Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 28
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoEnlaces
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
caInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Boletín de noticias con xoops
Administrador
Info
Prueba con PHPList. Existe un módulo que hace de puente entre PHPList y XOOPS, para la importación de usuarios/e-mails.

Enviado el:3/1/2009 19:13

Supremo
Info
pgilma,

no se trataba de ser profesional o novato, se trataba de las normas de publicación en éste sitio para intentar ayudarte lo mejor posible, cosa que no pareces querer aceptar/entender/respetar.

Si las normas no son de aplicación en tu caso, entonces éste hilo no tiene sentido. Y contestarte a él, tampoco. Lo que sucede es que si no empieza el respeto por casa, no pretendamos que la visita lo haga, ¿no crees?

Y la respuesta es una tontería, seguro de ello estoy. Pero así es el principio de Acción<->Reacción.

Felices fiestas

Enviado el:3/1/2009 16:53
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Hola y feliz 2009 a todos los xooperos !!!

Sólo una cosilla...
Como veis ya he actualizado a 2.3.2b he instalado even news, pero no consigo saber cómo enviar un boletín de noticias a todos mis users.

He visto que tiene una casilla que si la marcas envía el bletín a todos los users y no sólo a los que están suscritos, pero lo envía a los que tiene por defecto ya "importados" (aproximadamente 100 users), pero no sé cómo poder importar más usuarios en grandes bloques, no de uno en uno.

Estamos hablando de aprox 3.000 usuarios, por lo que me interesaría enviarlo de 1.000 en 1.000.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado el:2/1/2009 16:56
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Lapsa / aixos:

muchas gracias por vuestra aportación.

He actualizado a 2.3.2b y configurado protector y han aparecido los módulos que no veía antes.

Ya no abro hilo nuevo puesto que está solucionado.

Don curioso: ¿crees que no he mirado por todos los lados posibles antes de preguntar aquí?. Perdona por no ser un profesional del tema.

Aún así os deseo a todos muy felices fiestas !!!

Enviado el:29/12/2008 23:24

Supremo
Info
Hola,

en la firma de Lapsa hay una frase que reza de la siguiente manera:

Lectura Obligatoria antes de Postear !

Haciendo click ahí tendrás una buena guía de exposición de tu problema.

Enviado el:29/12/2008 12:43

Supremo
Info
1 - Deberias abrir otro hilo para no confundir a los usuarios.
2 - Si vienes de la version 2.0.15, seguro que hay algun modulo que no soporta la nueva version 2.3.2.....

Recomendacion: desactiva todos los modulos y ve si solucionas el problema.

Enviado el:29/12/2008 0:57

Normal
Info
Hola aixos y gracias por la respuesta.

Lo acabo de repasar de nuevo y las carpetas no están repetidas, me estoy volviendo loco !!!!

He vuelto a subir los módulos y siguen sin aparecer...

Me pongo a actualizar a 2.3.2b gracias

Enviado el:28/12/2008 23:16

Equipo de esXOOPS
Info
hola ,

fijate que la carpeta, no este repetida 2 veces

ejemplo modules/radio/radio/dentro los archivos

lo correcto : modules/radio/dentro los archivos

Otra cosa actualiza a xoops 2.3.2b , ya mismo

saludos

Enviado el:28/12/2008 22:18

Normal
Info
Hola:

He podido actualizar a 2.3.1 y ahora even news funciona perfectamente.

Una pregunta: ¿porqué los módulos nuevos que subo no los veo en el panel de control para instalarlos?

Intento subir wordpress y radio y no puedo instalarlos puesto que no los veo.

Ya he probado con volver a subirlos, he revisado los permisos a través de cpanel y ya no sé que mas mirar...
¿Existe algo nuevo que no sepa en esta nueva versión?

Recuerdo que vengo de la 2.0.15.

Gracias.

Enviado el:28/12/2008 20:53

Boletín de noticias con xoops
Normal
Info
Hola a todos!!!

Me gustaría saber que boletines de noticias son los más utilizados y con mayores posibilidades de desarrollo en el futuro antes de instalar el mío.

Estoy probando con even news, pero cuando llego a importar usuarios, me queda la pantalla en blanco.

Por otro lado, mi host me comenta que envíe los boletines en paquetes de 800-900 mails/hora para no colapsar el sistema, ¿sabéis si algún módulo puede hacerlo?

Gracias

FELICES FIESTAS Y UN GRAN AÑO 2009 !!!!

Enviado el:26/12/2008 20:04

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.