Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 17
Miembros: 0
Invitados: 17
Buscadores: 0

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoEnlaces
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoTitulares
onlineInvitadoNoticias
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: Comunidad hispana y el nuevo desarrollo de xoops.org
Administrador
Info
Acotación:
establecer cauces de comunicación y participación más directa con xoops.org

Sí.

Enviado el:10/6/2007 19:48
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Administrador
Info
Acotación:
el problema es que los encargados de la web estan ocupados con sus trabajos,familias,etc y no delegan sus permisos en la web en otras personas para que ellos retomen el trabajo..

En este caso aún no tuve noticias de la última iniciativa planteada aquí por todos. Por mi parte envié algún correo a Aitor (se encarga del servidor) para la actualización/remodelación de esxoops y sobre los últimos problemas sobre el reseteo del conteo del foro sin respuesta hasta el momento.

Podríamos formar equipos en lo particular pero sin poder aplicarlo a la Web de momento.

Salvo las noticias y los foros todo lo demás ha de ser revisado profundamente. Incluso la versión del Core de esxoops.com tendría que ser actualizada.

La captación de colaboradores debería plantearse ahora más que nunca dados los nuevos aires de xoops.org.

Actualmente el único admin "activo" soy yo

Intentaré contactar de nuevo con Aitor y organizar (esta vez lo haré yo) nuevos grupos de trabajo.

Saludos

Enviado el:10/6/2007 19:46
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Supremo
Info
el problema es que los encargados de la web estan ocupados con sus trabajos,familias,etc y no delegan sus permisos en la web en otras personas para que ellos retomen el trabajo..

Enviado el:10/6/2007 19:15

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Comunidad hispana y el nuevo desarrollo de xoops.org
Supremo
Info
A consecuencia del anuncio de phppp se está reorganizando toda la estructura del proyecto con la formación de equipos de trabajo en diversas áreas. Dos sugerencias:
1.- Creo que deberíamos pensar en establecer cauces de comunicación y participación más directa con xoops.org y buscar voluntarios para ayudar a Riosoft en el proyecto eñe de forma que exista un auténtico equipo de documentación en español; es una sugerencia y si alguien tiene otras que hacer agradecería que las expusiese.
En cualquier caso, si queremos que xoops siga adelante por lo menos deberíamos aportar nuestra contribución, por pequeña que sea, para tal cosa.

2.- Por otro lado, creo que esta web necesita una reforma verdaderamente grande.

Enviado el:10/6/2007 11:18

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.