Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 8

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
ruInvitado
frInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Un detallito en xoops 2.18
Principiante
Info
Ok. En realidad no lo solucioné pero deduzco que es algo local, ya que monté un site remoto y todo bajo control, sin caracteres fantasma.

Gracias por su interés.

Enviado el:30/10/2008 17:41
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
ElSanto:

El xoops está recién instalado y no le he puesto ningun theme todavía.

Aquí está la captura:

Voy a probar con la versión utf-8 ahora. En unos minutos más posteo como me va.

Gracias.

Enviado el:30/10/2008 12:33
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Perdon con insistir , para mi el problema esta en el Theme.
si podes, poneme el link de la descarga y lo instalo en mi xoops.
Si la falla esta alli, te aseguro que la encuentro en minutos.
Hasta pronto!

Enviado el:30/10/2008 0:54

Principiante
Info
Lo bajé de aquí mismo. Era la versión español iso.

Más tarde cuando llegue a casa voy a subir la imagen a otro lado, y voy a probar con la versión utf-8.

Gracias.

Enviado el:30/10/2008 0:02

Supremo
Info
Hola,

pues nada, sube la imagen a otro sitio y la indicas mediante etiquetas de imagen... Será que no tienes permisos para subir imágenes.

Hace una llamada a una variable y la muestra... ¿ de donde te bajaste el XOOPS ?

Enviado el:29/10/2008 23:47

Principiante
Info
Ok.

No encontré nada en el archivo de idioma pero por favor fíjense en esto:

Yo cargo mi página con firefox, y digamos que presiono control+u, al revisar el código de la página veo lo siguiente:

<input type="text" name="uname" size="12" value="1" maxlength="25" />

Entonces me decido a mirar la plantilla a ver si por ahí está el problema. Me voy a edita la plantilla system_block_login.html y me encuentro con esto:

<input type="text" name="uname" size="12" value="<{$block.unamevalue}>" maxlength="25" />

Entonces entiendo que en alguna parte la variable smarty block.unamevalue está tomando el valor 1, antes de que se cargue la página.

Raro ¿Verdad?

Otra vez no pude subir la captura que pesa 33kb ... algo tiene el sitio esxoops.com

Enviado el:29/10/2008 20:58

Principiante
Info
Don Curioso. Esta noche cuando llegue a casa o si puedo al almuerzo lo voy a revisar.

El Santo: Gracias por tu interés. Pero la web la tengo montada en un servidor local por mientras, ya que aún no se deside definitivamente sobre el sitio. Cuando lo tenga listo y se le dé el vamos a todo este asunto serán los primeros en saberlo.

Les adelanto que será un sitio en donde se pretendo unir a la comunidad de artistas chilenos que licencien sus trabajos bajo la licencia creative commons. Va a partir por la música, pero se pretende que en el mediano plazo también haya libros, fotografías, ¿películas?, ojalá.

Gracias

Enviado el:29/10/2008 16:00

Intermedio
Info
Estimado vecino Negrólder!!: deberias poner el link de tu web para que la veamos , tambien el link del theme completo para descargarlo y que pueda probarlo en mi pc !
Sospecho que se trata del theme!
En esxoops.com aparece la palabra "Nombre" en el campo de usuario, ¡¿has probado con otro ??

Hasta pronto

Enviado el:29/10/2008 15:52

Supremo
Info
Hola,

si éso es cómo cuentas, a alguien se le ha escapado ése 1 en el lenguaje.

Revisa en la carpeta language/spanish/user.php, ahí debe aparecer el 1 que comentas, procede a borrarlo y resubir el archivo.

Sinó, bájate el paqete de lenguaje español y reemplázalo por el que tienes... y fin del problema.

Saludos

Enviado el:29/10/2008 14:39

Principiante
Info
Intenté subir un captura 3 veces pero mi imagen parece que se fue al limbo. No la pude cargar. Y era pequeña eh!.

Pero es super fácil. Es en donde uno tipea el nombre de usuario. Ahí uno tiene que borrar el 1 y escribir el uname.

Hice dos instalaciones y pasó lo mismo. Revisé el código pero no encuentro en qué parte la variable toma el valor 1.

Es raro.

Aprobecho este hilo par pedir por favor que me dejen cambiar el email de mi cuenta. Me gustaría que me llegara información pero como no he podido cambiar mi email tengo que estar revisando el hilo a cada rato.

Enviado el:29/10/2008 13:48

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.