Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 12
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
brInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
ruInvitado
noInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
krInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
trInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 2 (3) 4 »

Re: Problemas con acentos en Xoops 2.3
Nuevito
Info
oye pero mejor que el creador del foro nos de la respuesta yo aqui puedo escribir con acentos óóóóóóóóóoóóóó y salen bien!!

Enviado el:14/10/2008 21:02
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Les cuento que actualicé el paquete a 2.3.1 y no solucionó el problema
en cuanto pones un acento se borra todo lo que sigue

Por otro lado me gustaría saber si hay que tocar algo en el mysql?
ya que mirando en la tabla dice uft8_spanish_ci

Gracias por todo

Enviado el:14/10/2008 20:21
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hola
Me fui a la base de datos y la puse como utf8_spanish_ci
y edite el spanih/global y en la línea 202 puse lo mismo utf8_spanish_ci
No dio resultados
En cuanto a lo que recomiendas mk no tengo que reinstalar nada ya que este sitio está instalado de 0 con 2.3
Gracias

Enviado el:10/10/2008 16:09

Intermedio
Info
buena riosoft mm en xoops.org ya vi la version 2.3.1 rc y ya actualice entonces a esperar la nueva traduccion q nso dejaras gracias

Enviado el:8/10/2008 16:54

Administrador
Info
Aquí hay 2 posibles problemas, que el lenguaje esté especificado como UTF-8 en el global.php y que vuestro lenguaje sea ISO como hasta ahora o bien que en el proceso de actualización hayáis convertido la base de datos a UTF8 con posibles pérdidas. El instalador recomienda la NO-conversión por el momento.
En pocos días saldrá la versión 2.3.1. Tengo preparada la versión del lenguaje español para ISO y UTF-8. De esta manera usamos lo que más nos convenga. Lo recomendable sería UTF-8 de aquí en adelante.

Saludos

Enviado el:8/10/2008 8:28

Intermedio
Info
lesesi probastes como dije mmm a mi me soluciono el problema pero me creo otro problema al momento de postear y enviar el post se queda en blanco a seguir buscando soluciones

Enviado el:7/10/2008 23:32

Supremo
Info
Una forma muy bruta para solucionar esto sin instalar nuevamente. Seria copiar y reemplazar el contenido de la carpeta spanish dentro de englisj en tu server y luego cambiar el idioma desde las preferencias del admin.
Pero les aclaro que no me dio resultado.
Ideas?

Enviado el:7/10/2008 20:23

Principiante
Info
Osea que poniendo esas caracteristicas se acaba el problema y todo funciona normal?

Bueno, hay alguna manera de cambiarlo sin tener que instalar de nuevo el Xoops? ya que he modificado algunas cosas :/

Gracias

Enviado el:1/10/2008 1:46

Intermedio
Info
ya lo solucione al momento de instalar lo deje asi como esta en la imagen probe en el foro y yan esaparece las letrs despues del acepto mm y el problema no era solo en el foro era donde sea q ponias acento

Adjuntar archivo:

jpg  configuracion.jpg (110.45 KB)
7262_48e2c1561acfd.jpg 1658X775 px

Enviado el:1/10/2008 0:18

Intermedio
Info
volvia instalar xoops 2.3 desde cero en la isntlcion donde te sale lal opcion de UTF-8 lo cambie por latin iso-8859 y al instalar el foro hice la primera pruba escribiendo con acepto y todo normal ya no se desaparece pero ahora el problema es q se si quiero volver a dentrar al post creado me sale una pantalla en blanco active el debug pero no sale error

Enviado el:30/9/2008 23:30

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.