Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 24
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: en modulo newws queiro poner un enlace que abra otra ventana como popup
Nuevito
Info
Te sugiero que instales Fckeditor y lo actives en el modulo NEWS del de el Fckeditor es súper fácil
1. insertas el vinculo
2. digitas la URl
3. te vas a la pestaña destino
4. elijes ventana emergente
5. nombre de la ventana emergente
6.ancho y alto .. adiciónalo entre otras opciones que tienes
7 y listo sin necesidad de código - FCKeditor lo hace

Yo personalmente lo ensaye en smartsection que es similar a NEWS

Enviado el:23/1/2009 19:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Hola . yo tube esa misma idea de un pop up yo lo uso para linkar a ver galeria de fotos . y uso este. siempre pongo abajo de una imagen

<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana (pagina) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=550, height=440, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
</head>
<body>
<p align="center" class="Estilo2"><a href="javascript:Abrir_ventana('http://www.tuxoops.com/1.html')"><font face="Verdana">Click aquí para ver mas fotos</font></a>

lo puedes pegar en el editor de news.

espero te funcione

Enviado el:5/11/2008 16:41
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Estimado Huasonico:

En este foro hay una proteccion para que no se pueda ejecutar javascript , entonces mi ejemplo no sale bien

La solución es la siguiente , edita tu Theme y donde tienes el link actualmente al news , cambiale por este:

Acotación:
<a href=Davascript:openWithSelfMain('http://www.fastcargo.cl/formulario.php','friend',380,520)>Cálculo de Envío></a>

Luego Cambie la letra D de Davascript por un J , jajaja!! es javascript

No olvides vacias el directorio templates_c para que se actialice la plantilla.

Luego veras como se abre la ventana del formulario a tamaño personalizado !!!

Ya ajuste a 380 x 520 que es la medida de tu formulario !!

Para mi el tema esta solucionado y me permito cambiar el prefijo del foro

Enviado el:5/11/2008 13:28

Equipo de esXOOPS
Info
Hola huasonico:

Tu problema es que estas intentando colocar el código dentro de una NOTICIA en el news y su editor, al "purificar" el texto ingresado, detecta la dirección url y la edita según su criterio, con lo cual NO interpreta adecuadamente el dato que ingresaste.

Personalmente creo que elegir el NEWS para lo que quieres hacer no es lo más recomendable. En todo caso yo te sugiero que instales el módulo Mastop_publish y agregues tu formulario como un archivo que se abre en un frame externo. Así me parece que te resultará mucho más sencillo.

José Espinoza

Enviado el:3/11/2008 20:15

Principiante
Info
gracias... peor mira aca esta el enlace http://fastcargo.cl/modules/news/article.php?storyid=3
la idea es que donde dice calculño de envio al abrir el nuevo enlace se abra a un tamaño que yo le asigne.

Enviado el:3/11/2008 19:06

Intermedio
Info
La estructura del enlace debe colocarse sobre la plantilla del bloque
, Si tu redactas una notica y esta contiene un link en el cuerpo del mensaje, todas las url se abren en nueva ventana.

Si fueras mas claro al expresarte , dieras mas explicación, o algun ejemplo con el enlace para ver en tu web, tal vez seriamos mas presisos con la ayuda.

Lo que te he pasado no es mas ni menos que la forma que usa el bloque Recomiende y abre la ventana para enviar el mail en tamaño personalizado.
Has colocado ese codigo en un bloque nuevo para probar el enlace y ver si funciona?

Enviado el:3/11/2008 16:02

Principiante
Info
GRACIAS PEOR SABERS, CON ESE CODIGO ME ARROJA QUE LA PAGINA WEB NO EXISTE YA QUE ME TOMA COMO URL TODO ESTO
(script removed)openWithSelfMain('http://www.esxoops.com/index.php'

Enviado el:3/11/2008 13:34

Intermedio
Info
Hola, debes poner un enlace como este

<a href="javascript:openWithSelfMain('http://www.esxoops.com/index.php','Nombre','400','500')">Abrir Popup</a>

Lo he probado en un bloque HTML y funciona !
Buena Suerte

Enviado el:30/10/2008 21:42

en modulo newws queiro poner un enlace que abra otra ventana como popup
Principiante
Info
en modulo newws queiro poner un enlace que abra otra ventana como popup, peor con tamaño personalizado, peor no he logrado hacer esto, solo me abre la otra ventana pero al momento de personalizar el tamaño no lo logro hacer.

alguna ayuda o recomendacion al respecto?, tendre que poner algun javascript en algun archivo .php del theme o del modulo news?

Enviado el:30/10/2008 14:07

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.