Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 21
Miembros: 0
Invitados: 19
Buscadores: 2

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 »

Re: Importar foro phpBB a Xoops
Nuevito
Info
OK! Lo intentaré de esa forma, pero el tema es que no puedo entrar en la ventana de administración, porque me da el mismo error de area restringida...

Voy a probar instalando la versión 2,5 del xoops. Ya que estoy haciendo pruebas, pués no me cuesta nada intentarlo...

De momento me voy a hacer un backup de la nueva base de datos del XOOPS intacta, por si acabo por estropear algo y no tenga que andar reinstalando todo denuevo...

Eskerrikasko aitor, ya os diré si lo puedo arreglar.

Enviado el:11/11/2010 10:36
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Hola Kalserzs, tienes que darle permisos de acceso a los foros y a las secciones de los foros.

Para ello.

Administración -> Foro -> Pestaña permisos

y vas configurando para cada tipo de cosa quienes tienen permisos, ver, escribir etc.

Suerte.

Enviado el:11/11/2010 9:20
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Hola amigos,

Aprovecho para presentarme y agradecer el servicio que ofreceis tan desinteresadamente. Termino diciendo que tenía una web en vías de extinción, y finalmente hemos decidido migrarnos a xoops para darle un impulso.

Yo también deseo recuperar los mensajes de un foro phpbb que tenía en mi antigua y extinta web. La web era NukeET y las entradas del foro en la base de datos empiezan por "nuke_bb".

He utilizado el script phpbb2cbb.php y me ha respondido que todo ha ido bien (x foros creados, x usuarios, ... TODO CORRECTO). Pero ahora, cuando intento acceder a la web (clicke donde clicke) me dice que "la zona es una area restringida", y que "no tengo permisos". Asi que la web está totalmente inoperativa...

Creeis que tiene solución posible? Gracias

Enviado el:11/11/2010 9:09

Nuevito
Info
Un favor yo tmb deseo hacer eso, pero los archivos ya no existen en esa url.

Enviado el:28/7/2009 2:38

Baby
Info
Bueno, solo me e fijado en eso. Pero para mi que se va a quedar así...

Enviado el:8/4/2008 9:00

Baby
Info
Y solo te pasa con las imagenes? a mi me pasó con todos los BBCodes, salían cosas como [b:2354354]. Lo solucioné editando la BD con un editor de textos (gedit) y usando expresiones regulares.

Enviado el:7/4/2008 16:45

Baby
Info

Wenas, ya hice la instalación y salve todos los datos del foro!

Funciona muy, a excepción de que no entiende el código de las imágenes (no encuentro donde se configura, si es que se puede )

Podeís ver la web aquí es una comunidad en español sobre el juego multijugador online gratuito Scions of Fate.

Muchas gracias a todos

PD: no podemos admitir enlaces a parking de dominios
sofhispano.com

Enviado el:7/4/2008 9:37

Editado por aixos en 19/6/2009 19:34:39
Razón:

Baby
Info

Oye, muchísimas gracias. Como te has currado el Post eres un makina. :D

Mañana mismo lo probare y cuento a ver que tal.

Enviado el:8/3/2008 1:42

Baby
Info
Es facil, te voy a explicar como usar el primero (el otro es igual)

Antes de nada necesitas tener un backup del foro phpbb que quieras convertir.

Creas una nueva base de datos y subes ese backup, a esta BD la llamaremos phpbb_db (por ejemplo).

Ahora haremos una instalación límpia de Xoops 2.0.13.2 ( Descarga ) con el módulo cbb 3.04 ( Descarga ).

Lo dejamos como está y copiamos el script de conversión a la raiz de xoops, por ejemplo a: www.sitio-xoops.com/phpbb2cbb.php

Ahora ejecutamos ese script y configuramos la base de datos:

-->Server: localhost (por defecto)
-->Username: nombre de usuario de la base de datos
-->Password: contraseña de la base de datos
-->Phpbb database: Nombre de la BD que contiene el Backup de phpbb
-->Phpbb table prefix prefijo de las tablas del backup de phpbb (por defecto phpbb)
-->Xoops database: Nombre de la BD en la que instalamos el xoops "limpio"
-->Xoops table prefix: prefijo de las tablas de la BD de xoops (por defecto xoops)

Después de esto confirmamos los datos y ejecutamos el script. Si la base de datos es grande tarda bastante, a mi me tardó 15minutos. Y procura que las conexiones a la base de datos no tenga muchas limitaciones de time out.

Con esto ya lo tendrías importado. Ahora te olvidas de que usaste phpbb y actualizas xoops a la última versión :D

Saludos!

Enviado el:7/3/2008 19:19

Baby
Info
Pues tengo que mirarlo, porque si te digo la verdad, ahora mismo no tengo ni idea de como usar los 2 script que has puesto :P

Enviado el:7/3/2008 15:57

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.