Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 26
Miembros: 0
Invitados: 26
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
caInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
deInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Abajo   Tema anterior   Tema siguiente  El tema está bloqueado

Re: Problemas con xLanguage
Nuevito
Info
No tenía instalado frameworks, pero funciona sin él. De todos modos hay que copiar framework en la raíz de xoops, entidendo que es en el nivel anterior a htdocs, junto a /docs, /extras, /upgrade... Lo pregunto porque lo quiero dejar instalado para otras cosas.

En cuanto al tirón de orejas lo acepto con cierto grado de vergüenza porque he tenido un fallo de principiante que es hacer una búsqueda con la palabra xlanguage y me ha salido esto nada más:

Resultados de la búsqueda
Descriptor(es): xlanguage

Noticias
MusicAges.tv by Xoops
Bertus (18/06/2008 21:46:09)
CBB 3.07, Article 0.99, Planet 2.02, Dokuwiki 2.01, Xlanguage 3.01 y Xoops Tag 1.11 publicados
riosoft (03/11/2006 14:59:05)
Lanzamiento de xlanguage 3.0
riosoft (17/07/2006 11:29:45)
Avances en XOOPS
JulioNC (07/03/2006 20:48:57)
La Sonrisa Nordica: Portal para el rescate de Perros Nórdicos
marcosjavi (28/09/2005 14:13:56)

Mostrar todos los resultados

Foros
Don Curioso (28/11/2008 19:32:36)
eduar (28/11/2008 19:10:14)
eduar (28/11/2008 19:08:36)
Don Curioso (28/11/2008 14:37:31)
Problemas con xLanguage
eduar (28/11/2008 11:57:34)

(Hoy incluye mi post y las respuestas al mismo, pero la primera vez no aparecían)

No me di cuenta que debajo de todo eso había un enlace a "Mostrar todos los resultados" y si lo hubiera visto no hubiera tenido que dejar el post.

En cuanto a la versión xoops uso la 2.0.18.2 pero utilicé la 2.0.18.1 para probar xlanguage y no estropear la que tenía instalada.

Acepto la reprimenda porque es bien merecida y agradezco infinito las respuestas pues el problema ha quedado solucionado perfectamente. Ahora funciona en español e inglés y le voy a añadir la traducción al gallego que hice de xoops y news cuando acabe la de comercio electrónico y la de los foros.

La solución era más sencilla de lo que parecía: resulta que había instalado un módulo de smartfactory que no funcionaba con esta versión y yo veía un módulo de Language Selection que pensé que era de samrtfactory y no de xlanguage con lo cual estaba no operativo. En cuanto configuré ese módulo y le di permisos todo funcionó perfectamente.

Muchas gracias a todos.

Enviado el:29/11/2008 11:55
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
eduar,

lo preguntaré por curiosidad... ¿ tienes el Frameworks instalado ?

¿ Has leído las normas de éste sitio ? Lo digo, porque buscando, aparecen cósas tan buenas cómo ésta

Tirón de orejas

Y por favor, 2.0.18.2 de cabeza, aunque la otra facción de éste sitio no opine lo mismo, jajaja

Enviado el:28/11/2008 19:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
http://213.96.254.181/xoopsserv/htdocs/index.php

Para ver cómo se muestra. Está xoops instalado sin más que xlanguage.

Enviado el:28/11/2008 19:10

Nuevito
Info
He instalado de cero xoops (versión 2.0.18.1) y me he bajado el Xlanguaje 3.0.
Llevé a cabo los siguientes pasos:

insert one line:

RIGHT BEFORE
// #################### Include site-wide lang file ##################
if ( file_exists(XOOPS_ROOT_PATH."/language/".$xoopsConfig['language']."/global.php") ) {
include_once XOOPS_ROOT_PATH."/language/".$xoopsConfig['language']."/global.php";
} else {
include_once XOOPS_ROOT_PATH."/language/english/global.php";
}
include_once XOOPS_ROOT_PATH.'/modules/xlanguage/api.php';
into XOOPS/include/common.php

3 modify language/LocalLanguage/global.php,

Modifiqué language/spanish/global.php y
laguage/spanish/global.php

4 select basic langauges (from an available language list) and add extended languages (upon a selected basic language) from module admin page
base 1: name: english; description(optional): English; charset: iso-8859-1; code: en
base 2: name: spanish; description(optional): Español ; charset: iso-8859-1; code: es

5 make the block "langauge selection" visible

6 add multilingual content with according tags sepcified for each base language (in step 4)

[en]Inglés[/en] [es]Español[/es]

7 automatic conversion of content from one charset(extended language) to another [Actually on action needed in this step]

8 __if__ you would like to insert hardcoded scripts for language switch in your theme or any template besides the language selection box:
1) modify /modules/xlanguage/api.php "$xlanguage_theme_enable = true;" MODIFIQUÉ a TRUE, estaba false
2) config options "$options = array("images", " ", 5); // display mode, delimitor, number per line"; Quedó igual, pues así estaba.

3) insert "<{$smarty.const.XLANGUAGE_SWITCH_CODE}>" into your theme or template files anywhere you prefer it present
Paso 3 no lo tengo claro.

Me aparece el módulo de idioma que creé (con opción html) con la palabra Español pero no permite picar sobre él ni nada. No hace nada.

He subido a la carpeta de xlanguage el idioma español, porque no traía, pero nada tampoco.

Enviado el:28/11/2008 19:08

Supremo
Info
xLanguage 3... y luego me cuentas.

Enviado el:28/11/2008 14:37

Problemas con xLanguage
Nuevito
Info
He visitado este post: http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... 76&forum=4&post_id=23855& para solucionar el problema de poner en mi xoops la opción que el usuario pueda ver la página en más de un idioma, en este caso inglés y español.

He llevado a cabo lo que se indica en ese post, y las indicaciones que aparecen en http://xoops.org.cn/modules/wfdownloa ... d=314&cid=8&lang=tchinese pero algo debo hacer mal pues se me queda en blanco la página de inicio si activo esos cambios.

Uso la versión xoops 2.0.1.8.2 y la versión de xLanguage 2.04 sobre un servidor Suse 10.xxx?

¿Hace falta una versión especial paraq que xLenguage funcione?

He utilizado también SmartLanguage de samrtfactory pero no va tampoco.

Tengo cierta urgencia para solucionar este tema y no me importa cambiar la versión de xoops.

Muchas gracias.

Enviado el:28/11/2008 11:57

El tema está bloqueado

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.