Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 18
Miembros: 0
Invitados: 18
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: No me permite entrar
Supremo
Info
http://www.esxoops.com/modules/newbb/ ... t_id=19261#forumpost19261
Dice bien DaNieLM
Acotación:
Sobre los problemas al actualizar: antes de llevar a cabo una actualización, como dijo Riosoft, es necesario hacer copias de seguridad. Se comprueba como va todo y si algo no va bien, se restauran y ya está. Xoops 2.0.16 con cbb 3.08 y Frameworks 1.15 no da ningún problema. Solo hay dos opciones: O esperar que salga 2.0.17.1 O volver a 2.0.16

Solo añado que la versión final de 2.0.17.1 tiene el lanzamiento previsto para el uno de octubre.

Enviado el:23/9/2007 19:31
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Hola...

Los errores de Login en xoops 2.0.17 fueron ya reportados y reparados.
Ahora esta disponible la version 2.0.17.1 RC donde se corrigen esos y otros errores reportados en la version anterior.

Recomendacion: actualiza tu xoops 2.0.17 a 2.0.17.1 RC o vuelve a la Version 2.0.16 que es una de las mas estables, segun mi opinion personal.

En la pagina principal podras encontrar el links a la descargas de la actualizacion.

Enviado el:22/9/2007 3:30

Nuevito
Info
He visto alguno que no son muchos, aqui en el foro .Y lo unico que he leido a sido reparar la base de datos , lo he hecho y nada sigue sin marchar.Algun otro post con distinta solucion? Alguien sabe que puedo hacer??

Enviado el:22/9/2007 0:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Hay varios post de muy pocas fechas acá sobre los problemas de login en 2.0.17

Enviado el:21/9/2007 18:53

No me permite entrar
Nuevito
Info
Saludos a todos soy nuevo en xoops y mi primera y seguro que no la ultima pregunta es:
Instalo perfectamente xoops version 2.0.17 llego al ultimo paso me registro con mi nombre contraseña de administrador y al picar en continuar no me sale la entrada como administrador simplemente sale la pagina principal para volver a registrarse.
Ayuda porfavor.
GRACIAS

Enviado el:21/9/2007 14:18

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.