Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 22
Miembros: 0
Invitados: 22
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
gbInvitadoForos
deInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 »

Re: buena apariencia de esxoops como lo hicieron?
Normal
Info
Saludos, esta fue la fecha que coloque la peticion : 25/09 16:12:02, presisamente el 25 de septiembre, hace 3 meses,
Me gustaria saber que ha pasado para que liberen esta nueva version del modulo version mejorada de "ntxusuario".

Tendre que esperar mas otros 3 meses mas?
Solamente hago esta pregunta, para comprender y entender que esta pasando para que la liberan, y de esta manera podamos usarla en nuestros portales. Podemos ver que es mucha la demanda y las peticiones de los usuarios, y tambien me incluyo en ellas.

Gracias pronta atencion a mi peticion.
Saludos cordiales,
David

Enviado el:11/12/2008 15:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
andale me animo , aixos tio hagamos una vaca para darle la canastica al tio ....

plop

Enviado el:6/11/2008 16:51
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Buenas, buenas, revivo este post, porque estamos esperando el release de esta nueva version de NTXUSUARIO, cada vez que la veo quedo dizque la quiero, la quiero, la quiero!!!!

Don Curioso dile a Wilden que le mando cervezas de Panama, si quiere una caja completa de Atlas bien frias, pero que libere el modulo, ahhhhhh!!!!!!!

Enviado el:27/10/2008 16:29

Supremo
Info
mktmarco,

wilden es un tipo especial. Fíjate que tiene un par de webs de dibujos animados y tampoco lo pone por allí...

Lo intentamos seducir con cervezas frequitas y no quiso... es un hueso muy duro de roer... aunque nunca se sabe... si le invitamos a un Cola Cao... (Nesquick, Vascolet, Cacaolat,Colet, Cocoa... leche con cacao) por ahí hay suerte...

Wilden... ¿un Cola Cao?

Enviado el:28/9/2008 19:59

Intermedio
Info
pero don curioso yo tambien lo puedo poner en odo de prueba en mi web jiji

Enviado el:27/9/2008 11:49

Supremo
Info
Sras y Sres,

hasta que el módulo no esté en su camino definitivo, no sale a la luz.

El señor Wilden ha hecho el juramento de ley, por lo que no hay caso, por más insistencia, no hay complacencia.

Aquí está puesto en modo de prueba. En cunato esté bien testeado, verá la luz en su versión más definitiva

Esperando las 12 cervezas que me debe el Sr. Wilden por la enconada defensa...

Enviado el:27/9/2008 10:04

Principiante
Info
¡¡¡ Que la libeeeere......que la libeeeere....... ¡¡¡

Enviado el:27/9/2008 8:52

Equipo de esXOOPS
Info
Sres , un poco de paciencia

La versión va a ser liberada en breve por el Sr. Wilden

Algo se mueve en esxoops..................

saludos

Enviado el:26/9/2008 19:45

por favor colocar un link para bajar la version ntxusuario que estan usando ahora
Normal
Info
Acotación:

Wilden escribió:
Hola Mktmarco,
Se trata de una modificación/revisión/mejora del modulo ntxusuario.
Esta versión mejorada aun no esta disponible, pero en cuanto la tengamos terminada, se podrá descargar de nuestra sección de módulos.
Me alegro que te guste
Un saludete

Como estas wilden,
tal como tu dices que la version que estan usando en el portal es mejorada de la original, me refiero a la que esta actualmente para bajar
http://www.esxoops.com/modules/wfdown ... glefile.php?cid=27&lid=26

Podrias colocar aqui el link para bajar la que ya tienes, esta misma que estas usando?,
y a medida que la actualizes o le hagas otros cambios, nos avisas como actualizacion??

Lo dijo porque si tuviera problemas la version que tienes en el portal no la estarian usando, entonces esto me dice que esta version esta a un 99% favorable para usarla.

o puedes enviarme un MP con un link para bajarla.
Saludos,
David

Enviado el:25/9/2008 21:12

Normal
Info
Acotación:
Esta versión mejorada aun no esta disponible, pero en cuanto la tengamos terminada, se podrá descargar de nuestra sección de módulos.

Por supuesto que me gusta! Me pongo en la cola.... ansioso esperando la descarga! Felicitaciones, queda muy bien...

Saludos!

Enviado el:24/9/2008 3:53

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.