Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 24
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: xoops 2.3.1 y acentos
Nuevito
Info
Yo lo he solucionado colocando en mainfile.php el charset en ISO-8859-1 que es el que viene en el global.php del idioma.

En realidad en la viene en UTF-8 porque el global.php de inglés viene así.

Además, el estándar de la 2.3 se basa en el charset ISO-6??? no recuerdo ahora mismo.

Creo que es un simple problema de congruencia entre lo que se indica en los idiomas, y el charset del mainfile.php.

Yo lo solucioné de ese modo, pero tengo que probar con otros módulos, pues hablo de la instalación base sin módulos.

Enviado el:2/12/2008 8:16
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
colocando como charset el "latin1" se te verán todos, a menos que en la DB ya estén mal puestos (suele pasar al migrarla y ahí ya no se puede hacer mucho, pero sí se cambiar a mano o con un query especial).

Enviado el:25/11/2008 14:04

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola minimun:

Disculpa la demora.

El mainfile.php ya te estaba avisando que tenías configurado el sitio como utf-8

La primera opción era simplemente editar esa línea, dejado el blanco el charset
define( 'XOOPS_DB_CHARSET', '' );

Y la otra es la que aplicaste, que es reinstalar de nuevo y configurar con otro charset.

Mira que en los paquetes de instalación, tienes la opción de bajar la versión para ISO y la versión para UTF. Supongo que usaste la versión del UTF.

Tengan en cuenta que las próximas versiones de xoops, saldrán con para manejar el UTF, por lo que si van a instalar una NUEVA página yo les recomendaria que la instalen con la versión del UTF y cambian la codificación de los archivos de traducción de sus módulos. Hay un hilo en el foro que explica como hacerlo.

José Espinoza

Enviado el:24/11/2008 18:03

Supremo
Info
¿ Que significa " por ahora va bien "?

Enviado el:21/11/2008 11:22

Principiante
Info
pues por ahora va bien...

Enviado el:21/11/2008 2:46

Baby
Info
wenas minimum, a mi me ocurría lo mismo, tanto con los acentos como con las eñes.

Hice lo siguiente, en la instalación, a la hora de seleccionar, en vez de coger UTF-8 que es el q viene por defecto lo que hice fue seleccionar Latin1_spanish_ci.

De esta forma arreglé el problema y casi el 80% de los módulos que he probado no me han dado problema.

Instala desde el principio como te he dicho y nos cuentas.

Saludos.

Enviado el:20/11/2008 0:19

Principiante
Info
ya no se que hacer... pensaba abrir un nuevo sitio con xoops 2.3.1 pero me parece que me quedo con 2.0.18.2 , llevo 10 años usando xoops y siempre ha ido bien...

el main tengo
define( 'XOOPS_DB_CHARSET', 'utf8' );

Enviado el:19/11/2008 22:13

Equipo de esXOOPS
Info
Hola minimum:

Revisa el charset que se ha registrado en el mainfile.php

José Espinoza

Enviado el:19/11/2008 20:18

Supremo
Info
Quédate en XOOPS 2.0.18.2

Sigo siendo un acérrimo defensor de ésta versión hasta que al menos el 80% de los módulos estén "pasados" a 2.3

Al menos para producción, yo me quedo ahí, en 2.0.18.2

Enviado el:19/11/2008 15:29

xoops 2.3.1 y acentos
Principiante
Info
tengo el siguiente problemilla, estoy probando xoops 2.3.1, pero cuando xoops envia texto con acentos o caracteres similares me corta la frase donde comienza el caracter.

Por ejemplo, durante la instalación intenta grabar "Anónimo" como nombre para usuarios anonimos, pero cuando vas Preferencias->Configuracion General solo a grabado "An", si intento cambiarlo pues lo mismo.

me ocurre con todos los modulos, no puedo grabar caracteres especiales.

- la base de datos la tengo configurada Juego de Caracteres: UTF-8 Unicode, Cotejamiento: utf8_general_ci

pero si modifico directamente desde phpMyAdmin si funciona bien, es decir no es configurancion de mySql.

estoy trabajando en local, tambien tengo instalado xoops 2.0.18.2 y funciona correctamente

¿alguna idea?

Enviado el:19/11/2008 5:17

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.