Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 32
Miembros: 0
Invitados: 32
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
gbInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: El Fin del PHP 4
Supremo
Info
Hola metallico, encontre una solucion para el modulo mxdirectory en php5, lo probe ahora con esta modificacion con soporte php5 y funciona correctamente, antes tiraba pagina en blanco....

Es una solucion precaria hasta la publicacion de la nueva version....aunque parece estar bastante demorada.

http://www.xoops.org/modules/newbb/vi ... id=254869#forumpost254869

Saludos !!!

Enviado el:22/7/2007 7:24
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Intermedio
Info
Pero los dueños de los sitios que usen actualmente php4 en sus modulos, van a tener muchas dificultades, por ejem, el mx directory, imaginemos que tenga bastates usuarios y que tenga bastante info, como la pasarian para que funcione en php5.

Yo en lo particular, uso el modulo y si me pasara eso estaría en grabes dificultades. :(

Enviado el:18/7/2007 21:55

A Xoopear....ajuaaaaaaaa!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Es cierto, yo he probado mi sitio en php 5 y uno de los modulos que no funciono fue por ejemplo mx directory....

Suponemos que los desarrolladores tendran que ponerse a trabajar mucho...

Saludos !

Enviado el:18/7/2007 17:04

Normal
Info
Bien la noticia me perece buena, pero me deja una inquietud.
Si los sitios de hosting se ven obligados a actualizar a la vercion 5 y nuestro xoops tiene modulos para 4 cargados de informacion, cual seria el procedimiento, ¿o es que si tengo modulos que funcionan en 4 y al pasar al 5 no se ven afectados?
Si es lo contrario entonces me queda una gran pero GRAN trabajada.

Enviado el:18/7/2007 15:47

El Fin del PHP 4
Supremo
Info
Aca les dejo una interesante noticia:

Se ha anunciado que a partir de fin de año ya no habrán nuevas versiones de PHP en la rama 4 y el soporte se terminará en agosto del 2008.

Hace 3 años que PHP 5 fue liberado y según php.net se considera rápido y estable. Dado que la versión 6 de éste lenguaje viene en camino han decidido descontinuar PHP 4 a partir del 31 de diciembre de éste año.
Desde ese momento ya no habrá ningún tipo de mejora o modificación a la rama más que parches críticos de seguridad, si se diera el caso, pero en agosto del 2008 ya no habrá soporte de ningún tipo.

Todo ésto va encaminado a promover el uso de PHP 5 por todos los desarrolladores y forzar a los proveedores de hosting a actualizarse, para ésto lanzaron la campaña GO PHP5 en donde grandes proyectos realizados en éste lenguaje y varios servicios de Hosting ya se han sumado al apoyo de la iniciativa.

Enviado el:18/7/2007 2:05

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.