Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 19
Miembros: 0
Invitados: 13
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
brInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
ruInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
noInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
krInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
trInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2)

Re: Un detallito en xoops 2.18
Supremo
Info
Negrolder,

¿ donde dices que está ése 1 ? Envia una captura, porque tengo todos mis sitios en producción con 2.0.18.2 y no veo ése 1 por ningún lado (¿será la edad?)

Saludos

Enviado el:29/10/2008 12:27
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Pues sí. Ese fue exactamente el que bajé para probar, y tal como dije la instalación desde cero, si bien se ejecuta sin mayores problemas, me deja un panel de control con un menú vacío.

Yo vengo probando xoops desde la versión 1, y mi sueño siempre fue hacer una web productiva, la que siempre falló por no poder hacer algo de verdadero interés para la comunidad. Ahora estoy en un proyecto social importante, y me estoy perfilando como el encargado del sitio. He leído opiniones sobre el xoops 2.3 y no son las más alegres, y al probarlo me enteré de que en realidad está algo verde.

Pero debo insistir en que mi problema es más bien con la versión 2.18.2 que funciona bien, pero tiene ese detallito en el block del login.

Gracias por tu interés.

Enviado el:29/10/2008 11:11
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola ,
¿has probado con el xoops 2.3.1 ISO .ES de esta página.?

xoops 2.3.1 ISO ES

se instala muy bien.

saludos

Enviado el:29/10/2008 8:41

Un detallito en xoops 2.18
Principiante
Info
Pues viendo mi infructuoso intento por instalar 2.3 desde cero (y oh, cielos, lo neesito desde cero para un proyecto muy importante) me decidí a probar con 2.18.2.

Todo salió bien pero hay un detallito. En el textarea del login aparece por defecto un dígito "1".

Le busqué por varias partes pero no encontré como borrarlo.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enviado el:29/10/2008 5:07

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.