Fork me on GitHub
Fork me on GitHub
Donar Ahora!
Seleccione una cantidad para donar

¿Quiere que su nombre de usuario sea revelado con su donación?
Si - Listeme como un geneoso donante
No - Liste mi donación como un donante anónimo

Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 25
Miembros: 0
Invitados: 24
Buscadores: 1

Estadísticas
Nuevos miembros: [BillyStilw-25/10/2017] [Teacher194-24/10/2017] [TimmyAngel-18/10/2017] [Leblanc-18/10/2017] [HealthyNut-17/10/2017] [HalliePerk-12/10/2017] [ShadBlais-8/10/2017] [WilburCruc-1/10/2017] [Ulanowski7-25/9/2017] [KaleyKlem-23/9/2017]
Registrados: 30176
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
onlineInvitadoForos
gbInvitadoForos
onlineInvitadoForos
usInvitadoPerfiles extendidos
onlineInvitadoForos
usInvitadoNoticias
usInvitadoForos

Navegando en este tema:   1 Los usuarios anónimos

Re: AYUDA CREATIVA !
Principiante
Info
Al parecer el módulo Article de phppp es la mejor opción, lo pruebo y les cuento.

muchas gracias por el consejo

---------------------------------------
Ignacio Lledó

Enviado el:9/6/2007 10:32
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Re: AYUDA CREATIVA !
Supremo
Info
Hay tres posibles candidatos a tus necesidades:
wfsections, smartsections y article (no confundir con articles). En concreto directamente los dos últimos permiten subir archivos desde la página de creación de artículos y dadas las múltiples opciones de configuración, ordenación y presentación de la información del módulo article creo que es casi imposible que no se ajuste a tus necesidades.
Si estas son ya muy concretas por el tema de formato no te quedará más remedio que modificar las plantillas del módulo correspondiente y eso es ya más complicado.
De todas formas, en primer lugar te recomiendo que pruebes el módulo article para lo que tratas de hacer y nos cuentas.

Enviado el:8/6/2007 21:45

AYUDA CREATIVA !
Principiante
Info
Buenas:

Haber si alguno de ustedes me puede dar una mano en algo que no se trata precisamente de xoops, o no aun.

Tengo que hacer un sitio que se dedicará a la publicación de documentos académicos, en dónde los documentos se ordenan por autor.

Entonces existen una cantidad limitada de autores (no más de 20) que publican sus ensayos académicos.

El problema para mi esta en como hacerlo, como puedo crear un sitio donde pueda ordenar documentos (articulos o textos) en categorías, y que al ir a la categoría, se llegue al curriculum del autor.

Ese es el problema uno, para el cual habia pensado: Unar algún modulo sections, pero no conozco ninguno que me permita texto con formato en la descripción de la categoría para crear los curriculums, y a la vez me muestre dinámicamente los últimos documentos escritos en la misma página.

El problema dos, esta en que lo que se publicara en la página serán los abstract de los documentos (resumenes ejecutivos) y el documento propiamente tal será descargado como PDF, y tampoco he ecnontrado algun modulo que permita subir archivos desde el espacio donde se esta publicando (porque no todos los usuarios son capaces de usar FTP)

Bueno, haber si alguno de ustedes me puede dar una mano con alguna idea o experiencia similar,

no se si a alguien se le ocurre algun modulo, otro CMS o sistema de blog que pueda ser util.

muchas gracias!

Enviado el:8/6/2007 18:49
Crear PDF con el mensaje Imprimir Facebook Twitter Google Buzz Linkedin Stumbleupon FriendFeed Del.icio.us Digg Reddit Technorati

Usted puede ver temas.
No puede empezar un nuevo tema.