Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 33
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitado
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

« 1 (2) 3 4 »

Re: Foros
Equipo de esXOOPS
Info
yo , todavia no me enterado , de la version etc.....

Eres PECADOR de la pradera

Contesta ya

¿que versión de xoops utilizas.?

¿que version de foros utilizas?

¿a que dedicas tu tiempo libre?

¿en que lugar se enamoro ella de ti?

Enviado el:16/8/2008 9:06
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Esta claro que lo mio no es esto:
Subi el xoops oficial de nuevo sin el mainfile.php y la carpeta install y sigo teniendo el mismo problema, se pueden registrar pero no se pueden identificar, cuando me identifico me dice que he sido autentificado correctamente pero me vuelve a salir a continuación que ponga mi usuario y contraseña.
Probe a cambiar la contraseña ya por ver que me decia y vi algo curioso, me decia que no habia podido encontrar la informacion del usuario usuario , eso tal como puse mi usuario y contraseña
:S

Enviado el:16/8/2008 6:57
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Se parece al lio de xexar... pero en plan más light

Enviado el:15/8/2008 18:37

Editado por aixos en 16/8/2008 15:01:07
Razón:

Equipo de esXOOPS
Info
Lo del FTP es para ver que todo esta correcto y colocado en su sitio y que no te falta nada o sea ninguna carpeta o archivo y que todo esta colocado correcto.

En modo local , te lo instalas y si te funciona , ha de ser la misma estructura de carpetas.

Con todo el lio que has hecho, has sobreescrito carpetas etc..

ahora mi consejo es :

Puedes subir todo de nuevo , menos esto el archivo "mainfile.php" y la carpeta "install"

La base de datos esta bien , ahora cuando entres te ha de funcionar.

cuentanos

Enviado el:15/8/2008 18:07

Editado por aixos en 16/8/2008 8:55:53
Razón:

Principiante
Info
Nada , no sale nada , me lleva al index normal y corriente pero sin estar identificado

Enviado el:15/8/2008 18:07

Supremo
Info
Y que es lo que sale ?

Enviado el:15/8/2008 18:05

Principiante
Info
Joder me a salido otra cosa , ahora cuando me identifico en la web , me dice que HE SIDO IDENTIFICADO pero me lleva al index y no me sale como si estuviese identificado ni las opciones que me salian

:(

Enviado el:15/8/2008 17:58

Principiante
Info
madre mia lo que era:

el archivo xoop_version del Frameworks que se quedo suelto en el FTP

Muchas gracias a los 2

Enviado el:15/8/2008 17:47

Principiante
Info
aixos haber esque no te entiendo , ya se que entrando en el ftp veo todos los archivos, es más hasta que me acoste a medio dia (trabajo de noche) no paré de mirar el mainfile.php index.php entre otros haber si veia el fallo ya que yo de php -0
Siento ser tan cazurro :S

Enviado el:15/8/2008 17:39

Supremo
Info
Aixos,

lo de la palabra mágica... muy cursi...

Si pone: " Se invitará a cervezas ", " pago una cena ", " te regalo una Wii ", seguro que todo irá mejor, jajaja.

En serio... AntonioVal, aquí estamos para colaborar de la misma manera que colaboraron conmigo... al final, la bronca te la echo yo... tanta prisa y aquí estamos con Aixos de guardia y tú sin aparecer...

Enviado el:15/8/2008 17:33

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.