Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 34
Miembros: 0
Invitados: 34
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoPerfiles extendidos
thInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Como encontraste a Xoops!!!
Intermedio
Info
Yo lo conocí hace 3 años, cuando un cliente me pidió un web asi como la de perucontable.com , no sabia como hacerla, sabia que existian CMS, pero no sabia por donde empezar, hasta que llegué al foro de esxoops y se me aclararon las ideas y logre hacer funcionar el sitio (no esta en linea qe no renovó cntrato el cliente).

Ahora con 3 años de experiencia con xoops, manejo 2 portales que hice desde 0, modificando y traduciendo algunos modulos que encontraba por ahi.

www.tacnaparty.com
www.directoriotacna.com

Les integré adsense y se mantienen solas y me dejan algo para mi :)

Aparte instalo modulos xoops independientes para clientes, pero los 2 portales en los que me sacrifique noches enteras son los 2 mencionados anteriormente.

Espero que XOOPS evolucione para bien y no dejen el proyecto.

Enviado el:21/4/2008 22:19

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
ha pasado tiempo del uso de xoops recuerdo tener la version 1 y algo ... instalada cuando no usaba smarty y hacer una pantilla era un ..... pero se a ido superando y lo principal la seguridad es 100% prefiero eso a un nuke o joomla con parchados ..

:)

Enviado el:21/4/2008 16:45
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Es cómo en Matrix, Xoops me encontró a mi

Enviado el:20/4/2008 14:11

Intermedio
Info
yo lo encoentre buscando un generador de formulario par ami web me salio el liaise hasta que pude describir a xoops. anteriormente utilize el phpnuke y loq ue mas me gustaba que tenia uff temes con buenos diseños jiji pero prefiero la calidad de xoops

Enviado el:19/4/2008 19:56

Intermedio
Info
pues yo lo encontre buscando la contra de joomla.. porque en si me parecia algo tedioso utilizar joomla aunque joomla era bien equipado pero no era sencillo , mientras que xoops me permitia utilizar n bloques sin tantas vainas y poner contenido en cualquier lugar.. y modificar los html (templates)..bueno en si la mayoria usaba joomla pero encontre en xoops facilidad.

**aun mas cuando xoops envio su xoopsexm con el interface de joomla---

aun mas la sencillo cuando nacio www.exmsystem.com (pero visualmente en administracion superior al de joomla..bueno para mi es mejor.)

Enviado el:19/4/2008 17:27

Baby
Info
Yo lo conocí gracias a un usuario que antes andaba por aquí llamado Chencho y a su web http://pc-cito.com

Y es lo único que he usado hasta ahora

Enviado el:19/4/2008 15:25

Como encontraste a Xoops!!!
Nuevito
Info
Hola, soy un nuevo usuario, me presento, soy begines y soy de Sevilla, Andalucia, España.

Pues la verdad que hace poco que encontre a Xoops y la verdad que estoy maravillado, cada vez me gusta mas, aunque todavia soy algo novatillo.

Entonces me gustaría abrir un hilo para saber donde, como o porque la gente ha encontrado a Xoops.
Yo lo hice buscando themes para el phpnuke que es lo que utilizaba hasta ahora.
Un saludo.

Enviado el:19/4/2008 11:36

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.