Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 20
Miembros: 0
Invitados: 10
Buscadores: 10

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
noInvitado
roInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoContáctenos
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 2 (3) 4 »

Re: Foros
Equipo de esXOOPS
Info
entra por FTP a tus carpetas , alli veras todo

Enviado el:15/8/2008 17:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Ok, Lo siento.
haber , el caso esque no me deja entrar a ninguna sección de la web valla donde valla se me queda en blanco completamente.
Si fuese necesario pagaria por un soporte mas extendido

Enviado el:15/8/2008 17:30
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Estoy de acuerdo con Don curioso

otra cosa.

Cuando se pide ayuda hay que poner los maximos datos posibles:

Version de xoops ?

Version del modulo ?

Pegar la respuesta del debug

y decir la palabra magica " Por Favor me podrian ayudar "

Enviado el:15/8/2008 16:30

Supremo
Info
AntonioVal, "el nervioso"

casi casi casi la cag**... casi.

Al aplicar el install nuevamente, lo que has hecho es casi REINSTALAR el sitio... menos mal que no puedes sobreescribir las tablas...(faltó ésa sentencia DROP TABLE...)

Coloca la carpeta Frameworks en el raíz, ésto lo primero

Edita el mainfile.php y vamos a ver que es lo que tienes por ahí.

Escribe la dirección de tu sitio, www.tusitio.xyz/user.php e ingresa ahí con tu usuario de administración y tu contraseña. Una vez dentro, en sistema, entra en Preferencias y en el menu general, activa el debug, en ventana emergente preferentemente.

Vamos a empezar por ahí.

P.D.: Todos los que posteamos en esxoops tenemos un sueldazo de cero monedas al año, tenemos obligación cero de contestar y esxoops es el sitio de soporte en español para XOOPS, pero no por ello tenemos obligación de hacer de helpdesk 24/7.

Comprendo tu desesperación, también he pasado por ahí, pero hay dos maneras para ésto:

1) Pagando. Hay gente que con los conocimientos suficientes y dinero en la cuenta, te arregla el problema en el menor tiempo posible. Me anoto ahí si es menester.

2) Paciencia. Cuando me resta un ratito libre cómo hoy, con gusto vengo por aquí y ayudo en lo poco que puedo y sé de xoops, y que he aprendido leyendo y preguntando, con más o menos paciencia, a los maestrazos del librillo que hay por aquí. Aprenderás mucho en poco tiempo y conseguirás muy buenos resultados en menos de lo que crees, pero paciencia. Y utiliza el buscador.

Vamos a por ello, seguro que conseguimos sacarlo adelante.

Enviado el:15/8/2008 15:12

Principiante
Info
Bueno no esque este obteniendo mucha ayuda, yo sigo buscandome la vida, puse el index.php que tenia de una copia de seguridad, borre todos los archivos sueltos que subi del Framentwork ese pero la web sigue totalmente en blanco, termina de cargar pero no se ve nada,
Si alguien es tan amable de echarme un cable o al final tendre que desistir de este CMS.
Saludos

Enviado el:15/8/2008 11:31

Principiante
Info
Porfavor AYUDARME:
Confie en este sitema para un proyecto en el que tengo mas de 1000 visitas diarias y esto me esta haciendo perderlo todo
Se que a sido culpa mia por tocar lo que no sabia pero ya no se que hacer para no borrarlo todo y empezarla de 0 aunque eso me suponga perder mas de 9000 usuarios registrados

Probe a subir la carpeta INSTALLy va todo bien hasta que al final de la instalacion me dice :

(Verde) La conexión al servidor de la base de datos es CORRECTO.
(Verde)La Base de datos chachipe_web existe y es accesible para conectarse.
(ROJO) Las tablas para XOOPS2 ya existen en su base de datos.

Enviado el:15/8/2008 5:36

Principiante
Info
Tengo un grave problema ahora, no se quien me mandó tocar nada, os explico:

Como no habia forma de poner el foro en marcha no se me ocurrio otra cosa que meter la carpeta del Frameworks todos los archivos sueltos en el index de la web , y ya lo jodi , me puse nervioso y borre el index.php de la web y ya la verdad que no se que hize , probe a subir el index.php del xoops original pero la pantalla se queda en blanco.
Porfavor ayudenme.
Gracias

Enviado el:14/8/2008 18:10

Principiante
Info
este es uno de los errores que me sale cuando por ejemplo intento contestar el foro de prueba:

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/home/chachipe/public_html//Frameworks/xoops22/class/xoopseditor/xoopseditor.php' (include_path='.:/usr/php4/lib/php:/usr/local/php4/lib/php') in /home/chachipe/public_html/modules/newbb/viewtopic.php on line 580

meti la carpeta Frameworks en la raiz, por casualidad hay que subir los archivos sueltos en la raiz? o va dentro de esa misma carpeta
Saludos

Enviado el:14/8/2008 15:48

Supremo
Info
Ahí dice:

All errors (0) queries (15) blocks (0) extra (0) timers (3)

Errores=CERO. No hay errores.

Todo lo demás es normal.

¿ Instalaste el Frameworks en el raíz ?

Enviado el:13/8/2008 19:47

Principiante
Info
All errors (0) queries (15) blocks (0) extra (0) timers (3)
Errors
Queries
SELECT * FROM xoops_config WHERE (conf_modid = '0' AND conf_catid = '1') ORDER BY conf_order ASC
SELECT sess_data, sess_ip FROM xoops_session WHERE sess_id = 'fb344c9933de79c06e398f922afca5df'
SELECT * FROM xoops_users WHERE uid=2
SELECT * FROM xoops_modules WHERE dirname = 'system'
SELECT * FROM xoops_configcategory WHERE confcat_id=1
SELECT * FROM xoops_config WHERE (conf_modid = '0' AND conf_catid = '1') ORDER BY conf_order ASC
SELECT * FROM xoops_modules WHERE (hasmain = '1' AND isactive = '1') ORDER BY weight ASC, mid ASC
SELECT * FROM xoops_tplset
SELECT * FROM xoops_configoption WHERE conf_id = '13' ORDER BY confop_id ASC
SELECT * FROM xoops_groups WHERE groupid != '3'
SELECT * FROM xoops_configoption WHERE conf_id = '32' ORDER BY confop_id ASC
SELECT * FROM xoops_configoption WHERE conf_id = '33' ORDER BY confop_id ASC
SELECT * FROM xoops_smiles
SELECT * FROM xoops_modules WHERE hasmain = '1' ORDER BY weight ASC, mid ASC
SELECT * FROM xoops_group_permission WHERE (gperm_name = 'module_admin' AND gperm_modid = '1' AND (gperm_groupid = '1'))

Enviado el:13/8/2008 5:27

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.