Soporte Oficial para Xoops en español
Re: Importar foro phpBB a Xoops |
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
OK! Lo intentaré de esa forma, pero el tema es que no puedo entrar en la ventana de administración, porque me da el mismo error de area restringida...
Voy a probar instalando la versión 2,5 del xoops. Ya que estoy haciendo pruebas, pués no me cuesta nada intentarlo... De momento me voy a hacer un backup de la nueva base de datos del XOOPS intacta, por si acabo por estropear algo y no tenga que andar reinstalando todo denuevo... Eskerrikasko aitor, ya os diré si lo puedo arreglar.
Enviado el:11/11/2010 10:36
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Administrador
![]() ![]() ![]() |
Hola Kalserzs, tienes que darle permisos de acceso a los foros y a las secciones de los foros.
Para ello. Administración -> Foro -> Pestaña permisos y vas configurando para cada tipo de cosa quienes tienen permisos, ver, escribir etc. Suerte.
Enviado el:11/11/2010 9:20
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Hola amigos,
Aprovecho para presentarme y agradecer el servicio que ofreceis tan desinteresadamente. Termino diciendo que tenía una web en vías de extinción, y finalmente hemos decidido migrarnos a xoops para darle un impulso. Yo también deseo recuperar los mensajes de un foro phpbb que tenía en mi antigua y extinta web. La web era NukeET y las entradas del foro en la base de datos empiezan por "nuke_bb". He utilizado el script phpbb2cbb.php y me ha respondido que todo ha ido bien (x foros creados, x usuarios, ... TODO CORRECTO). Pero ahora, cuando intento acceder a la web (clicke donde clicke) me dice que "la zona es una area restringida", y que "no tengo permisos". Asi que la web está totalmente inoperativa... Creeis que tiene solución posible? Gracias
Enviado el:11/11/2010 9:09
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Nuevito
![]() ![]() |
Un favor yo tmb deseo hacer eso, pero los archivos ya no existen en esa url.
Enviado el:28/7/2009 2:38
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Bueno, solo me e fijado en eso. Pero para mi que se va a quedar así...
Enviado el:8/4/2008 9:00
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Y solo te pasa con las imagenes? a mi me pasó con todos los BBCodes, salían cosas como [b:2354354]. Lo solucioné editando la BD con un editor de textos (gedit) y usando expresiones regulares.
Enviado el:7/4/2008 16:45
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Wenas, ya hice la instalación y salve todos los datos del foro! Funciona muy, a excepción de que no entiende el código de las imágenes (no encuentro donde se configura, si es que se puede ![]() Podeís ver la web aquí es una comunidad en español sobre el juego multijugador online gratuito Scions of Fate. Muchas gracias a todos ![]() PD: no podemos admitir enlaces a parking de dominios sofhispano.com
Enviado el:7/4/2008 9:37
Editado por aixos en 19/6/2009 19:34:39
Razón: |
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye, muchísimas gracias. Como te has currado el Post ![]() Mañana mismo lo probare y cuento a ver que tal.
Enviado el:8/3/2008 1:42
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Es facil, te voy a explicar como usar el primero (el otro es igual)
Antes de nada necesitas tener un backup del foro phpbb que quieras convertir. Creas una nueva base de datos y subes ese backup, a esta BD la llamaremos phpbb_db (por ejemplo). Ahora haremos una instalación límpia de Xoops 2.0.13.2 ( Descarga ) con el módulo cbb 3.04 ( Descarga ). Lo dejamos como está y copiamos el script de conversión a la raiz de xoops, por ejemplo a: www.sitio-xoops.com/phpbb2cbb.php Ahora ejecutamos ese script y configuramos la base de datos: -->Server: localhost (por defecto) -->Username: nombre de usuario de la base de datos -->Password: contraseña de la base de datos -->Phpbb database: Nombre de la BD que contiene el Backup de phpbb -->Phpbb table prefix prefijo de las tablas del backup de phpbb (por defecto phpbb) -->Xoops database: Nombre de la BD en la que instalamos el xoops "limpio" -->Xoops table prefix: prefijo de las tablas de la BD de xoops (por defecto xoops) Después de esto confirmamos los datos y ejecutamos el script. Si la base de datos es grande tarda bastante, a mi me tardó 15minutos. Y procura que las conexiones a la base de datos no tenga muchas limitaciones de time out. Con esto ya lo tendrías importado. Ahora te olvidas de que usaste phpbb y actualizas xoops a la última versión :D Saludos!
Enviado el:7/3/2008 19:19
|
|||
|
||||
---|---|---|---|---|
Baby
![]() ![]() ![]() |
Pues tengo que mirarlo, porque si te digo la verdad, ahora mismo no tengo ni idea de como usar los 2 script que has puesto :P
Enviado el:7/3/2008 15:57
|
|||
|
Mensajes Recientes
|
Comentarios recientes
|