Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 34
Miembros: 0
Invitados: 25
Buscadores: 9

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
noInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
usInvitadoTitulares
noInvitado
usInvitadoForos
usInvitadoTitulares
usInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

(1) 2 3 »

Re: Actualización
Administrador
Info
El theme debe tener la etiqueta
<{$xoops_module_header}> antes de cerrar el </head>

Y el CBB migra los datos de versiones anteriores.
Probastes ?

Enviado el:18/7/2008 1:57

Normal
Info
Hola:

Botones y mensajes privados ya funcionan. He cambiado el theme según he visto que poníais en algún mensaje. Es bastante viejecito el pobre...

Lo único que me falta para seguir actualizando es saber cómo pasar de newbb a cbb...

¿sugerencias?

Enviado el:16/7/2008 19:39
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Normal
Info
Hola Julio y gracias por la respuesta.

¡¡Por fin he actualizado a 2.0.15 y newbb 2.0.1 !!!

Ahora que más o menos funciona comenzaré a actualizar versión a versión y a probar compatibilidades de módulos como me indicabas. Ya he eliminado el 4images que no funcionaba con esta versión de xoops.

Sólo 2 cosillas:
- Mensajes privados, botones para añadir url o fotos en el foro y smiles del foro no funcionan. Cuando te sitúas encima, el cursor no te da la posibilidad de pulsar. Parece como si cualquier pop-up de la web estuviera deshabilitado. ¿Cómo arreglarlo?. Ya he actualizado módulos y clonado plantillas...

- Por otro lado, después de mucho buscar en foros, no encuentro la manera de pasar de newbb a cbb. ¿Alguna sugerencia?

Por si sirve de algo, he activado el debug y aparece esto:
All errors (9) queries (47) blocks (0) extra (1) timers (3)

www.vivetuviaje.com

Enviado el:15/7/2008 19:33
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Foros

Tienes que actualizar a newbb2, actualizar los templates y módulos.
Después, actualiza a una versión de XOOPS gradualmente (versión a versión)

http://dev.xoops.org/modules/xfmod/pr ... owfiles.php?group_id=1001

Mensajes privados
Fijate si en la tabla xoops_privmessages no esta vacia. Si no es asi no te preocupes, al seguir actualizando el sitema lo solucionará.

Módulos
Prueba que todos vuestros módulos funcionen con 2.0.18.1 en una instalación limpia, he visto que tienes 4images.

Enviado el:9/7/2008 3:02

Normal
Info
http://www.vivetuviaje.com/espa/ es la que aún está en 2.0.7.3 y abierta al público.

La que he creado en 2.0.15 es: http://www.vivetuviaje.com/espa1/

Gracias

Enviado el:8/7/2008 14:31

Equipo de esXOOPS
Info
Cual es tu web?

Enviado el:8/7/2008 10:45

Normal
Info
Hola:

¿Nadie podría ayudarme con el foro y los mensajes privados?????

Gracias.

Enviado el:7/7/2008 19:05

Normal
Info
Hola:

Necesito vuestra ayuda !!!!
Ahora estoy en 2.0.15 y lo más gordo que no me funciona es el foro (newbb1) y los mensajes privados.

No puedo actualizar a 2.0.18 porque el foro en esa versión tampoco creo q funcione, por eso he intentado actualizar el foro, pero me lo he cargado todo.

He visto en el foro q habláis de un script para pasar de newbb1 a newbb2, pero, al aplicarlo se me ha perdido todo el foro. Incluso en el panel de administración me salen letras raras y muchos espacios en blanco, sin letra.
Como me ha sido difícil encontrarlo, ¿puede ser que no debiera haberlo aplicado y hubiera otro sistema para actualizar el foro?

¿Cómo arreglar los mensajes privados? Al entrar en bandeja de entrada y pulsar "enviar" no produce nada.

Enviado el:6/7/2008 18:54

Normal
Info
Hola:

He creado una web paralela para trabajar y la he actualizado hasta 2.0.15.

En este punto tengo algunos errores:
- Los iconos del foro (para agregar imágenes, url...) no funcionan. Antes de actualizar sí funcionaba.
- Los mensajes privados tampoco funcionan, pero éstos ya no funcionaban antes.

Ahora mi idea es actualizar hasta 2.0.18 y después hacer lo mismo con los módulos.

Por cierto, ya antes de actualizar en Sistema=>Módulos me aparecen errores de módulos q no encuentra: Module File for admin Not Found!, ¿cómo limpiar eso cuando ya esos módulos no están ni los necesito?

Enviado el:6/7/2008 8:07

Normal
Info
Hola a todos:

Como veis no soy ningún gurú informático y tuve que volver a 2.0.7.3.

El problema es que mi server a actualizado a Apache 2.0.61 y PHP 5.2.6.

Ahí la web se ha caído, aparece:
Parse error: syntax error, unexpected T_CLONE, expecting T_STRING in /home/vivetuvi/public_html/espa/kernel/object.php on line 528

Hemos anulado la función clone, tal y como aparece en :
http://www.xoops.org/modules/newbb/vi ... 51&forum=1&post_id=112040

Y ahora mi problema es que no funciona nada excepto el foro.
Parece una web estática. No funcionan los mensajes privados, la gente que está on line, no puedo subir vídeos...

Intento activar el debug y, aunque cuando pulso en aceptar aparece "Base de Datos actualizada satisfactoriamente", si vuelvo a entrar en preferencias aparece como apagado. Es como si no lo hubiera prendido...

¿Qué pasa? ¿Podremos arreglarlo o ya me la he cargado del todo?

Alguien puede ayudarme???

Enviado el:3/7/2008 18:26

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.