Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 35
Miembros: 0
Invitados: 34
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
gnInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: sobrecarga en servidor por excesivas consultas a bases de datos:
Nuevito
Info
Hola,

Y no has valorado que quizas una cuenta de hosting compartida no es para ti? quizas si buscas algun VPS te puede ir mejor hoy en dia hay de buenos precios en la red es cuestion de buscar, pero ojo no vayas y contrates con chavales que se montar seudo empresas de la noche a la mañana.

Enviado el:8/8/2012 9:26
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Bueno, volviendo al tema...
Lo primero que debes hacer es activar el modo debug, y navegar por tu web viendo cuantas consultas genera cada página. Una cosa normal sería entre 30-50 dependiendo de los módulos que cargue cada página.
Pero si te han cerrado el server debe ser porque te estás disparando a las 350 - 400.
Si es así mira que módulo las genera y configuralo bien.
Una pista....
Si usas mastop publish y tienes su menú en visible, ten en cuenta que cada vez que cargue la web, enviara una consulta de cada contenido que haya dentro del módulo tanto de las categorías principales como de las secundarias...
En este mismo módulo tienes la opción de que cada vez que muestre un contenido te muestre contenidos relacionados (estos contenidos relacionados tb generan consultas). esta opción tb la tienen otros módulos como news...

Enviado el:28/11/2008 11:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
[offtopic]Chicas,

cosas de vuestras intimidades en privado. Aquí se os ve... además, esto va de otra cosa... dad ejemplo.[/offtopic]

Enviado el:27/11/2008 22:24

Equipo de esXOOPS
Info
Mande

Que colaboración

me lo explique mejor

Enviado el:26/11/2008 20:28

Supremo
Info
Hola Aixos:
Renunciaste a la colaboracion???

Enviado el:26/11/2008 19:35

Supremo
Info
utenfly,

no es beneficioso. Si Google detecta que lo haces de forma repetida, entenderá que estás en cierta forma abusando de ello, y entonces verás cómo desaparece tu sitio de sus búsquedas... amén de que te caiga un "N/A" sobre el sitio... que no serías el primero ni el último.

Al menos es lo que entiendo después de leer e informarme. Los enlaces, para que sean beneficiosos, han de ser recíprocos y en todas las páginas.

Sobre Hostsuar y las migraciones... pues que quieres que te diga... pensé al principio en mudar uno/dos sitios a lo sumo y van diez, con una comodidad que alucinas.

Cómo todo, ver si sirve o no.

Enviado el:25/11/2008 13:18

Supremo
Info
Aruba desde luego que no XD le tengo asquillo, me ha arruinado bastante, cuando mejor me iban las cosas, me hizo un crack durante mucho tiempo que luego ya nunca fue lo que era. Y son muy problemáticos, eso sí, si vas a tener una web normalita y con escasas visitas pues no es un mal lugar, pero no lo recomiendo la verdad. (Digo todo esto pero dentro de nada renovaré con ellos otra vez... XD). Miraré Hostsuar a ver qué tal y si se ajusta a mis necesidades, lo que pasa que cambiar de hosting y con lo que ello conlleva (me preocupa la migración de base de datos porque seguro que el jodido cotejamiento me fastidia... :( )

Sí, hablaba de dreamhost, desde luego que es con el mejor que me he topado. A mí personalmente no me ha dado ningún problema y el servicio técnico (aunque sea en inglés) es mucho mejor que el de aruba por ejemplo XD Aunque yo los contraté para hacer una combinación de bases de datos con la de aruba y no me sirvió, a la larga y al hacer un proyecto aparte me fue muy bien.

Con lo de dar el código de promoción no era un acopio de SPAM XD era simplemente para ayudar (ya que los servicios no son precisamente baratos y ese código ayuda a rebajarlos).

Sobre lo del PR no sabía que eso de escribir tu URL directa sin usar el bbcode o html fuera tan beneficioso para la otra web.

Enviado el:25/11/2008 13:05

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Supremo
Info
utenfly,

no es si se permite o no, desde luego que contraviene las políticas de tu hosting el hacer span con códigos de promoción.

