Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 28
Miembros: 0
Invitados: 23
Buscadores: 5

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
cnInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: No es posible ver mis sitios desde MAC
Supremo
Info
Fuera caché. O todo tiene caché o nada, pero unos si y otros no, a mi no me funciona bien.

Enviado el:26/6/2008 22:58
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Gracias hal9008. También encuentro lenta la carga, y eso que tienen caché de 1 hora los muy puñeteros.

Eso es una cosa que me tiene medio quemado... el tiempo. No se si quitar la caché, si activar la compresión gzip o no... hay mucha info, pero nada definido. Y eso es jodido. No hay algo claro que diga: " Activa tal o cual ", " la caché no funciona en tales o cuales módulos, o enlentece "

Estoy en la fase del médico... probando a ver si acierto.

Si alguien puede darme luz al tema, porfaplis, se agradece pues

Enviado el:10/6/2008 21:43
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
He probado tu página desde Safari. Se ve correctamente, pero ha tardado mucho en mostrarme todos los bloques de la izquierda y los centrales que hay después del primero.

Eso sí... en cuanto cargaron, todo se ve bien.

Enviado el:5/6/2008 6:58

Supremo
Info
Recordadme el darme una pedrada en la boca.

Ha sido cómo casi todos los problemas de XOOPS. Activando el debug, resulta que Mastop Publish da errores en sus bloques, por lo que desactivando el bloque que no el módulo, deja de arrojar páginas en blanco.

Vamossssssssssssss que la solución pasaba por ahí... y eso que hemos dado vuelta hasta la base de datos.

Bendito debug, bendito Konqueror, Bendito Suse

Enviado el:2/6/2008 14:51

Supremo
Info
¿ Alguna MACnífica idea ?

Enviado el:31/5/2008 16:14

Supremo
Info
rj45,

es de sentido común que si tengo el style.css y los homónimos para MAC y Netscape, los mismos tengan algo dentro. Los css vacíos no sirven de nada. Estás suspendido con 100 flexiones, jajaja

Y sí, el código que hay dentro de ellos es el que apuntas, pero ni aún así funciona.

Menudo desespero... ¿ nadie tiene un MAC y entiende de Xoops cómo para orientarme un poco ?

Gracias rj45

Enviado el:30/5/2008 19:15

Normal
Info
Tiene el styleMAC.css, vale, pero... ¿contiene el código CSS?

Yo para no tener problemas, solo modifico el style.css, y en los demás lo que hago es importar el código de este:

@import url("style.css");

Pruebalo

Enviado el:29/5/2008 19:16

No es posible ver mis sitios desde MAC
Supremo
Info
Hola,

ayer una persona me reportó un error general en uno de los sitios que administro desde un Mac Book. Agradezco mucho que me hayan hecho saber ésto, a fin de mejorarlo, lo que no se cómo. Al parecer, le queda la pantalla en blanco y no hay manera de que la carga le siga adelante. Pensé en un problema de falta de algún plugin, pero parece que no van por ahí los tiros.

El sitio tiene los " styles " correspondientes, el mac y el nn, pero no va.

¿ Alguien tiene un mac para probarlo y decirme el porqué o que diablos puede ser para resolverlo ?

Este es el sitio

Gracias.

Enviado el:29/5/2008 8:34

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.