿Que debo modificar en mainfile para subirlo a mi server?¿puedo utilizar un dominio gratis?¿como?

por cierto mi version de xoops es la 2.3.1 con las actualizaciones de seguridad 2.3.1 to 2.3.2b

si utilizo un hosting gratuito, generalmente la base de datos lleva un prefijo para el nombre de la bd ¿como modifico el nombre de la bd (en mainfile.php)?

Enviado el:20/1/2009 16:22

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.