Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 11
Buscadores: 6

Estadísticas
Nuevos miembros: [julio22-22/8/2014] [GQ97-21/8/2014] [SFerrari-20/8/2014] [CBaughan-20/8/2014] [RSternber-20/8/2014] [F94K-20/8/2014] [toe13r-18/8/2014] [CSparling-15/8/2014] [gsimm-14/8/2014] [MBrothers-14/8/2014]
Registrados: 29199
Hoy: 1
Ayer: 2

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitado
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Mensaje al entrar en panel Administracion
Baby
Info
Hola buenas, tengo el mismo problema que tu, y también he detectado donde está el bug, pero no se como solucionarlo. ¿Podrías decirme como lo hiciste tu por favor?

Enviado el:3/6/2010 7:35
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Estupendo. Sólo puntualizar que adminmenu.php se autoregenera solo en caso de no existir. De hecho, en ocasiones cuando el menú de administración no se renderizaba bien se pedía eliminarlo para que se volviese a crear.

Saludos

Enviado el:24/2/2010 9:09
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Hola,

os cuento lo que me ha ocurrido a mi por si sirve de ayuda:

Al entrar en el panel de administración, el archivo admin.php estaba corrupto. En lugar del panel me sale un programa para enviar correos masivos, hecho por el cual me han llamado la atención en el servicio de hosting.

He bajado el archivo admin.php y lo he abierto con un editor. Allí he visto que este archivo hacía referencia a otros, entre ellos uno que estaba en caché, llamado: adminmenu.php

He bajado ese archivo y he visto que ahí estaba el código maligno que algún indeseable metió.

En primer lugar borré el archivo, fue entonces cuando me salía el mensaje que nombráis más arriba: “”Luego de cambiar las preferencias se reconstruirán algunos parámetros.
Haga clic para continuar.”” He retrocedido en el navegador. BACK.

Seguidamente he recuperado una copia del sitio web que tenía de hace un año, he buscado el mismo archivo dentro de la carpeta CACHE y lo he sustituido.

Ahora funciona.

Saludos,

J4M

Enviado el:23/2/2010 19:07

Nuevito
Info
Ya lo he solucionado.

Después de conseguir activar el debug, he visto que el problema del mensaje al entrar en el panel de Administración estaba en la traducción del lenguage de un modulo.

Y el problema de las tablas de la base de datos, era porque habia modificado el archivo mainfile.php.....

El problema pues será más facil solucionarlo si activais el debug como se indica aquí.

Saludos

Enviado el:14/5/2008 17:10

Nuevito
Info
Yo aun estoy con este problema... y de hecho lo he empeorado!juas

No sé qué ha pasado, pero ahora, ha dejado de utilizar las tablas que cree con el modulo Protector y estoy utilizando las anteriores tablas....

Buscando por el foro, he conseguido activar el debug, y ahora cuando le doy al boton enviar me aparece el siguiente error:

Errors
Notice: Undefined index: xoopsModule in file /modules/article/include/vars.php line 40

En la linea 40 de vars.php aparece:

// include customized variables
if( is_object($GLOBALS["xoopsModule"]) && $GLOBALS["artdirname"] == $GLOBALS["xoopsModule"]->getVar("dirname", "n") ) {
$GLOBALS["xoopsModuleConfig"] = art_load_config();
}

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré enormemente.

Enviado el:14/5/2008 16:20

Principiante
Info
Buenas Noches DaNieLM la verdad siempre presionaba el botón que decía Enviar y no pasaba nada, no es una instalación nueva y el ambiente es: La versión de Xoops que utilizo es la 2.0.16 php 5.0.5 MySql 4.1.22-standard.

Lo único que intente fue eliminar todas las sesiones de la base de datos (tabla prefijo_session), no recuerdo haber entrado después en panel de Administracion y dar Enviar, pero el caso es que casi una semana después intente entrar di otra vez en el Boton Enviar y ya funciono…… la verdad no se que pudo haber pasado y me preocupa que vuelva a pasar y “no saber que fue lo que paso”, me imagino que efectivamente algo debió haber estado “”pegado”” en la cahe, en preferencias yo no tenia nada, si alguien lo soluciona eliminando las sesiones o con otra acción que lo diga para que todos aprendamos como lo voy a hacer con otro post que voy a escribir para un problema con el modulo RMMS

De antemano gracias

Enviado el:11/5/2008 0:10

Intermedio
Info
Acotación:

Portafolio escribió:
De un momento a otro ahora al entrar como administrador, se logea bien pero cuando entro en Administración como tal, ósea el Link que conduce a www.dominio.com/admin.php me sale el siguiente mensaje con dos botones abajo uno que dice cancelar y otro que dice Enviar

“”Luego de cambiar las preferencias se reconstruirán algunos parámetros.
Haga clic para continuar.””

Y no puedo hacer nada de administración, de antemano gracias por su colaboración

Att,
Mario

hola... y has apretado en alguno??? me imagino que si... y supongo que apretas en cancelar...

bueno... tu cuando te aparesca esto tienes que presionar donde dice enviar... y listo... dime tienes recien instalado xoops? o no?... por que si lo instalaste recien es normal que aparesca esa advertencia...

de lo contrario... me imagino que borraste algun archivo de la carpeta cache... "corrijanme si toy equivocado..."

bytes....

Enviado el:10/5/2008 14:40

Nuevito
Info
Hola!!

Yo ahora mismo tengo el mismo problema! tengo la versión 2.0.18 y no sé que pasó que ahora no puedo entrar en el panel de administración con ningún administrador. Además, una vez logeados (los administradores), cada vez que intento acceder a un modulo (galeria de imagenes, foros, etc) se queda la pagina en blanco. Ésto solo pasa con los administradores...

Puede que antes de que me pasara activara el flag de actualizar plantillas, pero no estoy seguro de si lo puse al final o no...

Saludos

Enviado el:10/5/2008 11:29

Mensaje al entrar en panel Administracion
Principiante
Info
De un momento a otro ahora al entrar como administrador, se logea bien pero cuando entro en Administración como tal, ósea el Link que conduce a www.dominio.com/admin.php me sale el siguiente mensaje con dos botones abajo uno que dice cancelar y otro que dice Enviar

“”Luego de cambiar las preferencias se reconstruirán algunos parámetros.
Haga clic para continuar.””

Y no puedo hacer nada de administración, de antemano gracias por su colaboración

Att,
Mario

Enviado el:8/5/2008 23:43

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.