Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 32
Miembros: 0
Invitados: 20
Buscadores: 12

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 2 3 (4)

Re: Problemas con acentos en Xoops 2.3
Principiante
Info
No, justamente lo tengo asi:

define('_CHARSET','ISO-8859-1');

y no funciona, incluso si lo cambio a define('_CHARSET', 'UTF-8'); y actualizo pasa lo mismo tampoco funciona, no se que hacer pero necesito solucionar eso de urgencia, asi sea q no salga el acento o como sea!

HELP!

Enviado el:30/9/2008 3:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
mismo problema siguiendo los consejos de riosoft el global.php lo tengo asi

Enviado el:29/9/2008 21:31

Baby
Info
Me pasa exactamente lo mismo... lo he probado en una web q tengo para pruebas y dónde hay un acento la frase se corta. Si uso el idioma ingles no hay problema (está codificado en UTF8) pero si uso castellano tengo ese problema (codificado en ISO)

s2.

Enviado el:29/9/2008 19:51
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Es recomendable no cambiar la codificación en el proceso de actualización de XOOPS 2.30 al menos por el momento a UTF8 para evitar posibles problemas en la conversión. (Eso creo, no me hagáis mucho caso que ando mu desconectado)

Ojea en tu global.php (lenguaje español) para ver que el charset no esté como UTF-8

define('_CHARSET', 'UTF-8');

y sí como

define("_CHARSET","iso-8859-1");

Saludos

Enviado el:29/9/2008 16:44

Supremo
Info
Acotación:

V24 escribió:
Saludos estimados amigos,

Les escribo ya que acabo de instalar el Xoops 2.3 y todo esta perfecto menos un GRAN detalle! Cada vez que incluyo un acento ya sea yo como administrador o un invitado, usuario registrado o quien sea que incluya un acento en cualquier lado, tal como en el foro, en news, o cualquier otro lugar sea cual sea a partir de ese acento el resto se borra.

Hola V24, estuve chequeando tu problema en mi sitio (de 2.0.18.2 a 2.3.0 Final) y no me aparece ningun tipo de problemas al incluir palabras con acentos, lo chequee en cbb y en news.

Enviado el:29/9/2008 16:14

Principiante
Info
"Una solución temporal, es añadir los acentos en código HTML, es decir:

á = á
é = é
í = í
o = ó
u = ú"

Como asi? Incluirlo uno mismo cuando escribe? Pues no me sirve porque como hago cuando un visitante quiere escribir por el foro con acentos?

Alguna otra solución?

Enviado el:29/9/2008 16:00

Supremo
Info
Más problemas:

No se graban las tags

Enviado el:29/9/2008 12:00

Nuevito
Info
¡Buenas!

Me "alegro" de oir esto, creí que era algo que estaba haciendo mal.

Yo también tengo el mismo problema... si introduzco el texto:

"Buenos días. Esto es una prueba."

Se muestra:

"Buenos d" :(

Una solución temporal, es añadir los acentos en código HTML, es decir:

á = á
é = é
í = í
o = ó
u = ú

¡Saludos!

Enviado el:29/9/2008 11:51

Problemas con acentos en Xoops 2.3
Principiante
Info
Saludos estimados amigos,

Les escribo ya que acabo de instalar el Xoops 2.3 y todo esta perfecto menos un GRAN detalle! Cada vez que incluyo un acento ya sea yo como administrador o un invitado, usuario registrado o quien sea que incluya un acento en cualquier lado, tal como en el foro, en news, o cualquier otro lugar sea cual sea a partir de ese acento el resto se borra.

Esto es muy grabe! y necesito ayuda para solucionarlo, para darles un ejemplo de que es lo que sucede les pongo este:

"Hola, estoy escribiendo este ejemplo para demostrar que los acentos en mi sitio xoops no quieren funcionar, en ningun módulo, y eso es bien grabe"

Eso que escribí ahí, en mi xoops pasa esto:

"Hola, estoy escribiendo este ejemplo para demostrar que los acentos en mi sitio xoops no quieren funcionar, en ningun m"

Hasta ahí llega y el resto se borra!

¡SE LOS AGRADEZCO!

Enviado el:29/9/2008 5:12

Editado por aitor en 7/2/2010 20:04:29
Razón:

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.