Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoTitulares
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
ruInvitado
frInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 4 »

Re: Problemas con acentos en Xoops 2.3
Baby
Info
Definitvamente es la única manera que sirve, he probado otras conbinaciones y ninguna me ha funcionado salvo esta:

Has de codificar Latin 1

y luego abajo Latin 1 _ spanish

supongo que lo has hecho asi .

Gracias!!!

Enviado el:11/12/2009 23:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Mil gracias Aixos!

Ya me quedo claro jeje.

Disculpa las preguntas y mil gracias por contestar!!!

Enviado el:25/10/2009 18:42
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Hola , cess666

Todo este follón que se ha montado, es porque el xoops 2.3.3 al instalarlo , no se tuvo en cuenta todo esto que decimos una y otra vez.

y la gente lo instala porque , por defecto salta el UTF8 y no lo cambian

vuelvo de nuevo a poner como lo teneis que instalar:

Siempre que instalen escojan la primera opción

Instalar es lo mas facil que hay . pongo las 2 formas

Esta es la recomendada

para ISO <== esta funciona muy bien

Has de codificar Latin 1

y luego abajo Latin 1 _ spanish

=================

Esta es la que la gente le pasan cosas de acentos

Instalar es lo mas facil que hay .(Podria dar problemas)

para UTF-8

Has de codificar utf-8

y luego abajo utf-8-spanish-ci

Saludos

Enviado el:25/10/2009 18:37

Principiante
Info
Muy buenas!

He estado haciendo pruebas en local y esto no me cuadra...
Es decir, para que funcione tengo que instalarlo como latin, pero se supone que es mejor utf-8 (no tengo ni diea de xq).

Si en utf-8 le pongo la opcion de spanish2 tampoco funciona...

La opcion que da chocofede funciona, pero no tendremos problemas con actualizaciones o algo? Entiendo que no, ya que las actualizaciones creo que no cambian la codificacion de la base de datos

La opcion ISO en xoops 2.3 no aparece en la instalacion, al menos yo no la he visto, creo recordar que en versiones anteriores si salia.

Las dudas que tengo son... ¿Que diferencia hay entre latin y utf-8? ¿Es mejor hacer la intalacion en latin o hacer la modificacion de chocofede?

Muchas gracias por vuestro tiempo, siento las dudas, pero esq no lo veo claro :(.

Un saludo

Enviado el:25/10/2009 18:08

Nuevito
Info
Buenas,

en fin, tenía el mismo problema, (uso UBUNTU en inglés, y por defecto el sistema trabaja con UTF-8, y yo instalé XOOPS con ISO-8859-1). la solución para esto sin tener que reinstalar ni cosas así, fue hacer lo siguiente:

- En la carpeta raíz (/xoops), modificar el fichero mainfile.php => buscar define( 'XOOPS_DB_CHARSET', 'utf8' ); cambiarlo por define( 'XOOPS_DB_CHARSET', 'ISO-8859-1' );

- En la carpeta de lenguaje español, (/xoops/htdocs/language/spanish) modificar el fichero global.php => buscar define('CHARSET','utf-8') y cambiarlo por define('CHARSET','ISO-8859-1')

El problema está en la codificación del sistema que usas, en el mainfile.php, y en language/Spanish. Se tiene que poner en ambos en la misma codificación, la ISO-8859-1, ya que de otra manera interpreta lo que le da la gana. Lo del cambio de las bases de datos lo saqué de http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... t_id=26387#forumpost26387 y lo del español, cosecha propia, XD.

Ahora postea perfectamente, pero aparece el problema de que todo lo que había almacenado anteriormente se ve mal, ej: Nueva p�gina web en la que se muestran las �, los acentos � � � y dem�s. En fin, supongo que habrá que recodificar la BD de utf-8 a ISO-8859-1...

Enviado el:23/10/2009 11:35

Baby
Info
Hola, la única solución que encontré fue ponerlo en ingles
y ya puedo poner ñ y acentos.

lo que seria es modificar el archivo de ingles para pasarlo al castellano y después pasarlo al file de spanish.

e modificado algunas cosas pero no se si resultara en todo, por eso la duda es si seria una idea final que resulte.

Saludos.

Canguro.

Enviado el:30/10/2008 21:57

Baby
Info
Yo estoy pegado también con 2 sitios, pero por ahí tienen razón, quién mejor que los bichos que hacen esta pagina para aclararnos la duda, aquí se pueden poner tanto acentos como ñ.

Por favor que alguien de una solución.

Saludos y gracias.

Enviado el:30/10/2008 2:03

Equipo de esXOOPS
Info
Hola begines

Por favor, respetad los temas de los mensajes, no pongáis vuestras preguntas y dudas en el primer sitio que veáis.

Lo que preguntas begines, esta respondido en otro mensaje, ademas de que debes especificar un poco mas sobre las versión que tienes y a que quieres actualizar.

RECORDAD QUE ANTES DE PREGUNTAR, HAY QUE BUSCAR.

Enviado el:15/10/2008 15:51

Supremo
Info
Hola Begines.
Debes subir los archivos de actualización y como la base de datos es la misma sigue todo el contenido que tenias.
Pero de que version a que version?
Suerte

Enviado el:15/10/2008 13:16

Nuevito
Info
Hola coma algunos somos muy novatos en esto, podrian explicar que debemos hacer para instalar el xoops de nuevo sin que se nos borre el contenido que ya tenemos en la web.
Gracias.

Enviado el:15/10/2008 7:01

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.