Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 19
Miembros: 0
Invitados: 18
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: PASAR UN MODULO DE UN SITIO A OTRO
Supremo
Info
En cuanto xexar haga su aparición con los datos que requiero, creo que se solucionará.

Si es así, lo detallaré

Enviado el:15/8/2008 23:40
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Principiante
Info
Tengo un problema muy similar con la versión 2.0.16 de xoops, he eliminado cache, templetes_c en base de datos vacié toda la tabla de “sessesion”, active el modo debug por base de datros (y ningún FATAL ERROR), elime el registro que en teoría me causo todo esto (esplico mas adelante) Nada de eso funciono….

Mi problema ERA ….”se presento” después de subir un nuevo registro al modulo wfdownloads versión 3.2 pero sin seleccionar archivo, sino donde dice “nombre del archivo (Local Filename)” coloque mi archivo que pesaba 13MB, desde hay empezó el problema que al logearse NO ME MOSTRABA EL MENÚ DE USUARIO … y pues lógico cuando era administrador pues mostraba el ítem de administración… que accede al archivo xxxxxxxx.cccc/admin.php ni por esta ruta (accediendo directamente) ni por modulo system podía entrar. La funcionalidad que se esta haciendo es que en este modulo hay unos archivos pertenecientes a unas categorías que solo pueden acceder usuario registrados.. entonces en la pagina principal se muestra el bloque de descargas recientes y si el usuario no se había logeado e intentaba entrar a un archivo que perteneciera a dicha categoría, pues el sistema no lo dejaba entrar y salía la pantalla /user.php para logearse, hay me logeaba como administrador y podía descargar el archivo en cuestión, como aparece quien subió ese archivo accedía a ese enlace, o sea al archivo “userinfo.php?uid=1” y o sorpresa que hay si me aparecía el menú del usuario, al acceder a admin pensé que no abria problema, pero entonces hay es DONDE TODO ES IGUAL AL PROBLEMA REAL DE ESTE POST (no deja a cceder a administrar ninguno de los modulos que están instalados)….. que creo esta mal titulado----- PASAR UN MODULO DE UN SITIO A OTRO

En teoría se soluciono subiendo en la carpeta CACHE el archivo adminmenu.php de un backup viejo… pero previo a eso yo ya había comparado este archivo con la herramienta WinMerge para ver en que eran diferentes porque como observo por las fechas de modificación de los archivos eran diferentes….. ya comparando con esta herramienta me di cuenta que la única diferencia son los saltos de línea….. osea que en teoría no hay diferencias reales en estos dos archivos……… A casi se me olvida… antes había subido a mi hosting unos archivos php.ini para “en teoría” permitir subir archivos mas grandes de Dos Megas por medio de mi modulo wfdownloads…. Estos archivos en cuestión también los elimine.
Contenido archivo php.ini
upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 20M
max_execution_time = 1000
max_input_time = 1000

Por lo tanto no estoy seguro con cual de estas dos ultimas acciones funciono .. ya que todo esta normal AHORA. Lo que voy a hacer es abrir otra carpeta migrar todo como estaba cuando estaba dañado repricar este eroor saber si si fue eso lo que me funciono y migrar a xoops 2.18…

Les estare contando y esopero este largo post sirva para muchas personas.

Enviado el:15/8/2008 21:25
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Equipo de esXOOPS
Info
Veamos como acaba todo esto
ya nos contaras don Curioso

Enviado el:15/8/2008 17:30

Supremo
Info
Por partes:

¿ Versión de Xoops ? ¿ Tienes protector instalado ? Si es así... ¿ has borrado la lista negra de protector ?

Si hay que meterle mano a la base de datos, échame un privado a ver que podemos hacer

Enviado el:14/8/2008 19:51

Principiante
Info
Gracias Don Curioso por orientarme sobre seguir el Hilo de los temas

OJO
NADA DE LO QUE ME HAN DICHO HA SERVIDO PARA REESTABLECER MIS 2 SITIOS.

Tengo ya 2 sitios con un problema muy grave que no hemos podido solucionar. el problema es el siguiente:

1.- Me registro como administrador sin problema
2.- Entro al admin.php sin ningún problema y VEO TODOS MIS MODULOS INSTALADOS
3.- cuando trato de seleccionar cualquiera de mis módulos me dice que intento entrar a zona restringida.
4.- Me saca de la cuenta

Al parecer es problema con los privilegios ó directamente con el ADMIN, sin embargo con la ayuda de algunos compañeros xooperos hemos intentado hacer algunos cambios sin mayor éxtio.

1.- NO ME DEJA HACER UPGRADE
2.- Y TAMPOCO PUEDO INSTALAR NINGUN MODULO

Necesito de su ayuda.

Saludos!!!!!!!!

Enviado el:13/8/2008 23:09

Equipo de esXOOPS
Info
esto , parece que no tira .

lee este tutorial de MEL

tutorial de Mel

Enviado el:10/8/2008 12:06

Principiante
Info
Alguien sabe si puedo cambiar los permisos dentrom de las tablas en phpMyAdmin??????

Enviado el:9/8/2008 18:55

Principiante
Info
AIXOS...

Tengo deshabilitado el registro de usuarios y en el caso de que pudiera de todos modos no puedo entrar al modulo para darle los permisos de administrador....

:::::ENTRO COMO ADMINISTRADOR, VEO MIS MODULOS INSTALADOS, AL SLECCIONAR CUALQUIER MODULO ME DICE ESTOY ENTRANDO A ZONA RESTRINGIDA Y ME SACA:::::

Enviado el:9/8/2008 13:16

Equipo de esXOOPS
Info
Ha mirado de grabar de nuevo todos los permisos,
entra y date todos los permisos como admin.

Crea otro usuario con los permisos de admin
le das todo los permisos intentas ingresar con el nuevo a ver que pasa .

a veces la base de datos la tabla no te reconoce el antiguo admin
pero si metes uno nuevo , veremos que pasa
ya nos contaras

Enviado el:9/8/2008 10:02

Principiante
Info
Para mi esta sería la solución.......

Pasar de mi base de datos dañada a una nueva en versión 18 y extraer las tablas para insertarsela en la nueva.

es posible hacerse eso??

Como lo haría????

Enviado el:9/8/2008 0:37

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.