Si te refieres a Aruba, mejor que no... y Dreamhost...no está mal, aunque ha dado muchos problemas y no hace mucho de ello, especialmente por su política de suspensión de sitios.

Hay muchos y muy buenos, hostgator, dreamhost, strato... en España, que duda cabe, para mi la palma de todos los que he probado, entre calidad, servicio, funcionalidades y otras a destacar, se la lleva Hostsuar, que lo conocí gracias a Wilden, con servers en The Planet y con el mejor servicio de atención al cliente via e-mail que he visto. También tengo código de promoción, por si alguien quiere pillar host ahí, que avise, que nos dan un regalito a cada uno. Si no quieres éste código porque pienses de forma egoísta y digas: " que se j*** éste tipejo ", que sepas que no hay regalito para mi, pero para tí tampoco, jajaja.

Dicen que ConfigBox es otra de ésas buenas opciones a tener en cuenta, he visto también dinahosting, que no me ha parecido malo, desconozco sobre experiencias de usuario, arsys, que no se lo recomiendo ni al enemigo, así cómo dhap, otro que no es muy apreciado entre los usuarios.

Sobre el *** No al PR Gratis ***

He visto que muchos usuarios utilizan esxoops cómo plataforma, voluntariamente o no, para hacer que sus sitios crezcan en visitas. Es práctica habitual el decir:

Tengo un problema en el dominio "www . midominio . xyz"... y aquí está el problema... a medias

Si en vez de escribir tu dominio, utilizas las etiquetas
[url[/url]. Eso lo haces de la siguiente manera:

[
url http://www . tu dominio aquí . lo que sea ]Visita mi web, vendo caramelos, tengo un sitio XOOPS... lo que quieras!!! [ /url ]

RECUERDA QUITAR LOS ESPACIOS AL AÑADIR LAS ETIQUETAS

y entre ellas poner tu dominio, estará haciendo las cosas bien. Si por el contrario pones tu dominio pelado, te estás, en cierta forma, haciendo acopio de PR, PageRank o más visitas, si es que lo quieres entender así.

Para los que digan: " No sé cómo usar las etiquetas "... ¡ aprende, que es bueno y no te hará daño ! Y además, será beneficioso para tu sitio

Para los que digan: " No quiero aprender, me gusta que me lo den todo hecho "... ¿Ves éste botón? Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva Está encima del cuadro en el que escribes los posts, no en la respuesta rápida que hay abajo de cada hilo, sinó el formulario que aparece al hacer click sobre el botón de responder.

No es un adorno, tiene ésta utilidad que comentaba anteriormente

Para los que digan: " Ni quiero aprender, ni nada de nada " ... ¿ que haces aquí ?

Uff... que trabajo da ésto... me voy a buscar una cerveza, que ya me ha dado sed

P.D. Hace un año atrás, no sabía ni lo que era el PR, si te sirve de algo, a mi también me tocó aprenderlo.
P.D. 2 Estoy instando a los que tenemos permisos a editar los enlaces y en caso de que se siga en la misma postura, pedirle a la "gerencia" del sitio la suspensión/eliminación del usuario. Recuerda lo de " use, pero no abuse "

Enviado el:25/11/2008 12:49

Supremo
Info
ElSanto podrías poner un ejemplo? XD sé que soy corto pero lo que entendí fue que google encuentra un link, suponiendo de web.com a web2.com y en vez de darlo a web2.com lo da a web.com

es eso? XD

sobre hosting... desde luego que es lo más extraño que he oído. Si alguien quiere puedo darle un código de promoción de uno de los mejores servidores de hosting que existen y con más experiencia (no diré nombre porque no sé si se permite) si alguien está interesado que me envíe un privado ^^

1saludo

Enviado el:25/11/2008 2:46

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Intermedio
Info
Aixos , nuestro amigo Curioso se refiere
al pagerank de google

Cada vez que google encuentra un link hacia una pagina externa sigue ese link y ademas le transfiere puntos de pagerank.

*** No al PR gratis. ***

Enviado el:24/11/2008 21:25

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.