Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 8
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
cnInvitadoForos
cnInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitado
cnInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Wfdownloads registrarse para descargar
Equipo de esXOOPS
Info
Hey que tal ya lo he solucionado y funciona a la perfeccion ahora lo unico que me falta es subir los archivos y adisfrutar jeje

bueno gracias a todos nos vemos

Enviado el:7/10/2009 20:47
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Debes entrar en la base de datos y borrar esa tabla para poder instalar, lo que alli dice es que la tabla ya existe, y que no puede crearla nueva por tal motivo.

Ponle un poco de ganas y trata de descubris estas cosas que son muy simples, si sigues asi toda tu web sera nuestra y tu no habras hecho nada.

Si no puedes tu, le pides al curioso con una cerveza te va a ayudar a borrar la tabla

Enviado el:3/10/2009 4:04
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Wfdownloads registrarse para descargar
Equipo de esXOOPS
Info
que hay gracias ElSanto ya lo descargue pero al momento de instalarlo me marca este error

Imposible instalar wfdownloads. Error(es):

Instalando Descargas

Table 'xf4e_wfdownloads_broken' already exists

aque se debe??

Enviado el:2/10/2009 23:52

Intermedio
Info
Ya esta nuevamente disponible la descarga del wf en arxoops.com.ar

Enviado el:2/10/2009 22:31

utn

Wfdownloads registrarse para descargar
Equipo de esXOOPS
Info
Que tal a todos me gustaria saber si me podrian decir donde puedo encontrar los archivos que han sido modificados en Wfdownloads para que aparesca esto

Solo Usuarios Registrados pueden Efectuar Descargas
Por Favor, ¡Registrese! lleva solo dos minutos
Si la página no carga automáticamente,
por favor, haga clic aquí

Espero me puedan ayudar, espero una respuesta positiva gracias

Enviado el:2/10/2009 14:18

Intermedio
Info
osw17 : fue una modificacion especial a pedido, si quieres saber mas sobre el trabajo hecho a ese module me envias por mp tu direccion de msn y te agrego a mi cuenta

Enviado el:17/3/2009 6:32

utn

Supremo
Info
Hola amigos y xooperos, el enlace a esta descarga no funciona, si aún esta disponible me gustaría que me indicaran la dirección de descarga.
Feliz semana

Enviado el:17/3/2009 3:00

Supremo
Info
Hola ya lo estoy usando en el curso de visitador.
Anda perfecto!!
gracias

Enviado el:9/3/2009 15:04

Baby
Info
Gracias ElSanto. muy buen trabajo

El modulo fue modificado para un sitio de descargas o P2P que ganan por clic en los banners, así como también hay empresas que pagan por los datos que dejan los visitantes en los sitios que exigen que para usar o descargar tienen que obligadamente inscribirse.

Eso en cuanto a tu pregunta de por que se quiere usuarios registrados en un sitio.

Por otro lado una modificación interesante para este modulo seria que las imágenes de las descargas se puedan mostrar en el index, y así ayudar a la administración mas rápida del sitio.

Bueno solo como sugerencia si alguien mas se quiera unirse y seguir y lanzar un modulo modificado para sitios P2P , o basado en archivos torrents

Les dejo el link para que todos ustedes puedan ven en funcionamiento el modulo modificado gracia a ElSanto.

En este momento estamos llenando el sitio esperemos tenerlo a punto en unos días

http://www.autistasinformaticos.net

Enviado el:8/3/2009 15:35

Intermedio
Info
Es muy normal ver en páginas que soliciten ser usuario registrado para acceder a las descargas.
No se cual será el sentido de tener al usuario registrado, pero a mi también me gustaria tener cientos de usuarios en mi web.

Por ello, y a pedido de Edgar, el usuario guiadelaustro, he llevado adelante esta modificación en este gran módulo.

Wfdowloads trae permisos para ver las categorias, pero lo que a Edgar le interesa es que los usuarios puedan ver las categorias y el item de la descarga con toda su descripcion pero que no la puedan descargar si no estan identificados en la web.

para ello he modificadio la administración de wfdowloads y he agregado la opcion:
Descagas de usuarios Anónimos
Permitir a los usuarios anónimos hacer descargas

y solo se marca la casilla Si o No.

He modificado el código php para que al tratar de acceder a la descarga sin estar registrado, xoops genere la clasica página de redirección con el siguiente mensaje:
Solo Usuarios Registrados pueden Efectuar Descargas
Por Favor, ¡Registrese! lleva solo dos minutos
Si la página no carga automáticamente,
por favor, haga clic aquí

Y por supuesto, dicha pagina redirije hacia nuestro registrer.php

He agregado varias variables de idioma pero solo a los archivos en español. El ingles no es mi fuerte ni ganas tengo.

Si ya tenes wfdowloads3.1 instalado y queres probar esta version. solo debes reemplazar los archivos por ftp, luego actualizar el modulo desde la administracion de modulos de xoops, para que se actualize la propia administracion de wfdowloads. Luego probar de cambiar la opcion antes descripta para permitir o no, descargas de los usuarios anónimos.

Aqui dejo el link para la descarga de wfdowloads3.1 esperando que algun usuario comente. ¨Por mi parte pienso que wfdonloads es muy buen modulo y no he encontrado otra falencia mas que esta.

Hasta pronto

Descargar wfdowloads3.1

Enviado el:5/3/2009 3:15

utn

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.