Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 39
Miembros: 0
Invitados: 38
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoDescargas Módulos (actual)
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitado
cnInvitado
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitado
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Manuales o tutoriales de los Modulos
Supremo
Info
Pues te tomo la palabra y si estás dispuesta a colaborar vas a poder hacerlo. (no te puedes echar atrás de todas formas, je).
Ahora son malas fechas, pero espero que para septiembre os pueda dar noticias

Enviado el:14/7/2007 10:09
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Nuevito
Info
Muchas gracias y estoy de acuerdo falta mas documentacion soy muy nueva en esto pero puedo colaborar con el manual si requieren gente , luego de tanto batallar ya voy viendo la luz con esto.

Enviado el:14/7/2007 6:10
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
Me temo que el estado de la documentación en xoops es pésimo y es una de las cosas que habría que corregir.
Prefiero no entrar en detalles sobre ciertos graves errores que se han cometido en la nueva estructura del proyecto pero a lo que vamos:
- hoy no hay una página con contenga buena documentación centralizada, hay cosas por allí, por aquí, por este sitio, por el otro. Muchas están bastante anticuadas. En comparación con otros proyectos no damos la talla en eso.
- de cara al futuro hay un grupo de xoopers trabajando para cambiar ese estado de cosas.
- Se está empezando a hacer un manual completo en inglés de news, pero tardará un tiempo teniendo en cuenta las vacaciones.
- Lo único que he encontrado sobre news es esto
Sobre cbb no he encontrado nada.
- Estamos estudiando algún sistema en base al cual sean los propios xoopers los que hagan sugerencias sobre documentación, las mismas se asignen a una miembro del equipo y se pueda hacer un seguimiento sobre como va la cosa por quien hace la petición.
En castellano, ahora mismo lo más completo (y casi único) es la página de bezoops (drclone, puñetero, ¿donde te has metido?; te echamos de menos)

Enviado el:13/7/2007 18:06

Administrador
Info
Visita la página de Bezoos. Hay una documentación increíblemente buena.

http://www.bezos.cc/

También en la siguiente URL encontrarás algunos videotutoriales que quizá puedan ayudarte:

Videotutoriales Xoops

Enviado el:13/7/2007 17:07

Manuales o tutoriales de los Modulos
Nuevito
Info
No quiero resultar pesada con mis preguntas por eso si saben de alguna web que tenga manuales sobre el uso, configuracion de los modulos
sobretodo de cbb ,news y otros . Si esta en ingles no importa.
He visto en bezoops pero no encuentro el de cbb.

Otra cosa, que version de cbb usan aqui? que me gustaria poder tener algo parecido.

Gracias

Enviado el:13/7/2007 16:16

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.